Es un nuevo día y en un vecindario tranquilo estaban todos despertando pero no precisamente por voluntad propia si no debido a los gritos provenientes de una casa, una casa de dos pisos, amplia y de color amarillo pastel, la familia que vivía ahí estaba integrada por 4 personas en especifico, 3 chicos y una chica. Siempre habían sido unos vecinos ruidosos según las vecinas chismosas del lugar.
Los integrantes de esa familia son Portgas D. Ace, estudiante universitario de 20 años, estudiando la carrera de fotografía y cinematografía. Sabo, estudiante universitario de 20 años al igual que Ace, estudiante de Derecho (abogado pues xD) y por ultimo los mas pequeños de la familia Monkey D. Luffy y Grecia Synclair, estudiantes de preparatoria y ambos tienen 18 años de edad y están por cursar el ultimo año de preparatoria.
Esta familia y digo familia porque los 4 son hermanos acaban de mudarse a la ciudad de Mariejois, un lugar tranquilo y en la que se encuentran las mejores escuelas entre ellas el Gran Line que es la preparatoria y el Red Line que es la mejor universidad de la ciudad. Sabo y Ace hicieron su transferencia al Red Line sin ningún problema debido a sus altas calificaciones en sus carreras, sus hermanos menores no tuvieron mucha suerte por lo que deben de presentar un examen para ver su rendimiento académico y justamente el día que deben de presentar el examen ambos se quedaron dormidos y su hermano Ace empezó a regañarles y literalmente los saco de sus habitaciones a regaños. Ambos pelinegros corrieron a su instituto a presentar el examen mientras ambos imaginaban su nueva vida en esa ciudad y ver cuantos amigos nuevos conocerían en su nueva escuela... Sin duda como dicen los adultos.... En el instituto se forjan los lazos que duraran toda la vida...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Grecia: Aquí esta mas o menos de que ira tratando esta historia ^^u
Luffy: Shishishi onee-chan~
Grecia: ¡Luffy! ¿Are? ¿Donde estan Sabo y Ace?
Luffy: Se fueron por comida junto con patillas shishishi
Grecia: ^^u ah soka....
Luffy: Sabo dijo que no dejaran que patillas haga de las suyas en el fic nee shishishi
Grecia: Ah ya ^^u es bueno saberlo nii... Bueno en esta historia ya han pedido a personajes que son:
* Sabo pedido por LadyYoguishi
* Ace pedido por Yukari_Aizawa
* Sanji pedido por vico-18
Luffy: Y torao es de nee-chan \( owo )/
Grecia: ^^u si el te escucha te volverá a regañar Luffy
Luffy: ¡No lo hara porque somos amigos!
Grecia: Inocente criatura... ¡Eso es todo por hoy! Esperen para leer sobre que trataran las otras historias!
Luffy: ¡Voten y comenten Nakamas!
Grecia y Luffy: ¡Bye bye~!
~Detrás de Cámara~
Grecia: Mis hermanos crecen tan rápido TTATT
Luffy: ¿P-Porque lloras!? *asustado porque no sabe que tiene*
Grecia: Ace y Sabo van a tener novias y y... ¡Me van a dejar de querer!
Luffy: *le vuelve el color* Oh eso~ shishishi ¡No te preocupes! Yo te querré aunque tenga pareja!
Grecia: QuQ oh luffy-nii~ *lo abraza*
Luffy: Shishishi *la carga y se la lleva por helado*
ESTÁS LEYENDO
~Proyectos Futuros~(Ideas, breves introducciones, etc.)
Random¡Libro donde se publicaran ideas, avisos y pedir datos para las ideas de los futuros proyectos! Imagen de portada: Hecha por mi~ Gracias a Gaby-chan por alentarme a que pintara el dibujo de Cosplay de Law :DDDD