Chicas en Sceptor 4

34 13 10
                                    

Todo el mundo pego el grito al cielo al escuchar al Capitan Reisi dar un anuncio importante en el cuartel del Scepter 4, el capitan habia dicho que habria jovenes nuevos en el lugar, mujeres especificamente dejando a mas de uno sorprendido y a uno molesto...

¿Porque ahora es que debian trabajar con mujeres?

¿Es acaso una orden superior?


_____


Mientras tanto, en la terminal de la ciudad de Tokyo, dos jovenes avanzaban por las calles jalando sus equipajes de ruedas, ambas portaban un traje negro, camisa blanca y saco abrochado, dejando ver solamente una corbata, una de ellas fumaba tranquilamente mientras la otra solo sonreia por ver el lugar donde empezarian a trabajar...




–Menuda mierda trabajar con puros chicoa y una sola chica...

– Por favor Grecia-san, no se ponga asi...

–No puedo creer que el comandante me haya mandado a MI a este maldito lugar...

– Grecia-san... Que el comandante es su hermano...

– QUE VAYA Y CHINGUE A SU MADRE

– Sempai... Es su madre...

– ... Meh... Igual ella ni me queria... Vayamos a ese "Sceptor 4" de una maldita vez...

– Hai~






La morocha queria matarse, primeramente una teniente mujer muy seria, un tercer al mando tsundere y con aficion a lanzar cuchillas y un capitan con mas ganas de resolver puzzles que en leer informes... Se sentia que estaba pagando un pecado muy grave de esa vida o la pasada...






¿Como se desenvolvera la historia para estas dos cadetes nuevas en el Sceptor 4?

¿Alguna sentira algo por alguien? ¿Ya sea amor o quizas odio?





_________

Jajajajajaja me puede demasiado esta maldita idea x'D aiudaaaa bueeeh~ en esta historia mukami-mayu tiene su lugarcito con el Taisho Reisi~ y yo estare con el mono ahre... Abrire aqui convocatoria PERO solo pueden ser chicos del Sceptor 4 ya que se basara en ellos el fic






¡Espero les guste la idea!

¡Bye Byeeee~!

~Proyectos Futuros~(Ideas, breves introducciones, etc.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora