El brillo solar de esta mañana empieza a introducirse a través del vidrio de la pared de cristal de la habitación. "Otro día sin David" Pienso, mientras aun permanezco tumbada boca a bajo en la cama. Abrazo más fuerte la almohada de David y hundo el rostro en ella, para tratar de absorber el característico aroma de su propietario.
- Voy a empezar a sentir celos de esa almohada.
La voz de David me sobresalta, me muevo rápidamente para encontrarlo. Y allí está, de pié a un lado de la cama. Su cabello está un poco desordenado y las mangas de su camisa las lleva doblada por encima de los codos, luce cansado, pero me regala una hermosa sonrisa. Sin pensarlo aparto las sabanas y me lanzo a sus brazos que me reciben con el mismo anhelo que yo demuestro.
- Llegaste mucho antes. - Digo, pegada a su cuello.
- Tan pronto firmamos el acuerdo, subí al avión. No soportaba otra día más sin tenerte conmigo.
Nos hundimos en un beso profundo, lleno de ansiedad y deseo. Este último fin de semana había sido una tortura en todos los aspectos, definitivamente estaba acostumbrada a David, a su voz, su mirada, su encantadora sonrisa traviesa que me descolaca, su piel, su delicioso aroma, sus besos y caricias que me vuelven loca, esa forma de hacerme suya que me teletransporta a lugares donde solo importamos David y yo. Lo amo como nunca antes he amado a nadie más, cuando no lo tengo a la vista le extraño tanto como el mar a las olas, como el verano al sol. Se ha vuelto tan necesario como el oxígeno que fluye en mis pulmones.
- Te amo... - Dice a mi oído, cuando ambos hemos llegado juntos a ese embriagador éxtasis.
- Y yo a ti. - Respondo, con la respiración entrecortada.
Me siento de maravilla entre sus brazos, no existe algo más placentero, que el hecho de ser uno solo y llegar juntos a esa espectacular explosión de sensaciones.
*******
David ha decidido tomarse el día, para estar conmigo, mañana ya se integrará a su trabajo en la oficina. Después de todo, el viaje a sido un éxito y ha conseguido lo que buscaba con los Árabes en Dubai. Luego de terminar la comida que Nancy nos ha preparado mi teléfono celular me notifica que ha llegado un mensaje de texto.
" El vuelo de Nathaly se canceló, pero llegará hoy por la noche. Mi familia le prepara una bienvenida. Será en casa de mis padres, ya conoces la dirección. Estas invitada, espero puedas asistir."
-Derek Evans.
Observo el mensaje y me niego a responder. Darek no es una mala persona, solo llegó en el momento equivocado, puesto que no me interesa nadie más, solo tengo mente, cuerpo y alma para una sola persona. Aunque ya le he aclarado mis sentimientos, no parece darse por vencido tan fácilmente. Recuerdo lo que David me había comentado acerca de Jessica. Así como existen mujeres dispuestas a causarse daño ellas mismas, de igual manera existen hombres con el mismo problema.
ESTÁS LEYENDO
BELLA TRAICIÓN
RomanceUn favor, una mentira y un desengaño llevaran a Eileen a verse involucrada en los fríos y calculadores planes de David Christensen, un acaudalado empresario y ex prometido de su amiga. Sin miramientos este hombre la utilizará para alcanzar sus objet...