Capitulo 11

54 13 2
                                    

-Corre escondámonos en las hiervas altas como la ultima vez -Señala la chica metiéndose entre las hiervas, tras ella entra el chico del distrito 10 -Espero que tengamos una noche tranquila, aunque aun no escucho el cañón de la chica del distrito 12 -Comenta Miguel tras un gesto de negación -Tranquilo no tardara en sonar, démonos un pequeño bocado, tomare un pan de la mochila y otro para ti, nos queda media botella de agua a cada uno -Dice Silvia tras sacar alimentos.

Al regresar mi vista a la zona ártica logro observar que Ana corre a toda velocidad parece que sus lagrimas se congelan -Suenen el cañón, en 3... 2... ¡esperen! Ya casi sale de la zona ártica -Grita un Vigilante sorprendido. La chica del distrito 12 parece sacar fuerzas de quien sabe donde, al parecer esta furiosa -¡Quieren jugar pues vamos a jugar! -Grita tras tomar en sus manos un gran pedazo de hielo puntiagudo, logra llegar a la cornucopia y sin pensarlo corre al gran cuerno dorado, al llegar toma un par de dagas, parece darse cuenta de la presencia de Aurora y Mark corriendo a toda velocidad hacia otra zona -Maldición esa debilucha se escapo de nuevo -Gruñe Aurora clavando su machete en el suelo -Tranquila tarde o temprano la asesinaremos -Susurra Mark.

Mientras tanto en la zona desértica parece que Nancy y Andres están bajo los efectos de esa sopa que les dio Ramón pues la chica no deja de reírse sin parar al igual que su compañero -Muy bien chicos será mejor que yo me vaya de aquí, este es el final de la alianza -Dice Ramón llenando su mochila con las cosas de los tributos del distrito 4 - ¡ADIOS! ¿Qué es eso? Alguien explíqueme -Escupe Andres tras muchas risas -Esto es un adiós, siempre te amare recuérdalo -Dice Nancy tras clavar un cuchillo en la espalda de Andres después del acto comienza a reírse como loca, Ramón no dice nada solo se retira rápidamente de la escena adentrándose mas en el desierto - ¿Amorcito porque sangras tienes tu periodo? -Pregunta Nancy tras muchas risas, el chico ya no se ríe solo gime del dolor -Yo puedo ayudarte -Susurra la chica tras clavar su cuchillo una tras otra vez en la espalda del chico, Andres comienza a escupir sangre de la boca, parece que su piel se entona pálida, Nancy no para de reírse, el chico pega un pequeño grito de dolor sonando su cañón rápidamente. Después de escuchar el cañón la chica deja de reírse, pues parece darse cuenta de lo que hizo cayendo en un llanto de dolor.

Después de este acto tan perturbador se quita de la pantalla la transmisión en vivo de los juegos, sale el sello del capitolio tras el inicio del himno.

-Buenas noches a todos los que nos miran, tras la muerte de Andres el chico del distrito 4 llegamos a la conclusión de que solo quedan 10 tributos en pie, este es un recuento de cómo ocurrió cada muerte hasta ahora -Dice Larry quien viste un traje, su saco es verde fosforescente al igual que su pantalón, su camisa es color rosa además de portar una peluca negra y los ojos delineados color negro si yo fuera el ya hubiera matado a mis diseñadores. -Muy bien como podemos recordar hace 5 días iniciamos los juegos en la cornucopia es ahí donde todos los tributos se vieron frente a frente listos para luchar, obtuvimos el baño de sangre inicial en el cual cayeron seis tributos, si señores seis, tuvimos un inicio un tanto inesperado pues el chico del distrito 12 Alexander Gonzales al parecer se movió antes de tiempo volando en pedazos es decir un inicio explosivo -Exclama tras una risa contagiosa.

-Esto no es todo pues ya pasados los 60 segundos perdimos a Lizbeth de Jesus del distrito 5 quien fue asesinada por Carolina del distrito 7 -Esta si que era una rivalidad -Bromea Larry -Su compañero de distrito Albert Wkr igualmente fue asesinado por Mario el tributo del distrito 7, creo que el distrito 7 tiene algo contra el 5 o es mi imaginación -Suelta unas risas burlonas.

