Es el año 2016, en muchas partes del mundo ha estallado la guerra... Muchas personas se tratan de ocultar mientras las grandes potencias como lo es Estados Unidos, Europa, Japón, China y Rusia se enfrentan entre ellos, empezaron la guerra a inicios de año, al parecer hubo una discusión entre los líderes de los países, lo que nadie sabía es que había una organización que se encontraba detrás de todo y nadie lo conocía, la gente estaba más preocupada en sobrevivir que en buscar una solución... Sinceramente a mi me daba igual, los estragos de la guerra ya me cobraron la factura ¿Acaso es porque hice algo malo en mi corta vida? No, No estoy muerta, pero si mis seres queridos, algunos muertos y otros heridos de gravedad y que están resguardados por el ejército en un lugar seguro pero al que el acceso en muy restringido, en ese lugar se encuentran algunos amigos cercanos, me uní a la resistencia que tiene como misión el buscar provisiones y llevarlas a los diferentes puntos en donde sabemos que hay refugios, lo hice sin importar nada, había perdido la esperanza en este mundo, solo por mi mente pasaba una sola cosa... tenía que obedecer las órdenes de la milicia si es que quería vivir... Sin importar el tipo de orden.
Pero, eso no es todo, en Enero 22 a las 16:00 un extraño fenómeno llamado "Select" apareció por los cielos fusionando nuestro mundo con otro haciendo así que nuestra imagen ha sido modificadas como el de "personajes al estilo Anime". 2 meses después estallo la guerra, pero no todo es como lo pintan, la guerra ha sido una pantalla creado por un pequeño grupo de personas y solo yo junto a nuevos camaradas que conoceré en mi viaje resolveremos ese gran misterio pero no lo haremos solos, varias sujetos provenientes del mundo del Anime nos ayudaran a desenmascarar a esta organización que tiene un solo propósito...
"La aniquilación de los No-humanos"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Grecia: He aquí la idea ^^u esta algo cutre pero ñeeeee
Reborn: Voten y comenten que les parece la idea
Grecia: NO guardo lugares, ya que no se que tan largo lo haré ^^u
¡Ciao Ciao!
ESTÁS LEYENDO
~Proyectos Futuros~(Ideas, breves introducciones, etc.)
Diversos¡Libro donde se publicaran ideas, avisos y pedir datos para las ideas de los futuros proyectos! Imagen de portada: Hecha por mi~ Gracias a Gaby-chan por alentarme a que pintara el dibujo de Cosplay de Law :DDDD