1.

2.7K 153 3
                                    


A Natsu lo conocí una noche calurosa de verano hace poco más de dos años.
Habiamos aguardado durante tres horas con mis amigas Levi y Juvia sentadas en una lona frente al río, no éramos las únicas, cientos de personas estaban allí esperando ansiosamente que el sol descendiera para el show de fuegos artificiales.
Cuando la oscuridad asomaba lentamente, Levi y Juvia fueron rápidamente (casi corriendo) por unos refrescos y noté a un joven a mi lado, quizás no lo había visto por estar concentrada en la charla con mis amigas pero allí estaba, sentado en el pasto, a diferencia de todos los demás él no miraba con ansiedad el cielo sino con un rostro melancólico posaba sus ojos en el suelo.
Me quedé mirándolo, quería preguntarle si podía ayudarlo en algo, verlo así aunque no lo conocía me hacía sentir triste, estiré mi mano para tocar su cabello rosado, si, estaba loca ¿Como podía intentar acariciar a un desconocido? Cuando me di cuenta de mi acto detuve mi mano pero el levantó su vista y la posó en la mia.
No creía en el amor a primera vista hasta ese momento, por alguna razón sus ojos me cautivaron de una forma que todavía no entiendo, me había enamorado antes o más bien creí enamorarme ya que lo que sentí en aquel momento fue totalmente diferente a lo que pude sentir alguna vez.

-¿Estas bien?- Me preguntó serio, su voz parecía un tanto molesta y su mirada también.

-¡Si...si...perdón!- Voltee rápidamente dándole la espalda. Me sentía nerviosa y un poco sonrojada. Respiré hondo y volví hacia él- ¿Tú estas bien?

-Yo...-Me miró sorprendido y rápidamente elevó la vista al cielo- Ya estaré bien cuando los fuegos comiencen...

-¿Por que estas sólo?- Curiosié- Es un evento para estar acompañado ¿No crees?- Reí de forma rara.

-Mi novia me abandonó hace unas horas... íbamos a venir juntos ...-me miró fijamente -Gracias por recordarmelo.

-¿¿¡¡Ehhh!!??- Me puse de rodillas y junte mis manos- ¡Perdón! ¡Perdón! ¡Realmente perdón!

Comenzó a reír casi hasta las lágrimas.

-¡Deberías ver tu expresión!- puso sus manos en el estómago-¡No necesitas exagerar tanto!

"Soy una idiota" pensé pero quedé sorprendida con lo que me había dicho ¿Abandonado el día del Hanabi? Sentí mucha pena.

Permanecimos en silencio, la noche ya estaba en su mayor esplendor, me preocupe un poco porque Levi y Juvia no aparecían pero él interrumpió mis pensamientos.

-¿Como te llamas?- Preguntó de forma rápida, sin mirarme.

-Me llamo Lucy ¿y tú?-le pregunté un tanto nerviosa.

-Natsu, como esta estación... -Me miró y de repente pude ver en el reflejo de sus ojos como la primer cascada de luz iluminaba el cielo, el giró rápidamente pero quedé petrificada nuevamente-Hey ¿Realmente estas bien?- Chasqueó sus dedos- Yo seguía pensando en su mirada-¡Oye te lo estas perdiendo!

-¿Lucy que sucede?-Juvia toco mi hombro.

-Nos perdimos el inicio...-Levi quien llevaba la bolsa con bebidas se sentó en la lona un tanto decaída.

Volví en si y mire a Juvia que aún seguía agachada con su mano en mi hombro me miró con expresión un tanto maliciosa.

-¿Te hizo algo aquel tipo?-Natsu se molestó.

-¡No he hecho nada!-Se defendió- Ella comenzó a hablarme.

-¿Estas aquí sólo?- Le preguntó Levi.

-Mejor dejalo así- La frené poniéndole mi mano en la boca, no debía preguntar eso...

-¡Bueno, quédate con nosotras-Exclamó sonriente.

-¡Que confianza!-grité.

