Capítulo 13

22.6K 1.2K 23
                                    

La velada resulto todo un éxito, los invitados se notaban satisfechos y el incidente con Jessica paso desapercibido por la gran mayoría. De camino al penthause, un silencio se acentuó entre mi prometido y yo. Se encuentra inmerso en sus pensamientos, me encantaría saber lo que pasa por su mente. Momento después Cárter anunció que habíamos llegado a nuestro destino. David y yo ascendimos en total silencio, ni siquiera me a volteado a mirar.

- Ya puedes retirarte Cárter. - Le indicó David al hombre, luego de darle algunas instrucciones.

- Buenas noches señor y señora Christensen. - Se despidió Cárter.

Solo quedamos David y yo. Me deshice de las sandalias de tacón alto, dejándolas aún lado del sofá que está frente a la chimenea.

- Supongo que ahora es buen momento para conversar. - Me dice al acercarse.

- Supones bien. - Respondí.

Tomo asiento y le invito a que haga lo mismo. Él por su parte se quita el saco de su smoking y deshace el nudo de la pajarita en su cuello, desabrocha los dos primeros botones de la camisa blanca y finalmente se sienta a mi lado, a metro y medio de distancia.

- ¿Ahora si podrás decirme que te dijo Jessica?. - Preguntó.

- Primero responde algo.

- De acuerdo. - Aceptó.

- ¿Estuviste con esa mujer en Dubai?. - Pregunté.

No percibo ningún tipo de alarma en David. Está totalmente calmado.

- Si, así es. - Dijo.

Noté como una punzada de dolor hizo acto de presencia en mi pecho.

- Y lo dices así, cómo si nada. - Mi voz se quebró.

- No mal intérpretes Eileen. Preguntaste si estuve con Jessica en Dubai y la respuesta es si. Ella viajó porque estar en esa reunión formaba parte de su trabajo.

- ¿Ocurrió algo entre tú y Jessica en Dubai que yo deba saber?. - Fui más directa.

- No. - Dijo con la mirada fija en mis ojos.

Permanecimos en silencio unos segundos, hasta que David volvió hablar.

- No ocurrió nada entre Jessica y yo. Lo que sea que te dijera ha sido para molestarte Eileen. - Hizo una pausa y continuó hablando. - Es cierto que estuvo en Dubai, pero solo fue por trabajo. Ni siquiera viajamos juntos, ella viajó en un vuelo comercial, mientras que Meghan, Cárter y yo fuimos en mi avión privado.

- Entonces solo fue por trabajo. - Dije, más para mí que para él.

No era una novedad que Jessica trabajaba para David, por lo que el motivo de su presencia en Dubai es totalmente valido. Y por más que eso hierva mi sangre no puedo reprocharle a David, después de todo, la obligación de Jessica es cumplir con su trabajo.

- Necesito saber que confías en mí. - Me dice.

- Te creo. Si dices que no paso nada entre ustedes, no confiaré más en esa mujer que en ti.

- Gracias. - Dice.

David se acerca para abrazarme pero le hago detenerse.

- ¿Por qué le confiaste a Jessica lo que tu padre dejó estipulado en su testamento?. - Pregunté.

- ¿Te habló sobre eso?.

Ahora parece molesto, solo que no estoy segura si está molesto conmigo o con Jessica.

- Si. Dijo que cuando obtengas lo que busca del matrimonio me dejarás. También me dijo que si te conociera como ella te conoce, sabría que todo para ti son negocios y que siempre tienes estrategias.

BELLA TRAICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora