The Belly Dancer

58 14 18
                                    

El belly Dancer o danza del vientre es un estilo de baile que son mejor conocidas en tierras arabicas, las mujeres que tienen esta profesion algunas son por gusto, otras porque son esclavas y deben hacerlo para poder vivir

Trafalgar Franky, el principe de Arabia es normalmente un joven al que no le interesa mucho el tema del amor, prefiere leer libros de medicina antes de conocer mujeres... Hasta que la vio de pie en ese pequeño escenario de madera en la plaza civica de su reino...




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Bellos orbes negros... Piel clara que parecia de porcelana, cabello largo y negro y una figura que a mas de un hombre atraía, fue lo que vio en esa bailarina que estaba por ser vendida en una subasta, Elizabeth era el nombre de dicha joven, timidamente miraba a todas las personas que iban a ofertar... Y sabia que un buen final tendría... Hasta que vio esos orbes negros en el joven que usaba capucha.... Algo impulso a Franky a ofertar y comprarla... Y aun busca el saber que fue... Pero sin duda... No iba a dejar que nadie mas tuviera a esa joven... Aunque ahora debia hacer varias cosas...

En primera explicar como se escapo del castillo y en segunda... ¿Como explicar que compro a una Belly dancer para el? Lo que le esperaba en el palacio....








~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Grecia: ¡Nueva idea Freli!

Kaito: Ponganle mas ropa a mi hermana >:v/

Elizabeth: ... P-Pero es bonita

Micael: Si pero no e.e *Le pone el saco encima y apunta a los babosos que ven a su hermana*

Kaito: *Saco la pala* Vamoh a matarlos :v

Grecia: Obveamente habra Micael x Maria (Ya sabe su forma de amor y muere lentamente) y Kaito x Pri (Muere x2(?))

Reborn: Tambien ReboGre...

Grecia: Ti =w= y GaaVico (?)

Reborn: Voten y comenten que les parece la idea






¡Ciao Ciao!

~Proyectos Futuros~(Ideas, breves introducciones, etc.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora