Capitulo 7

103 16 0
                                    

Hoy inician los juegos ya e dado órdenes de cómo será el campo de batalla no creo que los tributos se lo esperen o quizás si, son tan solo las 11:00 am en una hora comenzara la transmisión decido darme un baño antes de ir a la sala donde estaremos observando por completo la arena y controlando todo en ella, después de bañarme me pongo la ropa elegante y cómoda que me dejaron mis diseñadores al cambiarme me observo en el espejo tengo puesta una camisa escarlata y un traje blanco al igual que los zapatos, me peino con mi copete resaltando, después me voy hacia mi auto.

Después de 20 minutos ya me encuentro en la sala donde están todos los vigilantes para hacer de estos unos juegos inolvidables –Señor presidente ya les han colocado a los tributos los localizadores en 5 minutos comenzamos la transmisión –Me explica un vigilante, los vigilantes llevan puesta camisa blanca, pantalón blanco y zapatos blancos lo único diferente son sus peinados –Muy bien, vayan preparando la arena –Respondo. Todos comienzan a presionar teclas en los monitores que se encuentran frente a ellos hay una enorme mesa en medio de todos, se encuentran en un gran circulo frente a nosotros aparece la arena en forma holográfica, es un gran terreno compuesto por 4 zonas diferentes, zona ártica, desértica y la tempestad –Explíquenme el diseño de la arena –Ordeno a los vigilantes –Vera, en la zona ártica hace mucho frio por la noche pero en el día pueden soportar la temperatura además de que pueden conseguir agua potable ya que de noche se congela un tributo podría morir congelado si no toma las precauciones adecuadas ahí, en la zona desértica hace mucho calor de día y noche la temperatura va aumentando día a día ahí pueden conseguir frutas en las palmas que se encuentran junto a los oasis pero también hay serpientes venenosas, alacranes y muchos otros animales modificados a los cuales llamamos mutos por ultimo en la zona de la tempestad no ocurre nada, pero no pueden conseguir nada de comida lo único que pueden conseguir es leña de los pequeños árboles que se encuentran ahí esta zona no durara mucho pues al llegar el banquete de los últimos 8 decidimos que esta se ara radiactiva haciendo daño a todos los que entren en ella, pero eso no es todo ningún tributo podrá escapar de la arena pues esta rodeada por un precipicio de 500 metros de largo y abajo hay rocas filosas llenas de veneno –Perfecto me encanta el diseño de la arena –Digo tras una sonrisa maliciosa y de satisfacción.

–Los tributos se encuentran en sus posiciones saldrán a la arena en 60 segundos –Dice una vigilante presionando muchas teclas en su monitor. Observo la pantalla de los juegos comienza la cuenta regresiva –10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 –Dice una voz de mujer. Los tributos se encuentran alrededor de la cornucopia parados sobre sus lanzadores comienza otro cronometro el cual les indicara que pueden salir corriendo a la cornucopia por sus armas, esta vez son 30 segundos, el cronometro comienza a avanzar –30, 29, 28, 27 ... -Dice la voz –Todos se ponen en posición de correr, observo al chico del distrito 11 Alexander Gonzales parece tener mareos, debió comer de mas antes de los juegos parece temblar termina arrodillándose pero su lanzador comienza a parpadear de color rojo, el chico termina volando en pedazos sus órganos caen a la vista de todos, unos sonríen de felicidad otros están impactados suena un cañón –10, 9, 8 ... –Continua la voz –Bienvenidos tributos, felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de su lado –Exclama una voz de hombre tras un cañón el cual indica que los juegos han comenzado.

Los chicos se encuentran vestidos con un pantalón color negro, parece ser de tela especial pues me comentaron los vigilantes que con ellos podrán correr bien sin incomodidad, llevan unas botas negras, una camisa negra, y un suéter negro con azul, las chicas llevan la misma vestimenta a excepción de que ellas usan blusa, todos tienen peinados diferentes pero son los indicados porque parece como si fueran a una guerra.

Todos los tributos corren hacia la cornucopia menos Ana la chica del distrito 12 retrocede hacia la zona desértica, varios tributos ya llegaron hacia las armas con las que hicieron su sesión privada los del distrito 1, 2 y 4 se cuidan entre ellos atacando a los demás toman sus armas y salen corriendo hacia la zona de la tempestad –Esperen debo hacer algo antes de irnos –Exclama Nancy corriendo hacia Angélica del distrito 8, le clava por la espalda una daga, la saca rápidamente y rebana si garganta a lo lejos se acerca rápidamente Armando empuñando una espada para atar a Nancy ella corre tras sus aliados los cuales van equipados con sus armas favoritas y mochilas deciden continuar su camino hacia la zona tempestad y desaparecen de la cornucopia rápidamente, ya han desaparecido varios tributos de la cornucopia solo quedan unos cuantos, Armando esta inclinado junto a Angélica quien esta desangrándose por la herida en el cuello al igual que la espalda, suena el cañón, la chica esta muerta.

Los Juegos Del Hambre (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora