Micael Synclair siempre ha sido visto como un joven cariñoso, responsable, amable y caballeroso... Pero ¿Si te digo que no siempre fue así? ... ¿Como te quedas? ( WOHOHOHOHO(?))
La reunion en la casa de los Synclair fue imprevista ¿Porque? Bueno habia llegado el momento de que la Synclair dijera la verdad sobre un miembro de su familia, el azabache lo sabia, sabia que no debio salir de su cama... ¡Debio insistir para que no lo llevara su esposa a la fuerza! (Y con fuerza fue con base de pucheros) ... Su madre solo se reia para sus adentros y mostraba una sonrisa que le delataba las carcajadas internas... Quien dio inicio a la matanza fue uno de sus hijos, Matias.
— Nee abuela... ¿Como era papá de bebé?
—¿Tu papá? Era un hijo de su pinche madre....
Reborn casi se ahoga con el café al oir a su esposa y tuvo que cubrirse el rostro con una mano ya que la cara roja y alterada de su hijo Micael merecia una fotografia, todos y repito TODOS los presentes miraban a ambos sorprendidos, sinceramente no lo imaginaban así... ¿Como que era un hijo de su pinshe madre? La pelinegra muerta de risa empezo a narrar...
"Como su bebé no era el Angelito que todos creían"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Grecia: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAIREEEEE
Micael: -Con su aura- Mamá.... Juraste que nunca i-
Grecia: ¡PERO DEBIA HACERLO! ¡Tus hijos quieren saber!
Micael: ... Estoy bien jodido....
Grecia: Es con amor
Micael: Me largo e.e -Se va-
Grecia: ¡NO TE ENOJES MIELDA! *lo persigue pero desiste porque se muere de la risa*
Eli: ¿Q-Que les parece l-la i-idea? -aguanta las carcajadas, no quiere ser baleada(?)-
Kaito: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YA NO LO RESPETARE MAS!!! *El si se burla porque es kul y suicida(?)* ¡OPINEN POR DEOS!!
¡Ciao Ciao!
ESTÁS LEYENDO
~Proyectos Futuros~(Ideas, breves introducciones, etc.)
Random¡Libro donde se publicaran ideas, avisos y pedir datos para las ideas de los futuros proyectos! Imagen de portada: Hecha por mi~ Gracias a Gaby-chan por alentarme a que pintara el dibujo de Cosplay de Law :DDDD