Capitulo 6

91 17 1
                                    

Esta mañana tuve una idea y e decidido no hacerles una entrevista a los tributos lo que aran será decir una frase amenazante a los demás tributos así abra odio antes de comenzar los juegos, le avisare a la televisora lo que quiero ver esta noche, camino hacia el teléfono que se encuentra en mi habitación presidencial, marco los números y espero unos instantes –Bueno ¿Quién Habla? –Pregunta una vocecita chillona parece ser de una mujer –Habla el presidente Aldair Snow –Digo explicándole lo que quiere que suceda esta noche –Muy bien señor presidente así será –Responde la vocecita –Adiós –Digo al teléfono.

Mas tarde por la noche comienza el himno del capitolio a todo volumen en televisión al mismo tiempo aparece el logo, instantes después aparece el conductor Joel Pérez, el lleva un traje oscuro con camisa azul metálico, unos zapatos de vestir oscuros, el es de tez morena, estatura baja, y tiene un peinado bastante elegante esta noche – ¡Hola como están todos esta noche!, hoy nuestros tributos se dirán frases amenazantes entre ellos esto esta que arde pues ya hay rivalidades –Dice Joel señalando al publico y sosteniendo un micrófono. Les ordene a los diseñadores que los vistieran a todos con la misma vestimenta algo que los hiciera ver como guerreros esta tarde me mostraron dos fotos de cómo vestirán a los chicos y a las chicas, parece ser que las chicas tendrán una cola de caballo, una blusa blanca, la cara con dos rayas negras en cada mejilla, un pantalón como los que usan los soldados del capitolio pero color verde y botas negras, los chicos están vestidos de igual manera solo que con el cabello alborotado.

–Muy bien recibamos a la primer tributo ella es Jaquelin Corona del distrito 1 –Dice Joel señalando a la puerta por la que entra la chica –Muy bien Jaquelin solo queremos que nos digas tu frase –Explica Joel –Mi frase es, no me gusta desperdiciar mi tiempo con perdedores –Dice Jaquelin mientras saluda al publico y se retira – ¡Ooooohhhh! Caboom esa frase me dolió hasta el alma veamos como reaccionan los demás, ahora su compañero de distrito Ramón Zarate –Exclama Joel mientras entra el chico por la puerta –Muy bien Ramón dime cuan es tu frase –Dice acercando el micrófono a los labios del chico –No podre evitar sonreír cuando te encuentre y acabe contigo –Murmura mientras camina a la salida sonriendo sin parar – ¡O POR DIOS! Soy yo o esa frase va para alguien en personal, no puedo creerlo este chico si que demuestra lo que siente –Dice Joel poniendo cara de impactado.

–Ahora recibamos al distrito 2 aquí viene Jackeline Martínez –Exclama Joel señalando a la puerta, cuando la chica llega hacia Joel el le acerca el micrófono a los labios –Solo quiero decir esto, yo ganare porque si me miras te mato –Dice la chica saludando al publico y caminando a la salida -Dios mío yo la mire si no estoy mañana es porque ella me mato –Dice Joel mientras se escuchan las risas del público –Ahora recibamos a Cristian –Exclama Joel observando hacia la puerta por donde entra el chico –Hola Cristian y bien dime ¿cual es tu frase? –Pregunta Joel acercando el micrófono a Cristian –Mi frase es, no me estorbes o te mato –Dice con voz intimidante, después camina hacia la puerta de salida –Cielos será mejor que no le estorben en los juegos –Dice Joel bromeando.

–El distrito 3 es el siguiente apláudanle a Aurora Acosta –Dice Joel mientras sonríe al publico tirando miradas encantadoras –Muy bien Aurora dinos tu frase, queremos oírla –Explica Joel mientras pone el micrófono en los labios de Aurora –Hay muchas cosas que no entiendo tu eres una de ellas –Dice Aurora con voz seria, después camina hacia la salida sin decir mas –Bueno pues será mejor que nos conozcamos mejor ¿no? Así podemos entendernos mas –Dice Joel burlándose –Ahora su compañero Mark Zamora –Presenta Joel caminando hacia el chico y poniendo el micrófono en sus labios –Di tu frase para los demás tributos ¿Qué les quieres decir? –Pregunta Joel con cara de duda –Cuando cierro mis ojos sonrió porque ya se como morirás –Dice el chico poniendo una sonrisa de satisfacción después camina hacia la salida –Dios esto si que es amenazante tengan cuidado tributos –Dice Joel con una voz intimidante.

Los Juegos Del Hambre (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora