Capitulo 3

5.1K 243 22
                                    


Me acosté a dormir (finalmente después del viaje y de la salida nocturna) y pasé de largo todo el sábado ¡vaya sueño! Descansé por completo, me sentía renovada y optimista. Quería tratar de ver las cosas de un punto de vista optimista. Me puse ropa deportiva para estar más que cómoda y me dirigí a Londres el domingo por la mañana para descubrir por mi misma lo que está bellísima ciudad tiene para ofrecerme.

Mi primer parada fue el palacio de Buckingham, enorme, imponente ahí... vengo de un país sin monarquía, no entiendo nada de estas pero como es algo totalmente nuevo para mí me encuentro atraída, aunque solo conocía a Lady Di y a la adorable anciana de pelo corto color ceniza, la Reina.

Tuvimos una visita guiada, yo preferí tomar la visita en español para no perderme ningún detalle ¡No me lo perdonaría!

A fines del recorrido nos dieron un "break" en los jardines, para tomar fotografías y respirar aire puro. El guía estaba hablando con un grupo de personas que se autodefinían "entusiastas del paisajismo" y me incorporé en el grupo para seguir oyendo "curiosidades", el guía, un hombre de unos 60 años, muy amable con mejillas regordetas y rojas, ojos verdes oscuros y cabello totalmente blanco comentó: "personalmente prefiero los jardines de Kensington, me hacen sentir que la vida es bella ¡que vale la pena vivirla!".

En ese instante recordé a Harry, diciendo que no vivía en Paddington, que vivía en los tan famosos "jardines de Kensington" aparentemente.

Yo: ¿Puedo preguntar algo? –Comenté captando todas las miradas del grupo lo que me hizo sonrojar-

Guía: ¡Claro que sí! –Dijo sonriente-

Yo: ¿Hay gente común que vive en los jardines de Kensington? Me refiero a ¿quiénes viven ahí?

Guía: Bueno, el jardín de Kensington es un uno de los parques de Londres, son los jardines privados del Palacio de Kensington.

Yo: ¿Alguien vive en el Palacio de Kensington o es solo un museo?

Guía: ¡Claro que no! –y algunas personas del grupo, ya internadas en la monarquía británica se rieron de mi- el Palacio de Kensington tiene su parte turística, dónde los visitantes pueden ir, tiene una parte donde se realizan eventos relacionados con las obras de caridad de los miembros de nuestra familia real o eventos de personas muy adineradas que tienen la capacidad económica de alquilar un salón de un palacio, y tiene una parte donde viven los miembros de la realeza, tales como el Duque y la Duquesa de Gloucester, los Duques y los Príncipes de Cambridge, los Duques de Kent, los Príncipes de Kent, y el Príncipe Enrique.

Luego de su respuesta me sentí desilusionada, ese amable pelirrojo me había mentido, y seguramente había mentido con el resto de las cosas... ¡pero qué va! Seguro ni siquiera lo volvía a ver, sólo me sentía dolida por la falsa sensación de seguridad.

Luego de este episodio amargo, recorrí Londres a pie ¡qué travesía! Volví a las 8pm al college y solo atiné a tomar un baño y nuevamente dormir para reponer las energías para mis clases de mañana.

A las 7.30 me desperté desesperada. Me puse unos jeans, unas botas, una camisa muy básica y un blazer. Nadia seguía durmiendo pero yo no quería asistir a la primera clase sola por lo que la sacudí desesperadamente para que me acompañara.

 Nadia seguía durmiendo pero yo no quería asistir a la primera clase sola por lo que la sacudí desesperadamente para que me acompañara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imposiblemente posible [Príncipe Harry fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora