Capitulo 12

48 13 0
                                    

Me encuentro sentado en un trono bastante cómodo, el asiento es de tela pura color roja, con detalles de madera blanca simplemente me gusta, observo el reloj dándome cuenta que son las 9:00 am, todos los tributos se encuentran reposando en sus refugios y escondites, me sorprende que Ana aun este con vida aunque parece estar desesperada al no ver nada no deja de gritar pues parece sufrir. – ¡MATENME YA!... se pierde en llantos ese desgarrador grito.

–Señor ya casi quedan ocho tributos ¿que les tendremos preparado?–

–Quiero que les brindemos un banquete, les daremos una mochila con cualquier cosa que necesiten en este instante –Respondo tras poner los ojos en blanco y beber té.

Al regresar mi vista a los juegos logro observar como Silvia y Miguel comen sus últimos alimentos, lo se porque su mochila se encuentra escasa no dicen ni una palabra, pues cercas de ellos están Aurora y Mark tomando alimentos sin parar de las reservas que tienen.

–Debemos de hacer que uno de ellos dos caiga no podemos limitarnos a esperar a que nos maten a todos –Susurra Silvia a Miguel con cautela el chico solo asiente.

En la zona desértica Nancy del distrito 4 se encuentra arrinconada en una palmera con sus brazos alrededor de sus rodillas parece estar triste –Que demonios hice... -Se dice a si misma soltando muchas lagrimas de dolor -¡VOY POR TI! ¡DISTRITO 1! –Grita, al parecer ya perdió la razón pues si combinas calor con tristeza y odio puedes enloquecer.

Un poco mas alejada de Nancy se encuentra Carolina bebiendo agua de unos cocos que partió con su hacha, no parece quejarse del hambre pues continua repuesta tal y como entro a los juegos, Ramón no parece estar muy lejos de la chica del distrito 7 al continuar caminando se da cuenta de su presencia el chico retrocede en busca de otro punto de descanso.

El chico del distrito 6 no se encuentra muy lejos de Ana parece no haber dormido tras escucharla gemir del dolor toda la noche –Alguien máteme ya... por favor –Suplica la chica con el rostro lleno de sangre –Ya me hartaste a nadie le importa tu miserable vida –Responde cargando bruscamente a la chica y poniéndola en su espalda, ella grita a un mas fuerte pataleando una y otra vez, Jesus la lleva a toda velocidad acercándose cada vez mas a la cornucopia, al entrar en esa zona se dirige lo mas cerca posible a la cornucopia en cuanto nota la presencia de los tributos del distrito 3 regresa por donde entro, soltando a la chica de su hombro azotándola con fuerza al piso acto seguido escapa nuevamente a la zona de la tempestad, Ana no deja de decir maldiciones y gemir del dolor.

–Vaya, vaya alguien nos regalo a su mascota –Comenta fríamente Aurora caminando lentamente hacia Ana –Acaba conmigo por favor ya no quiero vivir –Chilla la chica del distrito 12 tirada de espaldas en la tierra – ¿Y dejar que te pierdas la diversión?, claro que no llorona... me encargare de que vivas lo suficiente para que tu muerte sea la mas dolorosa –Escupe Aurora tras tirar del pelo de Ana arrastrándola con fuerza adentro de la cornucopia, la chica solamente llora y pega gritos desgarradores a lo lejos se puede ver Mark riéndose con ganas.

Silvia y Miguel no pueden creer tal acontecimiento –Debemos asesinar a esa chica, me da lastima por nuestra culpa termino así –Murmura Miguel con cara de culpa –Tranquilo es ella o nosotros mejor que se encarguen de esa minera –Responde Silvia tras un rostro de arrepentimiento y tristeza.

–Señor ya son las 12:00 pm aun no hay nadie en la zona ártica, que le parece si la destruimos para que sean menos zonas y mas participantes –Sugiere al fondo un Vigilante

–Me agrada esa idea quiero que se derrita todo creando una pequeña ola que terminara siendo un pequeño río, no quiero muertes por deshidratación, las quiero porque otros tributos se asesinan entre si –Sugiero, todos asienten y continúan sus actividades.

