Capitulo 4

120 16 4
                                    

–Distrito 1 Jaquelin Gutierrez Corona –Dice la presentadora

Se abre una puerta metálica y entra por ella una joven de baja estatura con cabello agarrado y la ropa femenina de entrenamiento suéter negro, pantalón negro, blusa blanca y tenis negros. –Yo soy Jaquelin y vengo a mostrarles mi habilidad –Dice la chica caminando hacia las espadas. Ella toma un par de espadas largas, corre hacia los muñecos de prueba golpeándolos con las espadas caen los brazos y piernas de los muñecos, finalmente voltea hacia los espectadores –Observen esto – Apunta hacia el estomago del muñeco de prueba, encaja su espada y comienza a moverla a todas partes, el muñeco suelta sangre falsa, la chica se mancha el rostro con la sangre poniendo una sonrisa –Esto es todo por mi parte –Exclama caminando hacia la salida con una cara satisfecha por los actos que acaba de cometer. Los espectadores están con la boca abierta como es que alguien que parece ser inocente planee matar a sus rivales así encajarles una espada en el estomago y revolverles los órganos es muy letal, todos comienzan a tomar notas y a decidir una puntuación.

–Distrito 1 Ramón Zarate Reyes –Dice la presentadora

–Nuevamente se abren las puertas metálicas y entra un chico de estatura baja con ojos oscuros y tez morena el usa la ropa de entrenamiento masculina, camisa blanca, pantalón negro y tenis negros. A –Yo soy Ramón les mostrare mi habilidad–Dice el chico caminando hacia las cerbatanas, toma una cerbatana con una bolsa llena de dardos, camina hacia la zona de plantas venenosas y comestibles, toma una planta venenosa frotándola en la punta de un dardo –Como pueden ver esta planta es letal, si le doy a alguien con este dardo morirá instantáneamente –Exclama el chico apuntando con la cerbatana a un muñeco de prueba, dispara mientras que el dardo se clava en el cuello del muñeco de prueba salpicando sangre por un pequeño agujero, –Esto es todo por mi parte –Dice el chico con una sonrisa cruel y seria. Los espectadores observan al chico y toman notas, Ramón camina hacia la salida lentamente hasta desaparecer de la vista de todos, esa sonrisa me recordó muchas cosas no se si es la satisfacción de matar o herir a los demás, creo que los demás tributos deben cuidarse de este chico.

–Distrito 2 Jackeline Martínez Ahumada –Dice la Presentadora

Se abren las puertas metálicas, entrando una joven de tez blanca de estatura media vestida con la ropa de entrenamiento femenino, no dice nada simplemente camina directamente hacia las espadas al igual que la chica del distrito 1, solo que Jackeline toma solo una espada de hoja ancha, camina hacia los muñecos de prueba guarda silencio, de repente suelta un grito de furia decapitando al muñeco de prueba con la espada, acto seguido le corta los brazos y las piernas, el muñeco suelta sangre falsa, la chica corre hacia las redes comenzando a trepar rápidamente, después se deja caer cayendo de pie sosteniendo la espada, la lanza hacia el muñeco de prueba y está se clava en su rodilla, la chica se para frente a los espectadores observándolos con una sonrisa –Mi nombre es Jackeline Martínez Ahumada, y prometo dar un buen show en los juegos –Exclama la chica. Finalmente camina hacia la salida, los espectadores toman nota pero no pueden cerrar la boca están bastante sorprendidos.

–Distrito 2 Cristian Gastelum –Dice la presentadora

Se abren las puertas metálicas, entra un chico de tez blanca estatura media, con la vestimenta masculina, parece estar decidido por lo que va a hacer, camina directamente a las dagas, agarra un juego de 12 dagas pequeñas con hoja filosa –Observen lanzare daga tras daga a cada muñeco y a todos les daré en la frente –Explica Cristian. Camina hacia la base de tiro libre, frente a el se encuentran 6 muñecos de prueba intactos, Cristian toma una daga inclina un poco su brazo preparándose para tirar, el chico comienza a tirar daga tras daga rápidamente cada daga se clava en la frente del muñeco como el prometió –Y si eso no les basto puedo hacerlos sufrir mas –Dice inclinando nuevamente su brazo para tirar, daga tras daga sale disparada una para cada muñeco esta vez las 6 dagas terminan en el estomago de los muñecos, la sangre falsa comienza a brotar –Esto es todo por mi parte –Exclama Cristian saludando a los espectadores. Vaya que tiene talento hasta ahorita todos me han sorprendido, observo como los espectadores toman notas de Cristian.

Los Juegos Del Hambre (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora