Los tributos se encuentran flotando arriba de su bote girando a la vez en el gran remolino que se formó en el centro.
Nadie se ataca todos parecen estar asustados pues los tiburones monstruos pueden verse por el agua cristalina.
-¡Comencemos ahora! -Grita Jesus tras tirar una daga hacia Miguel fallando su tiro.
Da inicio a una guerra de cuchillos se lanzan unos a otros pero nadie logra acertar ningún cuchillo...-Maldición, quiero que el remolino aumente su velocidad a todo lo que da y que los mutos ataquen a los dos primeros en caer
-Ordenó con furiaEl remolino aumenta a todo lo que da, nadie puede creer lo que sucede unos se aferran a su bote mientras otros parecen intentar surfear
Todos resisten la gran velocidad del remolino, los detesto.
-Quiero que giren el remolino en sentido contrario -Exijo tras ponerme rojo de la furia
Cuando el remolino da en sentido contrario todos los tributos caen al agua exponiendose al peligro
-¡Que se coman al último en subir! -Grito con emoción
Muchos aun no salen del agua el primero en subirse a su bote inflable es Ramón del distrito 1 soltando suspiros rápidamente, Miguel del distrito 10 ya se encuentra arriba parece estar agotado después sube Carolina del distrito 7 respirando con mucha ansiedad a su paso sube Mark del distrito 3 observando a todos con odio.
Todos nos encontramos con suspenso de saber quien es el próximo en salvarse...
Del agua sale Silvia del distrito 9 flota con dificultad al llegar arriba toma rápidamente su bote volteandolo y subiéndose en el.
Del agua sale un tiburón monstruo saltando ante la vista de todos lleva entre sus dientes a Jesus del distrito 6 el chico grita tras sentir como lo mastican con esos colmillos todos observan aterrados el acto carnívoro, todos los tiburones se unen a comer al chico... segundos después suena el cañón.
En el agua sólo se puede ver una enorme mancha de sangre.
-Muy bien quiero que hagan lo mismo nuevamente
-Comentó con una sonrisaNuevamente todos giran al rededor del agua agarrados con fuerza de sus botes, la velocidad esta a todo lo que da apenas y se distinguen los tributos en el remolino, cuando da vuelta al contrario todos se pierden entre montones de pequeñas olas.
No hay señales de ningún tributo aun, todos nos impactamos al ver que la primera en salir es Silvia pues anteriormente había sido la última ya se encuentra arriba de su bote, después de ella sube Mark dedicándole una sonrisa a la chica del distrito 9, segundos después se encuentra arriba Miguel con un gesto de alivio al saber que no es el último en subir.
Todos estamos atentos de saber quien será el próximo en subir entonces observamos una cabeza salir del agua y nadar rápidamente hacia su bote se sube recostandose para descansar ella es Carolina del distrito 7.
El chico del distrito 1, Ramón aun no sale del agua pero no es difícil se identificar pues el agua es cristalina podemos ver como todos los tiburones lo devoran bajo el agua sus vísceras se ven a simple vista acto seguido suena el cañón el chico ya está muerto.
-Muy bien ya no quiero que los mutos asesinen a más tributos -Exijo con satisfacción pues me a gustado lo sucedido.
En la Arena el agua comienza a descender rápidamente los chicos notan como baja la presión del agua al llegar a tocar el césped que rodea la Cornucopia la mayoría sonríe.
Silvia del distrito 9 corre tras su arco a duras penas pues se encuentra empapada escapando por la zona de la tempestad, Mark sólo toma sus mazas y escapa a la zona desértica. Carolina ya tomó sus hachas y observa con odio a Miguel.
Miguel sólo empuña un machete parece darse cuenta de que su alianza con Silvia se a terminado pues corre para atacar a Carolina.
El chico golpea con fuerza su machete a Carolina haciéndola caer con el impacto, ella lanza una de sus hachas pero se clava en la pierna de Miguel, el sólo hace un gesto de dolor y vuelve a atacar a la chica golpeando con fuerza en su brazo izquierdo, Carolina grita desgarradoramente pero no se rinde en su mano derecha se encuentra su última esperanza tira con fuerza su hacha restante haciendo que termine en la frente del chico, suena el cañón.
Al pasar unos minutos llega el aerodeslizador para llevarse el cuerpo de los 3 chicos que acaban de morir.
Los tributos se encuentran descansando cada uno en su zona respectiva.
Al llegar las 12:00 am suena el himno del Capitolio apareciendo en el cielo los rostros de los tributos caídos ante la masacre de este día.
Distrito 1 Ramón Zárate
Distrito 3 Aurora Acosta
Distrito 4 Nancy Leal
Distrito 6 Fernanda Escobedo
Distrito 6 Jesus Montiel
Distrito 10 Miguel Copalcua
Distrito 12 Ana Ruiz
Vaya...Vaya... siete tributos caídos tan sólo quedan tres supongo que los juegos terminarán mañana, les tengo una gran sorpresa para la gran final me pregunto ¿Quien será el vencedor de este año?.
Holaaaa bueno supongo que este capítulo fue muy corto... pero les prometo que el capítulo 15 el último jeje... será más largo espero que les haya gustado nos vemos en la final:3
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos Del Hambre (Fanfic)
ФанфикEste es un pequeño fanfic de los juegos del hambre no sera la típica historia en la que hay un protagonista, eh decidido centrarme en todos loso personajes, ni yo se quien ganara jaja xD mi táctica para ser justo fue hacer 24 papeletas y el nombre q...