Akagami y Synclair eran unos niños huérfanos, el destino hizo que se conocieran y emprendieran un difícil camino conocido como vida... Hambre, maltratos, ser perseguidos y apaleados brutalmente es lo que ambos jóvenes pasaran... Pero lo mas importante es que ese camino no la avanzaron solos... Esa era la ventaja o bendición con la que contaban...
No estaban solos
Un día ambos fueron acogidos por un hombre amable que al ver como eran golpeados llego a su rescate... Su nombre era Timoteo Vongola, noveno capo de la familia mas poderosa de Italia, Vongola. Ambos fueron llevados a vivir a un lugar desconocido pero maravilloso, él único que sabía de ellos era la mano derecha del Noveno, Coyote, quien se encargo de entrenar y ver por la seguridad de ambos niños en el lugar donde los tenían. Vongola nunca supo de esos niños que se convirtieron en un grupo élite superior a Varia que se encarga de misiones ultra secretas impuestas por Nono... Un día reciben la misión de proteger desde las sombras al Decimo Vongola, Sawada Tsunayoshi...
Ambos aceptan y viajan a Japón, ahora ambos jóvenes con 19 años de edad emprenden su viaje y conocen al joven Vongola de 18 años de edad que aun llora mientras este corre despavorídamente mientras su pequeño tutor lo persigue. Siempre que esta en peligro y nadie, ni siquiera su tutor, lo notan entran en acción y eliminan esta amenaza... Pero cuando una familia mafiosa aparece y quiere asesinar al Décimo deberán tener cuidado ya que deberán cuidarse de dos cosas.
"De la familia y los asesinos de dicha familia enemiga y no dejar que Sawada Tsunayoshi y los demás miembros de su familia descubran sus identidades"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Grecia: ¡Nueva idea!
Reborn: No se aceptan Ocs
Grecia: Por ahora... Aun no se si acepte para empezar owoU
Reborn: Solo esta uno y es para jose1329 (Grecia: señor jose~ la imagen de multimedia sera la portada del libro porque se ve kul *-* )
Grecia: Yep, después de todo con él fue con quien hable para dicha historia ^^
Reborn: Los personajes ocupados para pareja en esta ocasión son Chrome y yo
Grecia: Sip owo ... mio e3e
Reborn: *asiente* Voten y comenten sobre la idea
Grecia: ¡ATENCIÓN! Posiblemente mañana... Suba una idea sobre Magi! -inserten música dramática aquí(?)-
Reborn: Así que atentos
¡Ciao Ciao!
ESTÁS LEYENDO
~Proyectos Futuros~(Ideas, breves introducciones, etc.)
Random¡Libro donde se publicaran ideas, avisos y pedir datos para las ideas de los futuros proyectos! Imagen de portada: Hecha por mi~ Gracias a Gaby-chan por alentarme a que pintara el dibujo de Cosplay de Law :DDDD