Larry sonríe y saluda al publico -Muy bien continuemos, después esta el chico y la chica del distrito 8 ella se llamaba Angélica Ramírez fue asesinada por Nancy del distrito 4 mientras que el chico Armando Vidal fue asesinado por Mark del distrito 3, debo admitir que me encantan los romances fue un tanto triste la muerte de Angélica y Armando al intentar defenderla -Dice con tristeza tras quitarse una lagrima que a mi parecer se ve falsa.

-La siguiente en la lista de la muerte fue Laisha Ortiz del distrito 10 ella fue asesinada cruelmente por Aurora del distrito 3, debo admitir que fue mi parte favorita del baño de sangre -Comenta Larry tras un sonrisa tenebrosa.

-Ahora tomemos un recuento de lo que paso ya iniciados los juegos, una de mis favoritas Nataly la chica con glamour del distrito 11 murió por causas naturales, ella fue abandonada por sus aliados en la zona ártica terminando congelada, esa chica debió durar mas -Dice Larry poniendo su mano en el punto exacto donde esta su corazón.

-Al parecer me están informando que hay actividad en los juegos un par de tributos están peleando ahora mismo, me piden que diga los tributos muertos rápidamente para regresar a nuestra transmisión oficial -Exclama rápidamente tras acomodarse un micrófono que tiene en el oído.

-La lista de tributos muertos restante esta así, Mario Vega, Pablo Santiago, Jaquelin Corona, Cristian Gastelum, Mario Gutierrez, Jackeline Martinez y Andres Yañez, volvemos a la transmisión oficial de los juegos -Dice tras una despedida.

La pantalla regresa a la transmisión de los juegos llevándonos a la zona de la tempestad donde Ana parece a verle clavado una daga en el pecho a Fernanda Escobedo la chica del distrito 6 -Alto te estoy sugiriendo una alianza -Sugiere Jesus Montiel observando con odio a Ana -Solo quiero esa mochila y me ire -Exclama Ana con amabilidad -Llevatela -Dice Jesus señalando a la mochila, la chica se agacha para tomarla pero Jesus parece reaccionar mejor que ella sacando una flecha de su carcaj, carga rápidamente su arco -Detente te asesinare ahora -Dice el chico mientras que Fernanda solo da gemidos al parecer de dolor pues no deja de sangrar en la herida donde tiene aun la daga clavada -No debiste hacer eso -Exclama la chica lanzándose sobre Fernanda clavando su otra daga justamente en el pecho, la chica pega un grito desgarrador tras escupir sangre en el rostro de Ana, suena el cañón, Jesus dispara la flecha directamente a la pierna de la chica Ana parece gritar -No debiste hacer eso, no te matare are que sufras mas -Susurra Jesus tras soltar una lagrima por la perdida de su ex aliada, el chico patea a la tributo del distrito 12 -Sufrirás durante estos juegos y me encargare de eso -Escupe el chico a Ana quien lo observa con terror, Jesus saca un cuchillo de su mochila y se sube encima de Ana, clavándole en cada ojo un cuchillo -Veremos si logras sobrevivir estando ciega -Exclama mientras que la chica grita y se tambalea tratando de quitarse al chico de encima -Buenas noches distrito 12 -Dice el chico tras cerrar los ojos de Fernanda, recoge todas sus pertenencias y se lleva todas las armas de ahí para que la chica no intente quitarse la vida -Mátame ya no quiero sufrir así -Lloriquea la chica -No será mucho tiempo morirás desangrada -Murmura desde lejos el chico.

Todos en la sala de vigilantes estamos boquiabiertos pues no podemos ver el rostro de Ana sin que nos de lastima -No quiero saber como debe de doler eso nunca -Comenta una vigilante tras taparse el rostro con ambas manos.

Bueno al parecer quedan 9 tributos en pie si es que la chica del distrito 12 no muere esta noche.


Tributos! :0 el domingo subiré el capitulo 12 jeje :D
espero que disfriten de este fanfic. :B


Los Juegos Del Hambre (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora