Epilogo

3.1K 85 37
                                    

El príncipe Enrique desesperado al ver a su esposa desangrándose en el asfalto frente a todo el pueblo británico saltó sin miramientos de la carroza y calló rodando. Su uniforme militar finamente confeccionado se rasgo por completo y quedó salpicado en sangre.

Allí yacía el cuerpo de la duquesa de Sussex, de doña Blanca, como la llamaban en su país... allí yacían los sueños de las pequeñas niñas de convertirse en princesas, allí yacían cada una de las batallas que aquella rubia menuda de un metro sesenta y cinco había librado.

Entre los borbotones de sangre, su alteza real se encontraba abrazando y con todas sus fuerzas y llorando desconsolado sobre aquel cuerpecillo inerte... <<¡Pobre Harry! Si quiera los guardias reales son lo suficientemente valientes para tratar de apartarlo del cadáver de quien fue su esposa>> Murmuraban los ingleses atónitos. <<¡La mataron porque era Argentinian!>> Conjeturaron algunos sin respeto aparente.

Harry no podía concebir que quien había sido capaz de hacer posibles sus sueños de una hermosa familia hoy lo estuviera dejando solo con cada gota de sangre que caía lentamente de su garganta, no podía concebir que aquella niña llena de sueños, aquella doctora que trabajaba para la caridad, aquella líder de Trinity que supo conocer hoy fuera una muestra de la mortalidad y la debilidad de los de sangre azul inglesa.

Nada tenía sentido, nada ya sería igual sin su pequeña snow White.





NOTA: Todo este fic fue un completo placer para mi, cualquier duda o tema del que quieran hablar conmigo lo acepto con todas las ganas. Amo hablar con mis lectoras de mis novelas.

NOTA 2: Hoy publiqué el prologo de mi nueva novela "Uso y abuso" probablemente sea la ultima que escriba y me gustaría seguir contando con su apoyo así que por aquí les dejo el link. Lxs amo siempre.

https://www.wattpad.com/342537940-uso-y-abuso-prologo

Imposiblemente posible [Príncipe Harry fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora