De repente se quita de nuestra vista la transmisión de los juegos pues comienza un programa especial con Larry y Eddy –Buenas noches a todos en Panem esta transmisión no durara mucho es solo para mostrarles con lo que cuenta cada tributo en la arena –Explica Eddy pasando el micrófono Larry –Bien pues hagámoslo rápido que muero por continuar viendo los juegos. Aparece en pantalla una tabla con los nombres de los tributos en pie y lo que llevan con ellos.
Distrito 1 Jaquelin Corona un par de espadas.
Distrito 1 Ramón Zarate una cerbatana con 8 dardos llenos de veneno en cada punta y una mochila con objetos diversos
Distrito 2 Jackeline Martínez una espada larga y una mochila con objetos diversos
Distrito 2 Cristian Gastelum un juego de 12 dagas
Distrito 3 Aurora Acosta 4 hachas, una mochila con objetos diversos
Distrito 3 Mark Zamora 2 mazas y una mochila con objetos diversos
Distrito 4 Nancy Leal 1 cuchillo y una mochila con objetos diversos
Distrito 4 Andres Yañez un tridente y una mochila con objetos diversos
Distrito 6 Fernanda Escobedo una lanza
Distrito 6 Jesus Montiel un arco con un carcaj de 12 flechas y una mochila
Distrito 7 Carolina Montelongo un par de hachas y una mochila con diversos objetos
Distrito 7 Mario Gutiérrez un par de hachas y una mochila con diversos objetos
Distrito 9 Silvia Gutiérrez un arco con un carcaj de 12 flechas
Distrito 9 Mario Vega una espada ancha
Distrito 10 Miguel Copalcua una mochila con diversos objetos
Distrito 11 Nataly Díaz un cuchillo y veneno
Distrito 12 Ana Ruiz sin objetos
Distrito 12 Pablo Santiago una espada
–Esta es la clasificación de los tributos hasta ahora, por cierto olvidamos mencionar que cada mochila cuenta con dos botellas de agua de 600 mililitros, una cuerda, unos audífonos, dos piezas de pan y una pequeña caja de fósforos, continuamos con la transmisión de los juegos –Parlotea Eddy mientras Larry asiente saludando a la cámara.
En la zona ártica Silvia, Miguel y Nataly tiemblan del frio –Hace mucho mas frio del normal no lo creen –Susurra Silvia a los dos soltando aliento blanco ante ellos –ósea obvio hace frio que no ves hasta el agua se congelo –Susurra Nataly abrazándose a si misma mientras tiembla –Nos estamos poniendo pálidos creo que debemos salir de aquí –Planea Miguel, ambas chicas asienten.
–Aumenten el frio a todo –Ordeno a los vigilantes, ellos solo asienten. Espero que se congelen ahí, pienso mientras pongo una sonrisa y no despego la vista de los chicos que apenas y pueden moverse.
–Me duelen los huesos del frio –Dice Nataly cayendo al piso, su rostro se encuentra pegado a un pedazo de hielo, comienza a zangolotearse hasta ponerse de pie nuevamente – ¡Corran! –Grita Miguel a la chicas, todos comienzan a correr hacia la entrada, de repente comienzan a caer picos de hielo de las paredes –No gritemos podemos provocar una avalancha –Gruñe Silvia temblando del frio a –Bien solo aceleremos el paso –Responde Miguel los chicos corren mas rápido que antes pero es entonces cuando Nataly tropieza nuevamente sin poder levantarse –Ayúdenme no puedo pararme deben cargarme ósea que oso no quiero morir así –Exclama la chica temblando mas que antes del frio, Silvia parece susurrarle algo al oído a Miguel, ambos regresan con Nataly cuando llegan a la chica toman su cuchillo y el veneno –Lo siento Nataly alguien debe ganar esto y eso implica la traición –Le dice Silvia mientras se aleja corriendo junto con Miguel – ¡Hijos de puta! –Grita Nataly, la chica comienza a cerrar cada vez mas los ojos su piel se pone pálida casi igual que el color de la nieve de repente suena el cañón, Silvia y Miguel logran apenas llegar a la entrada, se encuentran a metros de la cornucopia observan si hay rastros de algún tributo no deciden arriesgarse a entrar nuevamente a la cornucopia así que se esconden en unas hiervas que les cubren los hombros estando de pie, se inclinan después se observan uno al otro terminando dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos Del Hambre (Fanfic)
FanfictionEste es un pequeño fanfic de los juegos del hambre no sera la típica historia en la que hay un protagonista, eh decidido centrarme en todos loso personajes, ni yo se quien ganara jaja xD mi táctica para ser justo fue hacer 24 papeletas y el nombre q...