En el interior de un bosque en la tranquila ciudad de Namimori se cuenta una antigua leyenda, en el interior del bosque, en la parte mas profunda se encuentra una antigua mansión, se dice que en ese lugar habitaba un hombre junto a su familia, Leonardo y Cordelia Armoriale vivían en ese lugar junto a una pequeña niña pelinegra que era su adoración, los rumores decían que se trataban de refugiados, decían que Leonardo era un asesino y que había huido de su país natal con tal de proteger a su familia de la sed de venganza de la familia de su supuesta victima, pero la verdad era otra, Leonardo y Cordelia si habían huido pero no por ese motivo, una familia sumamente poderosa proveniente de Londres se encontraba cazándolos, esa familia se dedicaba al exterminio de familias poderosas y la Familia Armoriale era de temer, pero cuando el padre de Leonardo falleció y tomo el poder, la líder de esa familia lo quería como esposo, al este negarse firmo su sentencia, por su familia se mudaron lejos y se establecieron en ese bello bosque lejos del contacto de las personas, solo los empleados de las casas salían a comprar los suministros, no dejaban a su hija sin vigilancia, por temor a ser encontrados.... Desafortunadamente uno de los empleados era un espía y vendió la ubicación de la mansión a los enemigos. Una víspera de navidad se podía ver una luz roja en el bosque, la mansión había sido incendiada y Leonardo y Cordelia Armoriale perdieron la vida por causa de un arma de fuego, un tiro en sus cabezas, el lugar quedo abandonado y los empleados que trabajaron ahí huyeron sin mirar atrás, esa fue la orden de su jefe... Huir y nunca volver a ese lugar. Se dice que la mansión se encuentra en ruinas y que en el lugar deambulan las almas en pena de los señores Armoniale....
Pero no todo termina ahí... Un grupo de chicas que pensaban que la vida era una mierda o no era divertida se adentraron en el bosque para buscar un sentido a su vida, cansados de su rutina cotidiana una a una de las personas que conforman el grupo que avanza hacía la mansión se fueron encontrando con mas y mas chias hasta formar este peculiar grupo que estaban hartas de sus vidas, querían algo nuevo... ¡Algo que les diera una nueva razón de vivir! Al avanzar vieron ese pedido hecho realidad, la famosa mansión existía pero... Algo no estaba bien... Esa mansión....
Esta no se encontraba destruida
Ambos grupos desconcertados miraban el lugar ¿Alguien había decidido vivir ahí? ¿Quien estaría lo suficientemente loco para entrar a ese lugar? Una de las jóvenes avanzo y entro al lugar y se sorprendió junto a las demás al ver que el lugar estaba aun con las paredes quemadas, algunos cuantos destrozos y cortinas quemadas, escucharon lo que fue un pequeño grito, no uno de terror... Mas bien... Un pequeño grito de felicidad.... Al alzar la mirada pudieron ver a una joven pelinegra, ojos negros, piel un poco aperlada y una gran sonrisa en el rostro, la joven azabache extendió sus brazos los mas que pudo y a todo pulmón les dio la bienvenida
¡Bienvenida sean todos a la mansión Armoriale! Donde sus aburridas vidas serán cambiadas
Soy su anfitriona Grecia, Grecia Synclair
¡Encantada de conocerlas minna-san!
Si, sin duda sus vidas empezaron a cambiar durante ese primer encuentro, no solo para esas jóvenes si no también para otro grupo en particular que llegaría de visita a la mansión Armoriale
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Grecia: ¡Nuevo Proyecto!
Reborn: Comenten que les parece la idea
Grecia: Aqui aceptare OC'S pero no apartare aun lugares salvo para dos personas ^^/
Reborn: Les avisaremos cuando salga la convocatoria
¡Ciao Ciao!
ESTÁS LEYENDO
~Proyectos Futuros~(Ideas, breves introducciones, etc.)
Aléatoire¡Libro donde se publicaran ideas, avisos y pedir datos para las ideas de los futuros proyectos! Imagen de portada: Hecha por mi~ Gracias a Gaby-chan por alentarme a que pintara el dibujo de Cosplay de Law :DDDD