Hay un momento en que toda vida debe terminar, esta escrito en el ciclo de la vida... pero... ¿Que pasaría cuando el destino tiene planes a futuro? Han pasado mas de cien años y han ocurrido grandes cambios en la humanidad, la era tecnológica esta en su máximo esplendor, las personas usan la tecnología para trasladarse de un lado a otro... Vehículos voladores, teletransportadores espaciales, patines especiales para volar, patinetas a propulsión, motocicletas etc. Existen varias corporaciones que se encargan de la fabricación de ciertos transportes como lo es la Compañía Vongola, encargada de los teletransportadores y la maquinaria que usan las constructoras, la compañía Stardust, encargada de la creación de motocicletas y la compañía Synclair, encargada de la creación de aero-deslizadores y patines a propulsión. Las compañías deciden hacer una reunión entre los presidentes de la compañía dejando ver que los encargados de liderarlas son aun personas muy jóvenes, Sawada Tsunayosho de 18 años, Vico Stardust de 18 años y Satoru Synclair de 22 años junto a su hermana menor Grecia Synclair de 18 años que va en representación de su hermano mayor...
¿Que pasara cuando los equipos de las tres compañías se conozcan y trabajen en equipo?
¿Acaso mas de uno sentirá algo extraño en su interior?
¿Que tan cierto es el dicho de "Te encontrare aun en la otra vida?
Veamos si eso pasa aquí....~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Grecia: Bien terminado el borrador de esta historia que ha rondado mucho por mi cabeza y que se que a Vi-chan le encantará (=w=)
Reborn: Voten y comenten lectores
Grecia: ¡Nos leemos luego!
¡Ciao Ciao!
ESTÁS LEYENDO
~Proyectos Futuros~(Ideas, breves introducciones, etc.)
Random¡Libro donde se publicaran ideas, avisos y pedir datos para las ideas de los futuros proyectos! Imagen de portada: Hecha por mi~ Gracias a Gaby-chan por alentarme a que pintara el dibujo de Cosplay de Law :DDDD