Mi Odioso Sempai

100 15 100
                                    

Un grupo de jovenes estan por titularse de sus carreras universitarias pero para poder hacerlo deben hacer un ultimo trabajo final... Deben ser los sempai de un alumno cada uno y ayudarlo a pasar sus materias... Si eso era una pesadez para ellos ahora imaginen al grupo de chicos al ver que sus sempais son los populares de la universidad y ellos aprovechen para molestarles, enseñarles mal y demas... Pero... ¿Y si surge algo entre ellos? ¿Que pasara cuando los sempai se enamoren de sus pupilos y estos los rechacen una y mil veces?




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Grecia: Nueva idea~

Reborn: Antes que nada SI se aceptaran Ocs....

Grecia: Para ello deberan escribir "DIOSA-SAMA DEJEME PARTICIPAR POR FAVOR!!"

Reborn: *le mete un zape* Claro que no Dame-Grecia...

Grecia: Maldad ;--;

Reborn: Para poder participar deberan decir "Grecia-sama ¿Podria participar?" y si se les responde pueden pedir al chico

Grecia: Si ponen "Grecia-sama puedo participar con..." automaticamente seran ignorados

Reborn: Hemos impuesto moda...

Grecia: Grecia Synclair imponiendo modas desde tiempos inmemorables(?)

Reborn: *suspira* Voten y comenten

Grecia: Si se les acepta PONER EN COMENTARIO NUEVO lo siguiente...




∆Nombre
∆Edad (18-20 años)
∆Apariencia (Imagen)
∆Personalidad
∆Carrera que estudian (No pongan cosas como moda o cocina... No se que podrian enseñarles los chicos que elijan sobre eso(?))
∆¿Donde vive?
∆¿Tiene mascota? (solo uno plz y poner como se llama y su personalidad)
∆Chico





Reborn: Si algo falta se les notificara

Grecia: Es todo!!




¡Ciao Ciao!

~Proyectos Futuros~(Ideas, breves introducciones, etc.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora