Los tributos del distrito 3 corren hacia el chico del distrito 10 para asesinarlo pero de la nada sale una flecha disparada, la cual termina en la pierna de Aurora haciéndola caer del dolor, Mark se detiene para ayudar a su compañera, Miguel logra tomar otro carcaj de flechas y un machete, de las hiervas sale Silvia corriendo con la mochila colgada y una flecha cargada en su arco por si debe utilizarla, ambos tributos Miguel y Silvia corren hacia la zona ártica dejando atrás la Cornucopia.
-Maldita sea esa chica me disparo una flecha envenenada es una hija de perra -Gruñe Aurora con odio tras un gesto de dolor -Ya nos encargaremos de ellos se fueron hacia aquella dirección -Señala el chico hacia la zona ártica -Carajo no soporto el dolor -Chilla la chica observando al cielo con la esperanza de que algún patrocinador los observe para ayudarlos -Pase lo que pase te prometo vengarme -Susurra Mark con voz temblorosa, los chicos no creen lo que acaba de suceder pues de las nubes grises comienza a caer lentamente un paracaídas, el chico corre por el rápidamente abriéndolo para ver que hay dentro -Hay una nota -Dice Mark observando a Aurora -No me importa que no vez que me estoy muriendo -Gruñe la chica tras un gemido de dolor -Es medicina para tu pierna -Responde el chico sacando un poco del liquido color rosa del frasco amarillo -No estoy seguro de si dolerá pero ten en cuenta que es para curarte -Explica Mark echando la medicina en la pierna herida de la chica, ella da un grito a la vez de dolor y satisfacción -Ahora dime que dice la nota -Exige Aurora observando con ojos furiosos a Mark -Dice, la venganza es dulce -Responde el chico después de una sonrisa -Muy bien mas vale que esos chicos se cuiden la espalda porque voy a vengarme -Promete Aurora después de un gesto de odio y maldad, Mark carga a su compañera en brazos llevándola nuevamente adentro de la cornucopia para descansar.
Estando dormida en su escondite Ana la chica del distrito 12, parece escuchar unas pisadas cerca de ella, logra asomar un poco su vista captando a los tributos del distrito 7 bebiendo agua de unos cocos que se encuentran en las palmas que están por el oasis, la chica descubre que hay cocos junto a ella decidiendo llevarse dos, uno en el gorro de la chamarra que lleva amarrada en la cintura, los tributos del distrito 7 Carolina y Mario parecen estar agotados así que se colocan en un lugar con sombra parece estar bastante cómodo, cuando los chicos se quedan dormidos Ana parece estar decidida a salir de su escondite para escapar, sale lentamente haciendo el ruido menos posible para que no se despierten, la chica camina de puntas a las mochilas que se encuentran junto a una enorme palma, logra tomar una rápidamente sin hacer ruido regresando nuevamente a su escondite, ya estando ahí comienza a llenar la mochila de cocos y otras frutas que ahí se encuentran parece darse cuenta que dejo sus pisadas marcadas en el suelo así que decide escapar del lugar caminando a paso rápido antes de que los tributos del distrito 7 despierten y se den cuenta que les falta una mochila, Ana parece darse cuenta de algo que brilla a lo lejos, cuando llega se da cuenta que hay un par de espadas tiradas en el suelo así que decide llevarlas consigo, ahora comienza a correr al punto por el que entro al desierto para buscar otro sitio seguro.
Ya han pasado varias horas, ahora mismo son las 5:00 pm en la zona de la tempestad se encuentran los tributos profesionales -Ya me aburrí de estar aquí esperando a que alguien venga -Comenta Ramón del distrito 1 -Ten paciencia ya vendrá alguien -Murmura Jaquelin mordisqueando un pedazo de pan -Yo creo que tiene razón deberíamos ir a buscar a otros tributos para asesinarlos -Dice Cristian con un gesto de aburrimiento -Saben que deberíamos ir a apoderarnos de la cornucopia aun hay armas ahí -Exige Andres mientras todos lo observan -Yo creo que mi amor tiene razón podemos dormir adentro del cuerno dorado mientras los demás vigilan afuera obvio -Exige Nancy guiñándole el ojo a su novio -Pues bien vamos -Dice Jackeline levantándose de su sitio.
