Separated [Idea de Reborn,ahrre]

44 13 3
                                    

La pareja se miraban por ultima vez antes de que ella abordara ese avion privado... Ambos sabian que quizas seria la ultima vez que se verian... Ella entrr lagrimas lo beso mientras cargaba a una pequeña de tres años que dormia aferrada a un peluche en forma de camaleon... Él con dolor las despedia, giro al avion en donde otros dos pequeños se habian subido ni bien su padre los habia llenado a besos... Lentamente beso a su amada y la ayudo a abordar el avion...

Reborn de 30 años de edad mandaba a su familia lejos de él... Un enemigo acechaba a Vongola y amenazaban con herir a todos sus seres queridos, aprovechando que sus hijos y esposa no vivian cerca de la mansion tomo la decision de mandarlos lejos...


-Amore...

-Cariño yo volvere como acordamos...

-Si... Dame 10 años amore... Tratare de contactarme contigo...

-Lo se cariño... Nee... Siempre sere tu esposa... Por favor vive...

- Lo hare amore, te lo juro




Un ultimo beso se dieron los esposos y ella se sento con su hija en su regazo... El avion despego y ella solo veia a su esposo y luego su cara de terror puro se hizo presente... Reborn miraba como el avion se iba... Giro en sus talones para quedarse helado...

Sus hijos pequeños Micael y Kaito de 4 años de edad estaban de pie frente a su padre... El se acerco asustado y los reviso que estuvieran bien y lo que le dijeron lo derritio...



"Nosothosh ñosh quedamosh con dada... ¡Hademosh que veash a wami y Elli!"




Han pasado ya 12 años y en la ciudad una joven de 15 años acaba de mudarse a un departamento... Ella iba con una mision, encontrar a sus hermanos y a su padre... Su nombre es...

"Elizabeth Synclair"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Elizabeth Synclair"




———————————————————

Grecia: Reborn eres malvado ಥ_ಥ

Reborn: Lo se...

Grecia: ¿Les gusta la idea?

Micael: ... Sera raro vernos...

Elizabeth: -Asiente-

Kaito: Yo sigo igual de idiota :v

Todos: ಠ_ಠ






¡Ciao Ciao!

~Proyectos Futuros~(Ideas, breves introducciones, etc.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora