Primera Idea
Título: La Vida escolar de los perros callejeros
Anime: BSD
El Instituto Yokohama abrió sus puertas a la nueva generación de alumnos, llegando toda clase de personas, desde hijos de gente con dinero hasta de bajos recursos, el lema del instituto es impartir clases sin importar la clase, por lo que, pese a los jóvenes ricos y mimados de las quejas al director del instituto Yukichi Fukuzawa, todos recibirán clases y no habrá diferencia en esta, nuevos profesores, alumnos nuevos, los sempais de los nuevos alumnos, un joven proveniente de un orfanato es recibido en casa de su nuevo tutor el cual para su sorpresa es el tutor a cargo de su clase
¿Que clase de aventuras le esperan a Atsushi Nakajima?
Idea dos
Titulo:. New Command
Basada en: BSD
Un nuevo régimen empieza a surgir desde las sombras en la Port Mafia, ahora que Mori se encontraba débil por las constantes peleas con Fukuzawa una joven llega a tomar el mando, nadie sabe quien es y de donde salio, lo único claro es que Mori Ouga, actual líder de la Port Mafia se puso tan pálido como una hoja ante la aparición de dicha joven la cual no venía sola.
En la agencia de detectives, nuevos jóvenes se hacen presente con el paso de los días, Fukuzawa lo veía como una oportunidad de crecer pero también sentía que algo malo se avecinaría por la repentina aparición de jóvenes con habilidades por lo que le encarga a Dazai y Kunikida que investiguen que esta sucediendo.
La nueva jefa se presenta, Guild regresa con un nuevo líder y usuarios mas poderosos, los tres jefes deciden hacer una reunión privada y hablar de términos "Amistosos" que estallara en una posible guerra.
¿Que bando eliges tú? ¿Agencia, Port Mafia o quizás Guild? Sea el que elijas, terminaras envuelto en la guerra.
--------------------------------
HOLI BEBÉS MIOS AQUI GRECIA
Si, sigo viva, ahre, pero muchos problemas en casa, mucho trabajo y solo la vida me da para estar de Roleplayer en Twitter ahre, de igual manera, ya me acostumbre al ritmo y podre volver a escribir y actualizar las historias (Las cuales ya tienen sus borradores gsiukadgew)
Pero tuve estas dos ideas y TENIA QUE SUBIRLAS ¿Que les parecen? ¿Agradan? Io se que si, en la segunda ya tengo Ocs mios y el de una amiga muy espeshial en esta (CITRICO MIO LOVE YOU FAREVER)
Si, pedire Ocs pero no ahora, ahre. ASI QUE SOLO ACEPTO COMENTARIOS SOBRE LAS IDEAS.
¡BYE BYE!
ESTÁS LEYENDO
~Proyectos Futuros~(Ideas, breves introducciones, etc.)
Acak¡Libro donde se publicaran ideas, avisos y pedir datos para las ideas de los futuros proyectos! Imagen de portada: Hecha por mi~ Gracias a Gaby-chan por alentarme a que pintara el dibujo de Cosplay de Law :DDDD