Capítulo 15

49 11 0
                                    

A lo largo de estos días me he sentido bastante orgulloso de lo que ha pasado en la juegos pues ocurren tal y como lo deseo.

Esta mañana decidí ponerme mi traje rojo escarlata con una camisa negra al igual que mis zapatos.

Tras desayunar me voy directamente hacia la sala donde están los vigilantes observando los juegos, son exactamente las 11:00 am los tributos aun se encuentran descansando todos tienen regalos de los patrocinadores, almenos alimentos.

-Bien, quiero una gran final de honor en la cornucopia-Ordenó a los vigilantes quienes me observan tecleando sus pantallas.

Al observar los juegos noto que el campo de fuerza que rodea la arena comienza a reducirse cada vez más arrastrando a los tributos con ella, en cuestión de minutos todos se encuentran en la zona de la cornucopia.

-Felicidades tributos ustedes son los tres últimos finalistas de los juegos del hambre brinden honor a su distrito y recuerden ¡Qué la suerte este siempre de su lado!
-Exclaman Larry y Eddy a la vez dándose a escuchar con claridad.

Todos en la Arena se encuentran tirándose miradas asesinas la primera en atacar es Silvia pues dispara una flecha hacia Mark fallando su tiro, el chico se burla despiadadamente.

-Dejate de tonterías niñata no se como llegaste hasta la final con esa punte...
-No termina su frase pues Carolina le ha clavado un hacha en la nuca de sorpresa

-Suena el cañón que indica que Mark está muerto-

El cielo te entona color rosa dando una luz especial para la ocasión, ambas chicas se observan lanzándose sonrisas maliciosas.

Carolina corre a toda velocidad apuntando sus hachas a la chica del distrito 9 soltando un grito de furia, mientras Silvia le lanza flechas para detenerla.

Carolina logra esquivar las flechas pero la última logra darle en la pierna aun así no se detiene y se lanza sobre Silvia.

Ambas se toman del pelo comenzando a rodar por el suelo, Silvia patea la herida de Carolina haciéndola gemir de dolor, la chica del distrito 7 tira un fuerte puñetazo en el rostro de Silvia haciéndola sangrar de la nariz.

Silvia vuelve a tirar de su cabello azotando su cabeza una y otra vez ante el suelo, la chica del distrito 7 no se rinde pues logra tirar una mordida en el brazo de la chica del distrito 9 arrancando un trozo de piel, Silvia grita desgarradoramente dejando a la chica libre mientras detiene su brazo con un gesto de dolor.

-¡Este es el fin distrito 9! -Grita Carolina apuntando su hacha al rostro de la chica

-¡Para ti! - Grita silvia rodando por el suelo, hasta llegar a su arco, cargándolo rápidamente con una flecha.

-Suena el cañón-

-¡Damas y caballeros les presentó a la nueva vencedora de los juegos del hambre! -Exclama Eddy tras llegar un aerodeslizador para llevarse a la chica.

Vaya Vaya no esperaba ese movimiento final, hoy mismo la entrevistamos en público para que platique su experiencia, la entrevistará Joel me agrada esa idea.

Me retiró de la sala de vigilantes para irme a mi mansión a reposar un rato.

--------------------------

Tras llegar a casa me dirijo al sofá de mi casa para no perderme la entrevista con Joel está noche de gala.

En la televisión no se deja de hablar de la ganadora de este año y dudo que lo olviden pronto porque fue bastante inesperado lo que se logró.

Tras unos instantes aparece en la pantalla el símbolo de Capitolio tras el himno.

-¡Buenas noches a todos!, todos estamos ansiosos por platicar con ella, pues es nuestra gran ganadora todos la conocemos como...

Hola, espero que les aya gustado este pequeño capítulo jeje nos vemos en el epílogo, les pido una disculpa por no escribir en mucho tiempo :D

Los Juegos Del Hambre (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora