En el año 2021, la humanidad es atacada y diezmada por la epidemia Gastrea, un virus parásito que se manifiesta en forma de monstruos gigantes con aspecto de insectos, y se ven obligados a vivir dentro de las paredes de El monolito, un territorio que se crea a partir de Varanium: un metal negro que es capaz de someter a los Gastrea. Por otro lado, las niñas que nacen infectadas con el virus Gastrea (como consecuencia de un ataque a la progenitora durante el embarazo) obtienen habilidades sobrehumanas, como resultado, se estudiaron y se denominaron "La gente maldita". Debido a la intervención del virus Gastrea, sólo "las niñas malditas" tenían los ojos rojos y conservaban aspecto infantil.
Han pasado ya varios años desde el incidente en el que el Gastrea nivel V conocido como "Escorpion" (Un Gastrea Zodiacal) exactamente 10 años... Y las cosas han cambiado por el mundo, Rentaro se volvió el director del Organismo Supervisor Iniciador Internacional (OSII) y Hiruko Kagetane su mano derecha... Las cosas cambiaron demasiado ¿Como lo se? Enju, ahora con 20 años sigue viva y aun posee sus habilidades como iniciadora (Niña maldita) ¿Como es eso posible? Nadie lo sabe con exactitud, las iniciadoras sobrevivientes (Es decir las que no pasaban de mas de su 50% de infección del Gastrea) pudieron vivir una vida tranquila gracias al trabajo de Rentaro que se encargo de que ellas pudieran tener una vida mas tranquila...
Los Gastrea Zodiacales aun rondan por el mundo y tanto Hiruko como Rentaro lo sabían.... Pero sus caras cambiaron a una de asombro cuando les llego un informe en Julio del 2031... Un grupo de personas, hombres, mujeres y algunas cuantas iniciadoras jóvenes habían derrotado por su cuenta a 3 Gastrea Zodiacales...
¡Sin una sola baja!
¿Quienes eran estas personas?
¿Como es que son tan fuertes?
¿Que es la unidad especial de las "Alas Negras"?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Grecia: ¡Borrador uno!
Reborn: Bien, en esta historia se aceptaran alrededor de 4 Oc's
Grecia: Un lugar tengo guardado para RoxanaCastro1 con la que lloro mis penas por este anime ;--;
Reborn: Bien... Los que quieran participar solo deben dejar PRIMERAMENTE si pueden participar
Grecia: Aquel que no lo haga y me mande los datos NO sera aceptado, eso va para todas las ideas que siguen
Reborn: Si se les responde deberán dejar POR COMENTARIO lo siguiente
+Nombre
+Edad
+¿Promotor o Iniciador? (Yo les daré su habilidad si son iniciadoras)
+Tipo de iniciador (Loli o Adulta) Ojo, si eligen ser una "loli" su edad debe rondar los 10 años
+Especialidad (Solo 1, si son iniciadores 2)
+Apariencia (Imagen)
+Vestimenta (Imagen)
+Conocido (No se puede ser de Hiruko ni de Rentaro)
+Amor (En este caso sería su compañero, así que si tienen alguno en mente solo mencionenlo junto su anime y yo les diré si se puede o no)
+Gustos
+Disgustos
+Mejor amiga (Esto ya sería cuando estén todos los Oc's)
+¿Como conocieron a su compañero? (Algo corto y no taaaaaaaaan dramático ;) )
Grecia: Si falta algún dato yo les avisare
Reborn: Bien, subiremos el siguiente borrador en unos 20 minutos
Grecia: Mientras veo como explota wattpad y corrijo unas cosas... XD
¡Ciao Ciao!
ESTÁS LEYENDO
~Proyectos Futuros~(Ideas, breves introducciones, etc.)
Random¡Libro donde se publicaran ideas, avisos y pedir datos para las ideas de los futuros proyectos! Imagen de portada: Hecha por mi~ Gracias a Gaby-chan por alentarme a que pintara el dibujo de Cosplay de Law :DDDD