-¡Eres amigo de Lu así que nuestro tambien!
Tomó uno de los tres refrescos y se lo lanzó a Natsu que con una sola mano lo agarró, sonrió y continuó mirando el firmamento; debo admitir que yo no pude disfrutar de aquel espectáculo, lo miraba a cada minuto, su rostro era más hermoso que lo que todos observaban, no le veía ninguna gracia cuando estaba él allí con su sonrisa y sus ojos tan profundos.

-¡Que hermoso!-Exclamó Natsu.

Después del espectáculo estuvo con nosotras un buen rato y supe más de él, era de este pueblo y vivía con su hermano mayor, Natsu tenía 17 años al igual que yo, asistía a una escuela estatal por eso nunca lo había visto, ya que mi padre me enviaba a un instituto privado.
Natsu hablaba mucho y era muy divertido, un tanto torpe, aunque era la primera vez que nos veíamos nos llevábamos muy bien e incluso jugamos muchos juegos y comimos takoyaki hasta artarnos.

-¡Oye Lucy aquí hay más!-Hablaba con la boca llena ofreciéndome más takoyaki.

-No...no-lo rechace-una chica como yo no debe comer mucho si no engordaria...

-Pero si ya estas gorda-Lanzó sin anestesia con cara inocente.


Caí al suelo de rodillas tomándome el pecho, eso había dolido. Juvia y Levi reían repitiendo "Se llevan muy bien".
Me había divertido mucho y no quería que la noche terminara pero un mensaje me alertó: era mi padre o más bien su secretaria pidiéndome que me dirija a la entrada del festival ya que allí un coche me esperaba para llevarme de nuevo a casa, si tan sólo estuviera mi madre quizás así, si me dieran deseos de volver a aquel lugar.
Mis amigas se irían conmigo pero ¿Natsu? Le pregunté si quería que lo lleváramos hasta su casa pero sin perder la sonrisa me contestó que prefería caminar; Estaba triste no quería tener que despedirme así, ya no lo vería más y sentía un nudo en el estómago.

-¡Hey Natsu!-Levi lo llamó cuando comenzaba a alejarse.

-¿Qué?

-¿Tienes celular?

Lo quitó de su bolsillo y lo agitó frente a nosotras, tenía un colgante de un gato color azul con alas bastante tierno.
Nos pasamos los números y cada quien siguió su camino, estoy muy agradecida con Levi, sino hubiera sido por ella quizás nunca más sabría de Natsu...
Mientras viajaba sentía deseos de enviarle un mensaje pero no lo creía prudente, es decir, nos habíamos visto hace minutos si le hablaba enseguida el podría darse cuenta de mi interés, apague mi celular para alejar la tentación y cerré los ojos intentando olvidar, era inutil, no podía olvidarme de lo vívido.
Recordé a mi madre, era estos momentos en que hubiera buscado consejo o su incondicional apoyo. Me pregunto si puedes verme mamá, si me viste disfrutar de la noche...
Cuando me di cuenta ya estábamos en casa, el auto estacionó en la entrada y mi padre me esperaba parado frente a la puerta, pasé por su lado diciendo "estoy en casa" pero me miró con cara de pocos amigos, ni siquiera dijo palabra pero estaba castigada, los empleados de la casa me avisaron de mi castigo: no podría salir por un buen tiempo ¿Tan sólo por que me divertí?
Poco me importó, estaba totalmente exhausta, llegué a mi habitación y tomé un baño de espuma que siempre me tranquilizaba, al salir me puse mi ropa de dormir y me tire de un salto a la cama, suspiré y estiré mi mano buscando mi celular, lo prendí y me quedé observando el fondo de pantalla, la ultima foto que mi madre se había tomado conmigo, me sobresalte al oir que tenia un mensaje, me caí de la cama, tal fue mi sorpresa al leerlo:

"Lucy! Soy Natsu! Estooo... Hoy fue muy divertido, pude olvidar mis problemas por un rato, pero tengo una pregunta ¿Se volverá a repetir? Yo esperó que sí! Buenas noches (^_^)/"

Conclusión, no pude pegar un ojo en toda la noche. ¿Viste mamá? Le caí bien y lo mejor de todo, volvería a ver a Natsu...

Continuará!

Nota: ¡Resubiendo Hanabi después de mucho tiempo!

Hanabi (NaLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora