Capítulo 13

37 12 1
                                    

No puedo quitar mi sonrisa al ver a la chica del distrito 7 en apuros ante el ataque de la serpiente, parece retroceder lentamente hacia atrás sin hacer ruido, al estar lo bastante alejada sale disparada corriendo del sitio pero el muto se arrastra a toda velocidad tras ella, cada vez más esta cerca de Nancy al encontrarse frente a frente ambas se miran con ganas de matarse pero Carolina corre sin parar pues sabe lo que le persigue.

- ¡Eso es mejor corre de mi porque te mataré! -Grita Nancy tras unas burlas
- ¡No corría de ti! -Responde con un grito la chica del distrito 7 mientras corre a toda velocidad a la salida de la zona desértica

Nancy tiene el rostro con un gesto de confusión pero cuando se da cuenta de lo que trataba de decir Carolina es tarde pues la serpiente le salta en la espalda enrollandose en su cuello, la chica se revuelca por todo el suelo alcanzando a tomar él tridente de su ex aliado y novio, parece estar pesado pues le cuesta trabajo levantarlo. Nancy logra clavar los dientes del tridente en la serpiente haciendo que esta se suelte de su cuello después de lo sucedido comienza a respirar con bastante satisfacción.

Carolina logra llegar a la Cornucopia le parece sospechoso no ver a nadie pues dentro de poco será el banquete de los últimos 8 más sin embargo sabe que Nancy sigue viva pues no escucho ningún cañón, corre rápidamente a esconderse atrás de unas rocas que le hacen invisible ante la vista de los demás.

Nancy parece a ver recuperado fuerza esta tirada de espaldas observando el gran reloj que indica la hora son exactamente las 16:47 ya falta poco para que inicie el banquete, se levanta rápidamente empuñando el tridente parece notar algo en la serpiente es ahí cuando se da cuenta que hay una gran cantidad de veneno que sobre sale, coloca los dientes del tridente en los restos de la serpiente llenandolos de veneno, parece estar lista entonces corre hacia la Cornucopia, cuando por fin llega son las 16:59 pm esta a exactamente 1 minuto de correr por su paquete.

Estoy ansioso por que comience este banquete para mi es como otro mini baño de sangre pero ya veremos que pasa, los tributos se encuentran en sus escondites alrededor de la Cornucopia.

Ramón del distrito 1 se encuentra en unas hierbas altas oculto, Aurora y Mark del distrito 3 se encuentran dentro de la Cornucopia, Nancy del diestro 4 no esta escondida pues esta a la vista de todos empuñando su tridente, Jesus del distrito 6 esta pecho tierra en la entrada de la zona de la tempestad, Carolina del distrito 7 esta atrás de unas rocas observando sobre un pequeño orificio a los demás, mientras que Silvia del distrito 9 y Miguel del 10 también están ocultos en hierbas altas en posición atenta para correr.

El reloj desaparece y en su lugar se pone una cuenta regresiva, 10,9,8,7,6,5,4,3,2... 1.

En el centro se abre un enorme agujero el cual eleva una plataforma con una pequeña mesa la cual lleva encima 8 mochilas cuatro son rosas y cuatro negras están por igualdad la mitad de los tributos en pie son chicas mientras que los otros son chicos.

La primera en correr por su mochila es Aurora llega rápidamente al sitio todos la observan con atención, toma ambos paquetes con el número 3 y los lanza hacia Mark, de la nada llega un dardo a toda velocidad terminando en el pecho de la chica, esta se tira al suelo y gimiendo del dolor, se arranca el dardo rápidamente pero después de eso llega una flecha disparada desde otra expectativa clavandose en la frente de Aurora haciéndola caer acostada al suelo, la chica parece vomitar sangre pero no dura mucho pues suena el cañón, Mark se encuentra sorprendido adentro pues no puede creer lo ocurrido.

Miguel corre por su mochila cuando llega salen de las hierbas dardos disparados a toda velocidad hacia el pero logra esquivarlos con facilidad, Silvia dispara una flecha a las otras hierbas se escucha un grito masculino desgarrador, al parecer Ramón se encuentra herido de su brazo. Es ahí cuando Miguel toma ambas mochilas y corre hacia Silvia.

