El Ying y Yang Synclair

42 14 8
                                    

- NO MICAEL NO TE DEJARE

- ¡VETE ELIZABETH! ¡ESTA COSA VOLARA!



Micael volvio a mirar la situacion, miraba que no podria salir de esta, le habian contratado para ver unas ruinas en una isla en donde cosas raras pasaban, todo hubiera salido a la perfeccion de no haber sido porque Elizabeth, su hermana la acompañaba o mas bien se infiltro en el barco con el pretexto que estaba aburrida, su novio habia salido y entendia que no queria quedarse en casa, Kaito estaria con Pri y los niños estaban con los bisabuelos Oma y Opa... Entendia que queria salir.

El azabache suspiro y miro su brazo atorado en un mecanismo, habia sido una trampa y ahora el iba a volar con mas de la mitad de la isla, habia mandado una señal al bote que iba a su direccion, Elizabeth y él estaban en la orilla, si podia aventarse al agua podria ser salvada... Pero ella estaba recia a irse sin el... Insistio hasta el cansancio pero al final tomo la decision...



- Elizabeth escuchame debes lanzarte al mar, la caída no sera tan grave, no hay riscos que te lastimen, estaras bien...

- ¡No! ¡No me ire sin ti!

- ¡Elizabeth!

- ¡ !

- "El ser oscuro posee luz calida a pesar de lo oscuro que es"

- "El ser de luz posee oscuridad para poder seguir brillando con intensidad"

- Eso Eli... Se fuerte... -La empujo mientras sonreía y se giraba a ver al ser que se libero y antes de que tomara a su hermana recito unas palabras y ambos desaparecieron en una explosion-

- Micael... -Cayendo mientras ve la explosion con lagrimas en los ojos- ... Mi-chan... No... ¡MICAEEEEEEEL!




Y luego nada... Elizabeth recupero la conciencia mientras miraba todo confundida y con miedo, estaba en una camilla y a su lado su familia, su novio que al verla despertar se lanzo a sus brazos y solo se puso a llorar lagrimas amargas...

¿Como explicaba que Micael no volveria?





Mientras tanto

En un lugar oscuro lentamente un azabache miraba a su alrededor, no sabia como seguia con vida... ¿O muerto? Una risa conocida se escucho y sonrio... Él no lo dejo morir... De nuevo y le sonrío a ese ser frente a él ... Quizas aun tenia alguna forma de volver de quien sabe donde...





"La oscuridad debia ser iluminada por la Luz y Elizabeth lo presentia"





Debe salvar a su hermano






Estado: En borrador, por publicar

~Proyectos Futuros~(Ideas, breves introducciones, etc.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora