-Narra la ganadora-
No lo pienso más ella esta frente a mi apunto de asesinarme sin pensarlo tiro con fuerza mi hacha a su rostro, la chica del distrito 9 dispara una última vez hacia las nubes pues ahora esta convulsionado en el suelo...
-Terminemos con esto...
-Digo felizmente acercándome lentamenteQuito sin piedad el hacha de su frente no se como puede seguir viva, no para de llorar y gemir de dolor, no puedo evitar gritar cuando patea la herida que me hizo cuando peleabamos, estoy furiosa será mejor que acabe con ella ya.
Clavó con fuerza mi hacha en su quijada haciéndola escupir mucha sangre.
Segundos después retumba el cañón que me corona como victoriosa.
-¡Damas y caballeros les presentó a la nueva vencedora de los juegos del hambre! -Grita el presentador
Acto seguido llega un aerodeslizador me subo en el a través de unas escaleras. Al fin volveré a casa el distrito 7... con mis padres y hermano.
Los paramédicos revisan con calma mis heridas colocando pomada con color extraño al igual que su olor me recuerda un poco al verde de los árboles que rodean mi hogar.
---------------------------Debi haberme quedado dormida pues me encuentro acostada en la misma cama donde repose durante mis entrenamientos.
-Ya era hora de despertar
-Exclama una voz que me hace brincar del susto, al girar mi cabeza observó a mi diseñador sentado en un sofá con las piernas cruzadas.-¿Qué?
-Debemos elegir tu ropa para la entrevista de esta noche -Responde lanzando una mirada presumida
-Usaras este vestido
-Señala al armario el cual esta con la puerta abierta, no digo nada sólo camino hacia el y me lo pongo rápidamente asegurando que no me espia.Es un vestido hermoso es color rojo escarlata con detalles negros, me he puesto unos tacones no muy altos negros mientras que mi estilista me hizo un peinado bastante elegante además de maquillarme.
-Te vez hermosa, ahora espero que estes lista para salir a la entrevista
-Comenta con una sonrisa-Estoy lista -Respondo
Al caminar a la zona donde será la entrevista, me encuentro sorprendida por lo rápido que hicieron efecto los medicamentos, ya no siento dolor y no hay rastro alguno de heridas.
-¡Buenas noches a todos!, todos estamos ansiosos por platicar con ella, pues es nuestra gran ganadora todos la conocemos como ¡Carolina! -Exclama Joel, mientras camino sonriendo hacia el, saludo y tiró risitas tontas y fingidas.
Todo el publico me observa, aun me aterra ver toda esa ropa extravagante, actúan como si estar ante una chica que asesino a unos cuantos en estos juegos fuera algo tan normal, los odio quisiera matarlos a todos.
-Muy bien tengo tres preguntas ¿Estas lista?
-Pregunta Joel mientras yo asiento con un poco de nervios-¿Qué fue lo más difícil para ti en los juegos?
-Sin duda alguna, fue el inicio en la Cornucopia, no sabes si estas a salvo o cuando debes salir de ahí
-Respondo fluidamente-Sabes algo creo que tienes razón, vamos a ver nuevamente tu inicio en la cornucopia-Señala hacia la enorme pantalla que esta atras de mi
Observo a todos en la arena no puedo evitar pensar que ahora están muertos.
Al terminar el video Joel vuelve a observar hacia mi.
-Bien, segunda pregunta ¿Cuando acabaste con el chico de tu mismo distrito sentiste algún remordimiento?
-Bueno era el o yo prácticamente si no lo hubiera matado yo no estaría aquí -Comentó
-Revivamos ese momento
En la pantalla aparece cuando peleó con mi compañero de distrito.
-Bueno última pregunta, ¿Que opinas sobre esta gran oportunidad que te a dado el Capitolio?
Maldición los odio a todos quisiera poder decir lo que siento en verdad, ellos me convirtieron en una asesina y los aborrezco
-Bueno, estoy agradecida pues ahora tendré una mejor vida y podré estar mucho mejor -Respondo casi soltando lágrimas de odio.
-Muy bien por último reviviremos !cada muerte ocurrida en estos juegos!
-Se escuchan los gritos de emoción en el publicoMuerte tras muerte sale en la enorme pantalla, es un video largo...
Cuando por fin termina Joel despide el programa
-Bueno esto fue todo, todos aplaudan por última vez a Carolina nuestra gran vencedora, le a dado una gran ventaja a su distrito pues ahora será una gran mentora para los futuros tributos -Exclama Joel aplaudiendo, todo el mundo de le une.
No estoy segura de lo que me espera, quizá hubiera sido mejor morir en la arena.
FIN
Espero que les haya gustado :)
Disculpen todos los errores de ortografía que pudieron observar en todos los capítulos de este fanfic jeje:D
Los invito a leer otra historia que escribo
"El ABC de la muerte"
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos Del Hambre (Fanfic)
Fiksi PenggemarEste es un pequeño fanfic de los juegos del hambre no sera la típica historia en la que hay un protagonista, eh decidido centrarme en todos loso personajes, ni yo se quien ganara jaja xD mi táctica para ser justo fue hacer 24 papeletas y el nombre q...