-Pongan de nuevo el domo
-Ordeno a los vigilantes instantes después aparece evitando que los tributos escapen de la zona.

Todos están impactados ante lo ocurrido, el chico del distrito 6 corre por su mochila pero agarra dos la que tiene el número 1 y la que tiene el numero 6, Ramón mira con asombro que quieren robar su mochila cuando se decide a salir corre para atacar a Jesus

-¡A ti te quería ver maldito traidor! -Grita Nancy con furia corriendo hacia el chico empuñando con fuerza su tridente envenenado, Ramón carga su cerbatana ya sólo le quedan 3 dardos con veneno, carga rápidamente sus dardos y dispara al rostro de Nancy, la chica grita al sentir el impacto de cada una de las puntiagudas agujas que tiene cada dardo le escurre el veneno por el rostro y se inclina soltando sus pertenencias en el césped, su piel comienza a verse morada logró observar sus ojos rojos, Ramón no lo piensa más y corre por la mochila rosa con el número 4, parece sentir mucho dolor en su brazo pues cubre su herida con la mano restante, después corre por el tridente de Nancy y se oculta en las hierbas, la chica del distrito 4 ya no se mueve instantes después suena el cañón.

Todos se encuentran observando lo sucedido con Nancy sin prestar atención de que Carolina ya está tomando su mochila, después de eso sale disparada a su escondite.

Ya no hay mochilas y ningún tributo parece atacarse entre sí por el momento creo que esperan a que el domo desaparezca.

-¿Señor quitamos el domo?
-me preguntan al fondo

-No, yo quiero ver una muerte más no me conformo con esto -Digo con aburrimiento

Instantes después aparece el aerodeslizador para llevarse los cadáveres de Aurora y Nancy, los recogen con delicadeza.

-Descongelen la zona ártica quiero que salga mucha agua tanta como para inundar el domo por dentro -Exijo después de una sonrisa de diversión.

De la nada sale mucha agua sin parar de la entrada que lleva a la zona ártica es un enorme chorro que llena lentamente la Cornucopia.

-Atención tributos, Atención como pueden ver en su mochila hay un mini bote inflable sólo presionen el botón rojo y este se abrirá, mejor dejen sus armas en el suelo pues cada bote esta diseñado para su peso incluso una espada puede hacer que se inunde sólo pueden llevar su paquete, por mi parte es todo les deseo buena suerte a todos -Exclama Larry en las bocinas que retumban en toda la arena.

El Agua ya ha avanzado lo suficiente como para cubrir las pantorrillas de todos los tributos, los 6 restantes ya se encuentran flotando en sus botes el chico del distrito 1 parece haber tenido suerte pues el bote de Nancy soporto su peso.

Ya pasaron más de 10 minutos y el agua rebasó el cuerno dorado esta bastante inundado todos parecen preguntarse que pasara.

-Suelten a los mutos -Digo con emoción

En el agua se encuentran enormes bestias con dientes afilados llenos de escamas color negras tienen picos rojos y sus ojos se entonan totalmente blacos

-Son tiburones monstruos los muramos genéticamente y listos para comer carne
-Me explica un vigilante

-Excelente idea -Comento sin quitar mi vista de la pantalla

Ya son 18 tiburones monstruos esperando su alimento bajo el agua.

-Hola de nuevo tributos yo les anunció que bajo el agua se encuentran 18 tiburones monstruo y ¿que creen? ¡Comen carne! Eso es fantastico, pero no se preocupen sólo atacaran al tributo que este en contacto con el agua, una sorpresa más en sus paquetes hay 5 dagas puntiagudas para que le den al bote inflable de quien quieran -Exclama Eddy tras cortar la transmisión.

Todos se observan unos a los otros no hay nada para cubrirse, la cosa se pone sería cuando comienza a formarse un remolino el cual hace girar los botes al rededor del domo.

Hola tributos espero y les aya gustado este capítulo próximamente subiré el número 14 :D ¿Quienes serán devorados por los monstruos?:0

Los Juegos Del Hambre (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora