Se escucha el himno del capitolio a todo volumen en televisión, estoy en la sala de mi mansión con mi esposa viendo el show especial en donde sabremos las calificaciones asignadas a los tributos, sale el sello del capitolio desaparece después de 10 segundos –Sean bienvenidos a esta gala, en donde presentaremos la calificación de cada tributo elegido –Dice Larry quien viste con una peluca amarilla esponjada, y un traje amarillo con negro –Ya tenemos los sobres con la calificación de cada tributo de acuerdo a sus sesión privada –Exclama Eddy alzando su mano empuñando los sobres, Eddy viste igual que Larry.
–Todos en el Capitolio estamos ansiosos por saber que calificación sacaron los tributos ¿no es así Larry? –Pregunta
–Exacto Eddy, ¿quieren que comencemos ya? –Responde Larry soltando pequeñas risas y saludando a todo el público que los acompaña, todos en la sala gritan de emoción
–Me haces el honor Eddy –Dice Larry mientras le da los sobres con el numero 1
–Muy bien del distrito 1 Jaquelin Corona tiene una puntuación de 10 –Dice Eddy mientras aparece la foto de la chica en pantalla y su calificación bajo la foto –Del distrito 1 Ramón Zarate con un puntuación de 10 –Exclama Eddy, aparece la foto del chico en pantalla.
–Mi turno de presentar a los siguientes, del distrito 2 Jackeline Martínez con una puntuación de 11 –Dice mientras pone una cara de sorprendido, toma el otro sobre y lo abre rápidamente –Del distrito 2 Cristian Gastelum con una puntuación de 9 –Exclama Larry
Me agrada el detalle que agregaron a la presentación de decir la calificación y que aparezca la foto en pantalla junto con su calificación, continuo viendo el programa.
–Del distrito 3 Aurora Acosta tiene una puntuación de 1 –Dice Eddy poniendo cara de espanto –Del distrito 3 Mark Zamora tiene una puntuación de 11 –Exclama Eddy sorprendido mientras suelta unas risas.
–Del distrito 4 Nancy Leal tiene una puntuación de 12 –Exclama sorprendido Larry, saca el siguiente sobre –Del distrito 4 Andrés Yañez tiene una puntuación de 12 vaya tenemos un par de tributos con gran puntuación –Dice Larry mientras sonríe de entusiasmo a el público.
–Ahora el distrito 5 aquí esta Lizbeth De Jesús con una puntuación de 8 –Dice Eddy mientras abre el otro sobre –El es Albert Wkr del distrito 5 con una puntuación de 10 felicidades –Murmura Eddy.
–En el distrito 6 esta Fernanda Escobedo con una puntuación de... 11 –Dice Larry –Ahora del distrito 6 Jesus Montiel con una puntuación de 9 –Explica Larry mientras le da la palabra a Eddy.
–Patrocinadores pongan atención que ya están conociendo la calificación de los tributos este año –Dice Eddy sonriendo a las cámaras –Ahora del distrito 7 Carolina Montelongo con una puntuación de 11 y su compañero Mario Gutiérrez con una puntuación de 10 –Dice Eddy entusiasmado.
–Que emoción me parece que ya tengo mis favoritos, ahora del distrito 8 Angélica Ramírez con una puntuación de 7 –Suelta Larry –Y su compañero de distrito Armando Vidal con una puntuación de 8 –Dice Larry sonriendo con mas entusiasmo a las cámaras.
–El distrito 9 también compite, Silvia Gutiérrez con una puntuación de 12 –Suelta aplaudiendo Eddy –Su compañero de distrito Mario Vega con una puntuación de 9 –Dice Eddy bajando poco a poco la voz.
–Ahora el distrito 10, Laisha Ortiz con una puntuación de 10 y su compañero Miguel Copalcua con una puntuación de 9 –Suelta entre dientes Larry.
–En el distrito 11 se encuentra Nataly Martínez con una puntuación de 8 y su compañero de distrito Alexander Gonzales con una puntuación de 5 –Dice Eddy dándole los últimos dos sobres a Larry.
–Muy bien por ultimo del distrito 12 Ana Ruiz con una puntuación de 0 –Dice Larry dejando una pausa de silencio corta, después reacciona –Su compañero de distrito Pablo Santiago con una puntuación de 9 –Dice mientras se pone a platicar con Eddy sobre quien es su favorito.
Al saber las calificaciones apago la televisión y me voy a dormir porque mañana será un día especial el último día de los tributos en el Capitolio pues se presentaran en televisión para su entrevista final a ver si logran conseguir patrocinadores.
Una disculpa nuevamente si fue muy corto.
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos Del Hambre (Fanfic)
FanfictionEste es un pequeño fanfic de los juegos del hambre no sera la típica historia en la que hay un protagonista, eh decidido centrarme en todos loso personajes, ni yo se quien ganara jaja xD mi táctica para ser justo fue hacer 24 papeletas y el nombre q...