Dentro de la cornucopia Aurora parece a ver vendado las heridas de Ana –Cierra la boca ya me hartaste con tus lloriqueos –Gruñe la chica –Mark pásame mas vendas –Ordena Aurora señalando a los medicamentos, el chico se dirige hacia las vendas tomando un puñado y dándoselas a Aurora –Porque haces esto... solo mátame y ya te lo suplico –Ruega Ana tras soltar pequeños llantos –Solo quiero dar un buen espectáculo a mis fans en el capitulo y ¡YA CÁLLATE! –Grita Aurora tras darle una fuerte bofetada a Ana haciéndola escupir sangre, después de eso Mark la ata con una cuerda y la pone a la vista de todos fuera de la cornucopia –Queremos que todos miren nuestro premio –Dice Mark soltando unas risas –Son unos enfermos –Escupe Ana tras un sollozo mezclado entre tristeza y odio, la colocan sentada atada en un tubo que resalta en el centro de la cornucopia.

–Es nuestra oportunidad de acabar con el sufrimiento de esa chica, le pondré un poco de veneno a mi flecha para que muera rápido – planea asomándose entre las hiervas –Esta bien, pero espera alguien viene desde esa zona –Responde Miguel a Silvia señalando a la entrada de la zona desértica.

En la entrada de la zona desértica se encuentra Ramón del distrito 1 caminando observando a todas partes, en sus manos lleva su cerbatana cargada y su mochila sin alimentos parece darse cuenta de la presencia de Ana, pues la chica no para de gritar - ¡ALGUIEN MATEME! –Retumba en el centro de la cornucopia, el chico parece creer que es una trampa pero no nota a nadie mas, Aurora y Mark aun no se dan cuenta que Ramón esta ahí, el chico se pone en una posición no muy alejado de la chica del distrito 12 es ahí cuando apunta al rostro de la chica, y dispara un puñado de dardos con veneno en la punta.

– ¡Ahhh! –Grita Ana tras escupir mucha sangre, su piel esta mas pálida de lo normal, parece desangrarse cada vez mas rápido, Ramón corre a esconderse en unas hiervas que se encuentra por la entrada de la zona desértica ocultándose de la vista de todos, los únicos que saben de el son Silvia y Miguel –Maldición quien te hizo este favorcito –Gruñe Mark observando a todas partes –No morirá sin que yo la mate –Dice con enojo Aurora clavando en la quijada de la chica del distrito 12 su machete, Ana pega un pequeño gemido de dolor, suena un cañón.

La chica esta muerta, ya solo quedan ocho tributos –Destruyan la zona ártica ahora –Ordeno a los vigilantes. Al regresar mi vista a los juegos dicha zona empieza a congelarse a mas no poder formándose una pared de hielo que evita que los tributos entren ahí todos los que se encuentran en la cornucopia parecen estar sorprendidos.

–Felicitaciones tributos ya solo quedan ustedes 8 exactamente a las 17:00 pm se brindara un banquete en la cornucopia, abra 8 mochilas una para cada concursante, las mochilas tendrán el numero de su distrito, contienen lo que mas necesitan en estos momentos ya sea comida, agua, hasta armas que les aseguren una victoria, la de las chicas será color rosa y la de los chicos será color negra nuevamente les recuerdo FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE SU LADO –Anuncia Eddy con una voz bastante seria mostrando un acento estilo capitolio.

Tras pasar ese anuncio aparece un reloj arriba en la arena que se puede ver claramente desde todas las zonas son exactamente las 13:45 pm, todos los tributos tienen rostros con emociones distintas, unos parecen estar felices, otros asustados y unos parecen estar serios.

Estando en la zona desértica Carolina del distrito 7, parece llenar sus botellas con agua de coco, cuando por fin termina se da cuenta que frente a ella hay una enorme serpiente roja con colmillos que resaltan entre su boca, su cola se entorna color verde oscuro, claramente es un muto listo para atacarla.


Les pido una disculpa por no haber subido capítulos x.x lo que pasa es que estuve muy presionado por trabajos de la escuela... pero estoy de vuelta :3


Los Juegos Del Hambre (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora