A lo largo de la historia de la Familia Vongola siempre ha habido una familia que se dedica a tratar de destruir a los Vongola, nacieron para ser sus enemigos y durante 9 generaciones fueron derrotados por los Vongola, sin excepción, y la Décima generación no es la excepción. Durante un sueño Nono y Sawada Tsunayoshi, el futuro Décimo Vongola y de 20 años de edad, tienen una visión, esa familia había vuelto pero ahora tienen como objetivo la búsqueda de diferentes chicas, un hombre aparece en frente de Tsuna y le comenta que esta vez Vongola no va a interferir, le suelta un golpe y Tsuna cae de su cama despertando de golpe. Por la mañana se comunica con Nono y este le cuenta la historia de este viejo enemigo, el como siempre aparece y tienen como objetivo la destrucción de Vongola y del equilibrio del mundo por lo que le da dos misiones como el aun cabecilla de la familia Vongola, derrotar a este nuevo y a la vez viejo enemigo y encontrar al grupo de chicas las cuales son el objetivo.
Por su parte Grecia Synclair una joven de 20 años encargada de un orfanato junto con Kairi, su amiga de la infancia, ha tenido sueños sobre un grupo de personas que la buscan por su habilidad, extrañada le cuenta a su mejor amiga del sueño y ella le revela su pasado, pasado que no recordaba debido a que sufrió un accidente que la dejo huérfana. Impactada por la verdad Kairi le comenta del conocido de sus padres, Timoteo, y le cuenta que el podría saber mas sobre ella ya que sus padres eran conocidos de él por lo que viaja a Sicilia buscando respuestas y encontrándose con mas chicas que han tenido el mismo sueño extraño y el sujeto que les dice una sola frase...
"Te encontre"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Grecia: Bien un nuevo projecto ^^
Reborn: Eso no estaba anotado en la libreta...
Grecia: Es que lo soñe ( ^///^)/
Reborn: Ya veo...
Grecia: En esta historia AUN no apartare a nadie ni lugares salvo decir que Reborn esta apartado (MIO!!!!!) y un lugar es de vico-18 ya que sera algo así como mi cómplice en ciertas cosas ( ¬u¬)~º
Reborn: ¡Nos leemos luego!
¡Ciao Ciao!
ESTÁS LEYENDO
~Proyectos Futuros~(Ideas, breves introducciones, etc.)
Random¡Libro donde se publicaran ideas, avisos y pedir datos para las ideas de los futuros proyectos! Imagen de portada: Hecha por mi~ Gracias a Gaby-chan por alentarme a que pintara el dibujo de Cosplay de Law :DDDD