-Es nuestra oportunidad, hay que asesinar de perdida a uno de ellos -Susurra Fernanda a Jesus -Esta bien, observa -Responde Jesus cargando su arco y apuntando hacia los chicos que se están preparando para retirarse.
- ¿Ya recogieron todo? -Pregunta Andres colocando su mochila en su espalda y empuñando con fuerza su tridente -Si ya tenemos tod... -Dice tras escupir sangre Jaquelin del distrito 1, suena un cañón, la chica esta muerta, parece ser que una flecha se le clavo en la nuca a toda velocidad, el cuerpo de la chica se azota al suelo, las otras dos chicas restantes pegan un grito del susto cuando ven que una lanza atraviesa el corazón de Cristian, pasan solo unos segundos para que suene el cañón del chico que ya se encuentra tirado en el piso -Somos mas de 6 así que no intenten luchar -Miente Jesus haciendo que los 4 chicos que quedan salgan corriendo de la zona de la tempestad a toda velocidad, los aerodeslizadores llegan rápidamente por los cuerpos de los chicos ensangrentados en el suelo, Fernanda corre hacia Cristian antes de que se lo lleven para arrancarle su lanza del corazón -Que bien van cuatro cañones que suenan hoy cada vez estamos mas cerca de la final -Dice orgullosamente Fernanda observando si hay algo de valor tirado en el suelo -Lo se, pero parece que no hay nada que nos sirva se llevaron todo menos las armas de estos dos, hay una espada y un juego de 8 dagas -Enterremos la espada para que nadie la encuentre y llevémonos las dagas cuatro para ti y cuatro para mi -Sugiere Fernanda mientras Jesus asiente comenzando a escarbar sobre la tierra. Después de unos instantes Jesus logra hacer un agujero lo bastante profundo para enterrar las espadas -Colócalas dentro -Ordena a Fernanda mientras señala al agujero y ella las tira en el, ambos tributos comienzan a echar tierra para llenar el gran agujero.
En la sala de vigilantes aun se habla de la muerte de Jaquelin y Cristian -Los cadáveres ya fueron enviados a sus familiares -Afirma un vigilante tecleando muchos botones de su ordenador -Perfecto quiero que a las 8:00 pm sepan para que son esos audífonos bloqueadores de sonido -Ordeno mientras bebo un poco de vino de uva -Lo que usted ordene señor -Responden todos los vigilantes a la vez.
Al regresar mi vista a la pantalla noto que varios tributos se dirigen a su vez a la cornucopia, en ella están ambos tributos del distrito 3, los 4 tributos profesionales que escaparon de la zona de la tempestad y Ana del distrito 12 que acaba de entrar. -Pongan campos de fuerza sin electricidad alrededor de la Cornucopia no quiero que los quiten hasta que haya muerto al menos 1 tributo -Exijo con un sonrisa mientras aparece un pequeño domo transparente que se puede ver a simple vista cubriendo toda la cornucopia, los tributos que se encuentran dentro comienzan a ver a su alrededor sorprendidos al darse cuenta de la presencia de otros.
Ana parece estar asustada pues tiembla sin parar, los tributos profesionales observan a Mark que parece estar protegiendo la entrada a la cornucopia con sus mazas -Vengan por mi, para eso estamos aquí -Escupe Mark tras una mueca amargada, la luz de la noche comienza a cubrir toda la zona de la cornucopia es ahí cuando llegan las 7:57 pm -Atención tributos se podrán dar cuenta de que las mochilas que recogieron contienen unos audífonos es mejor que se los pongan si es que no quieren quedarse sordos temporalmente -Anuncia Eddy retumbando por todo el estadio. Los tributos con mochila comienzan a buscar sus audífonos poniéndoselos rápidamente, antes de escuchar una canción a todo volumen, el sonido es tan fuerte que hace que salgan ráfagas de viento levantando el cabello de las chicas. Aquellos que no tenían audífonos parecen estar retorciéndose en el suelo sangrando de los oídos.
Hola queridos lectores... pues les aviso que subiré capítulos los Viernes y Domingos jeje espero y les guste:$ oh y disculpen los errores de ortografía que pudiesen encontrar x.x
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos Del Hambre (Fanfic)
FanfictionEste es un pequeño fanfic de los juegos del hambre no sera la típica historia en la que hay un protagonista, eh decidido centrarme en todos loso personajes, ni yo se quien ganara jaja xD mi táctica para ser justo fue hacer 24 papeletas y el nombre q...