Micael Synclair estaba de pie a las 3:00 am en frente de un espejo cuando tenia 6 años, frente a el un hombre se formo entre la bruma reflejada y se presento, le dijo que el habitaba en su interior y que no importaba que hicieran sus padres, nunca podrian separarlos... Que deberian enseñarle a manejar su poder y le dio una mision, una mision que el pequeño acepto...
Años han pasado y ahora ese niño que tenia 6 años ahora tenia 18... Era un joven amable, inteligente y que era de temer... Hace unos 2 años volvieron a su ciudad natal, reencuentros hermosos, nuevos integrantes en la familia y muchos nuevos recuerdos... A vista de sus primos Micael es misterioso y daba un aire de peligro, o eso decian sus primas y primos menores, los mas grandes de antemano sabian que el siempre dio miedo...
Un dia en las noticias aparecio una nota hablando de extraños atentados han pasado en la ciudad, lugares destrozados pero ninguna victima y eran todos a mitad de la noche... Grecia tenia una corazonada sobre el causante pero decidio callar... No pofia decirlo sin pruebas...
Ella sabia que su hijo tenia algo que ver, queria pararlo pero ¿Y si no era el? ¿Como enfrentarlo sin pruebas? ... Micael entro a su habitacion y se miro en el espejo de au baño, la misma sombra que se habia presentado como Shadow Kurai, le sonrio y felicito....
- Nada mal Chaval, no crei que pudieras...
- Callate... Mas te vale que lo que me has dicho sea verdad o te juro que...
- ¿Que haras chico? Matarme? Anda hazle un favor al mundo y hazlo...
- ...
- Eso crei... Y va en serio... Debes asesinar a los 12 representantes antes de 1 año...
"O vamos a morir"
Micael suspiro y asintio, ser el combatiente de un dios antiguo no eran sus planes de vida, pero di queria vivir, tener una familia a lado de su novia Maria... Sabia que debia manejarlo por lo bajo... Y rezaba para que no lo atacaran a la luz del sol o deberia revelar su modo demonio ante todos... El queria una vida pacifica... ¿Era mucho pedir?
El reloj ya habia empezado a correr y el usar los poderes de Shadow tenian un precio que el azabache debia pagar... Extrañas marcas empezarian a aparecer en su cuerpo, señal que empezaba la corrocion... Y el no sabia que seria peor
¿Morir peleando con los representantes o morir por el uso de sus poderes?
ESTÁS LEYENDO
~Proyectos Futuros~(Ideas, breves introducciones, etc.)
Random¡Libro donde se publicaran ideas, avisos y pedir datos para las ideas de los futuros proyectos! Imagen de portada: Hecha por mi~ Gracias a Gaby-chan por alentarme a que pintara el dibujo de Cosplay de Law :DDDD