¡Hanabi llegó a su fin! ¿Cuanto tiempo pasó? Desde que escribí los primeros capítulos hasta hoy...¿Tres años? De verdad era algo pendiente en mi vida. Disfruté está historia, no solo porque me encanta escribir sino porque amo el NaLu desde hace años.
Tengo 22 y soy fanatica del anime y de este hermoso shipp desde los 15, por eso era importante para mí cerrar esta historia. Las razones por las cuales la dejé en hiatus fueron diversas, no ahondaré en ellas porque sería aburrirlos pero la mezcla entre falta de inspiración y problemas personales me alejaron de Wattpad al punto de hasta eliminar la aplicación. En el transcurso del tiempo en que estuve fuera el manga de fairy tail culminó y siendo sincera Mashima sensei me dejó con ganas de un buen final NaLu.
Recuerdo que esos días pensaba mucho en Hanabi y en retomar la historia y aquí estoy, plena madrugada de septiembre con las ojeras estilo L de Death Note despidiendome de esta obra. Quiero disculparme con aquellos que dejé en banda cuando desaparecí y agradecerles por volver a leerme tanto tiempo después, agradecer también a los nuevos lectores quienes me acompañaron hasta ahora votandome o dejándome comentarios que me llenaron de felicidad.
Hanabi es una historia que intenta ser realista, Natsu y Lucy son una pareja de este tiempo que viven cosas un poco basadas en el manga como la muerte de Jude, la despedida de Natsu y Lucy y su posterior reencuentro, entre otros. Quise reflejar una relación un poco apartada del cliché —Sinceramente no sé si lo logré— Donde tuvieron separaciones, peleas pero supieron salir adelante y proteger el amor que sentían uno por el otro ♥
No quise que Hanabi se viera como una copia en si de fairy tail, intenté respetar las características de los personajes y el humor que es uno de los factores más importantes del manga pero también le agregué lo mío, aquello que lo hace de mi autoría, que tiene mi sello personal de quien lo pensó —Mas allá de si sea bueno o malo— pero sin más preámbulo espero que lo hayan disfrutado, que se hayan reído, apenado, enojado ¡io que se! Que mis letras hayan movido sus sentimientos porque ese es mi objetivo :)
MUCHISIMAS GRACIAS,
♥♥ LOS AMO ♥♥*Este es un pedido, si alguna vez se topan con una obra sospechosamente parecida a esta o totalmente plagiada por favor avísenme, Wattpad tiene muchos usuarios que roban ideas de otros -Lo he visto- y siempre he tratado de denunciarlos. No hay nada más preciado para un escritor que sus letras, no las robemos, saquemos la creatividad de la galera sino a dedicarse a otra cosa.
Aviso: ¡Hay más de Fairy tail en el futuro! Pueden seguirme si quieren para estar al pendiente de las obras que subiré en el transcurso de lo que resta de año y el que viene. Tengo tres proyectos en mente: Dos NaLu y otro sobre Fairy tail. También si quieren echarle un vistazo a "Halloween en Fairy tail" existen dos capítulos, actualizo todos los años.
También subiré historias de otros géneros y fuera del universo de Fairy tail. son bienvenidos a leerlos :3
Aye sr!Disculpen las faltas de ortografía :c y algún que otro problema con las líneas de diálogo, actualizo desde el celular ya que por ahora no dispongo de PC para entrar desde allí a la plataforma.
Pueden seguirme por aquí o en mis redes sociales como para conocerme un poco más si quieren y yo conocerlos a ustedes.
Mi Twitter:
@Caroo_Lucy_chanMi facebook (comparto memes shidos 7w7/)
Carolina Niz¿Juegan League of Legends?
Agréguenme pues! Y jugamos unos arams o rankids (soy plata III) :c
Mi nick:
AhxieAhora sí me recontra despido!
¡Mucha magia!
Los amo ♥
Caroooochan
ESTÁS LEYENDO
Hanabi (NaLu)
أدب الهواة📖✔ Natsu y Lucy pertenecen a mundos diferentes pero sus caminos se conectan una noche de verano en el Hanabi (festival de fuegos artificiales) Desde ese momento la rutinaria y presionada vida de Lucy dará un giro por completo dejándose llevar por e...