Capitulo 12

3.9K 151 34
                                    

Él se puso sobre mi y tomó mis dos manos para que no pudiese volver a abofetearlo, muy cerca de mi rostro me dijo "te llamé cientos de veces durante un mes, no contestabas mis llamadas y tampoco mis mensajes por lo que pensé, corríjame si me equivoco, su majestad, que tenía derecho a continuar con mi vida"

Lo miré intensamente clavando mis ojos en los suyos y hablando con toda la honestidad del mundo, aunque odiaba que las personas sintiesen pena por mi "¿tengo cara de haber tenido un mes de reina?" mis ojos se llenaron de lagrimas y el besó mi frente dulcemente, llorando agregué "¿por qué me dejaste sola cuando la prensa me atacó? ¿Por qué no fuiste a verme?" me estaba desahogando de todo este mes de angustia y dolor en el que solo vivía para sufrir, mis exámenes fueron terribles, la prensa publicaba continuamente cosas sobre mi y Harry había desaparecido. Él me dijo que había sido un idiota, pero que jamás me dejaría sola otra vez, dijo que no quería que fuéramos como sus padres.

Después de eso me pidió que me duchase, que me calmase y que pasáramos juntos el fin de semana ya que él debía irse el lunes por la tarde a Norteamérica por un mes.

Me duché y me puse ropa que Harry había mandado a buscar al college, me quedé sentada en el sofá de la sala de su apartamento en el palacio de Kensington mientras la cocinera preparaba algo para almorzar, él estaba bañándose.

Encendí la televisión para tratar de distraerme y puse el canal de la BBC, en ese momento estaban hablando de los resultados de un partido de soccer, yo solo tenía la televisión prendida para tener un ruido y no escuchar mis propios pensamientos.

Inmediatamente después de eso saltaron a la parte de "espectáculos" y la periodista comenzó su relato.

"Ayer por la noche en The Box vimos nuevamente uno de los rostros más vistos en Gran Bretaña el último mes, el rostro de la novia argentina del Príncipe Harry. Demacrada y en los huesos apareció después de un mes y para acallar los rumores de su ruptura ambos fueron vistos dejando la discoteca en el auto de su alteza real."

Mostraban fotos de mi llegando al club con una imagen deplorable, y saliendo en el auto de Harry un poco soñolienta luego del desmallo.

Esa imagen me impresionó hasta a mí, no podía creer que me encontraba en tal mal estado, el trastorno que padezco desde que tengo 13 años está en su pico máximo y está absorbiendo por completo mi vida. La verdad es que tengo este secreto bajo llave, solo mis padres saben que padezco de Anorexia Nerviosa, mi vida estuvo en peligro muchas veces pero siempre tenía alguien en quien apoyarme, ahora, Harry se marchará y yo quedaré sola... y yo misma reconozco que estoy incapacitada para cuidarme a mí misma.

Apagué la televisión, no podía escuchar ni una sola palabra más, me encogí en posición fetal y me aislé de todo por unos segundos ¡hasta que tocaron la puerta! La criada fue a atender, yo me senté correctamente y escuché una voz femenina que era muy conocida: ¡Kate!

Kate: ¡Blanca! Tanto tiempo sin vernos -Dijo mientras me saludaba con un fuerte abrazo-

Yo: Confieso que te extrañé -Comenté mientras ambas nos sentábamos nuevamente-

Kate: Venía a hablar con Harry sobre lo de la BBC ¿acaso lo has visto?

Yo: Recién apago la TV, estoy cabreada

Kate: Me imagino, no tienen derecho a tratarte así

Yo: No sé qué haré este mes que Harry se marchará

Kate: Harry va a marcharse, pero William y yo no lo haremos -Explicó acariciando mi rodilla-

Yo: Ya tienen dos pequeños como para cuidar de una más...

Imposiblemente posible [Príncipe Harry fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora