Al día siguiente me despiertan temprano, me han dando un informe el cual dice que todos los tributos entrenaran juntos en el centro de entrenamiento, me parece bien así sabremos cuales son sus habilidades y que armas poner en el centro de la Arena al cual hemos llamado cornucopia, es un cuerno dorado donde estarán las cosas necesarias para sobrevivir desde comida hasta armas. Sera mejor que me arregle para ir a ver que habilidades tienen los tributos, decido meterme a bañar al terminar, me cambio y me dirijo hacia la zona de entrenamiento, me acerco hacia el mirador donde se mira toda el área de entrenamiento.
–Bienvenidos, hoy es su primer entrenamiento como pueden ver alrededor de ustedes hay todo tipo de armas y zonas para practicar diversas habilidades, les recomiendo comenzar lo antes posible para que puedan desarrollar sus habilidades lo mas pronto posible, hoy entrenaran todos juntos mañana será su sesión privada para que demuestren su habilidad a los Vigilantes los cuales les darán su puntuación –Dice el encargado de la zona
–Todos se observan unos a otros sin decir nada–
–Pueden comenzar por donde quieran –Exclama el encargado nuevamente
Sera mejor que los observe a todos necesito saber en que son buenos para provocarles tentación a entrar a la cornucopia por el arma deseada, todos los tributos caminan a diferentes zonas, observo que el distrito 1,2 y 4 comienza a entrenar como grupo, supongo que tendrán una alianza eso me gusta será mejor que los mire a ellos primero, se dirigen a la sección de redes, deben de querer aprender a trepar.
–Veamos que tan bien trepan, tu primero amor –Dice Andres observando a Nancy
–Si Cariño –Responde Nancy mientras suelta risitas
Ella se trepa a la red y comienza a subir lentamente, parece no tener mucha habilidad al trepar pero finalmente logra llegar a la cima.
–Eres una tortuga –Grita Andres
–Ahora yo –Exclama Jaquelin
Ella se trepa de la red y comienza a subir a paso rápido, cuando esta a punto de llegar sus dedos se resbalan y termina cayendo a las colchonetas que se encuentran en el suelo, todos se ríen y ella simplemente se levanta y vuelve a trepar, comienza a subir aun mas rápido que antes cuando por fin llega a la base.
–Intenten no ser como ella pueden terminar lastimados
–No te burles de ella Andres tu también puedes caerte –Dice Ramón
–Repítelo de nuevo Idiota –Responde Andres
–Ya basta no se peleen ustedes, por el momento debemos ser aliados –Grita Cristian
–Todos asienten–
Comienza a subir la otra chica, ella es Jackeline del distrito 2, ella sube a paso tranquilo y rápido, finalmente llega a la sima, después de ella se trepa en la red Cristian, el sube con facilidad llegando rápidamente a la base.
–Tu turno chico –Dice Andres observando a Ramón
Ramón comienza a trepar la red rápidamente, pero desde abajo Andres sostiene la red y comienza a tambalearla rápidamente, Ramón termina soltándose de la red y azotándose a las colchonetas.
–Creo que eres igual de inútil que tu compañera de distrito –Dice Andres con una sonrisa maliciosa
Ambos chicos se miran con odio, Ramón solo trepa nuevamente la red y llega a la base, finalmente Andres comienza a trepar con mucha facilidad llegando en un instante a la cima. Supongo que esa alianza no durara mucho ya comenzaron a tener disputas, observare a otros tributos, el distrito 3 se encuentra en la zona de entrenamiento con hachas, Mark y Aurora están lanzando con buena puntería hachas directamente al cuerpo de los muñecos de prueba vaya que tienen puntería será mejor que ponga hachas en la cornucopia para tener un buen inicio con gran entretenimiento.
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos Del Hambre (Fanfic)
FanfictionEste es un pequeño fanfic de los juegos del hambre no sera la típica historia en la que hay un protagonista, eh decidido centrarme en todos loso personajes, ni yo se quien ganara jaja xD mi táctica para ser justo fue hacer 24 papeletas y el nombre q...