Aviso y Agradecimientos

920 59 2
                                    

La primer parte de Hanabi llegó a su fin. o(T□T)o Disfruté mucho haciendo esta historia ¡Amo el NaLu! Bueno me gustaría contar en que me inspiré para crear esta historia, me encantan los festivales japoneses, mi sueño es poder ir algún día al festival de fuegos artificiales, buscando información y fotos mi imaginación voló jajaja y bueno así nació Hanabi también soy muy fanática de Fairy tail, si bien comencé a subir esta historia mucho antes que finalizara el manga, hoy en día que la estoy resubiendo y terminando estoy siendo fiel a la idea original que tenía en el 2015 (año que comencé a subirla) al principio Hanabi iba a contar con solo 5 capítulos pero luego me decidí a seguirla y estoy muy contenta con los resultados, espero que me sigan acompañando en esta historia donde pretendí que las personalidades de los personajes tan maravillosos que Hiro Mashima-sensei creó sigan con esa escencia que tanto nos gusta a los fanáticos de Fairy tail y agregarle ese toque personal que espero sea de su agrado.

Como mencioné antes estoy actualmente terminando la historia, quedarán unos 5 capítulos por hacer así que estoy bastante enfocada en darles lo mejor de Hanabi y no dejar más parada la obra como fue hace dos años y para aquellos lectores que la seguian y se olvidaron u.u muchos perdones por dejarla inconclusa, no pretendería hablar de mi vida personal (aburrida) pero ese año tuve muchos problemas y por eso quedó en hiatus(? Ok no jaja GRACIAS por seguir y hacerme el aguante espero seguir contando con su apoyo, los amo, a los antiguos lectores que volvieron o que ya no están, a los nuevos y los que vendrán MUCHÍSIMAS GRACIAS y en pocos días voy a subir la continuación.

¡Debo irme mi planeta me necesita!
Gracias por seguirme capítulo x capítulo, por haber votado esta historia que es parte de mi n.n
Nos vemos pronto
Mucha magia para ustedes
( ^-^)ノ∠※。.:*:・'°☆
Att: Caroooo-chan

Hanabi (NaLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora