-¡No puede ser! -Abrazaba a "plue" un peluche bastante peculiar que esta de moda, son seres tiernos, suaves y blancos como copos de nieve, suelen semi derretirse si los pones cerca de altas temperaturas y era mi fiel compañero desde hacía muchos años como si tuviera de nuevo 5 años.
Levi intentaba planchar mi cabello pero no sé lo hacia fácil, estaba sentada con la cabeza apoyada en un mueble con un espejo en frente y yo evitaba mirar mi reflejo.
-¡Lu! -Se agachó hacia mí y me acarició la espalda buscando que la enderece -¡Acomódate, debo terminar!
-No me creo que Natsu sea tan imbécil -Juvia se cruzó de brazos -¡No decirte nada por tu viaje! ¿Es que no entiende la gravedad del asunto? -.Llevaba puesto un vestido azul oscuro, largo y suelto pero muy escotado, su cabello hasta la nuca y desmechado, ¡le queda tan lindo!
-Así fue Juvia... -suspiré enderezando o la espalda para que Levi continue -Natsu sólo me deseo buena suerte...
*********************************
Natsu quedó mirándome sorprendido ¿Cuantos minutos pasaron? Para mi fueron interminables...
-¿Estas bien? -Le pregunté -Dime algo aunque sea...-La situación era muy incómoda.
-Tengo heladas las manos -dió un salto del asiento y comenzó a darles calor con su aliento -¿Quieres que caliente las tuyas? ¡O mejor tomemos un café!
-Como quieras pero... -Me puse de pie-¿No dices nada?
-¿Sobre qué? -sonrió.
-¡Sobre mi viaje! -levante la voz.
-¿Suerte! -Elevó el pulgar -Ojala todo vaya bien en Australia...
-¡Barcelona!
-Es lo mismo para mi -alzó los hombros mirando con cara de "no me interesa" y comenzó a caminar rápido hasta una cafetería cercana...
**************************************
-Lu...-Levi me acarició levemente la cabeza -He terminado, sientate allí así Juvia te maquilla...
Me puse de pie acomodando mi vestido, ¿Sera que Natsu notaría mi esfuerzo? caminé unos pasos pero el ruido de la puerta captó nuestra atención...era Erza.
-¡Erza! -Gritamos las tres, no era muy común que este con nosotras.
-¿Molesto? -Se veía perfecta en kimono, llevaba una bolsita roja de regalo, se acercó a mi y me abrazó con fuerza.
-¿Que...sucede...? -Mi voz se escuchaba ahogada
-¡Feliz cumpleaños! -Me soltó y se alejó unos pasos -Esto es para ti...-Me acercó la bolsita, metí la mano y sentí una cajita tan suave como el terciopelo, la observé ansiosa, Juvia y Levi también, abrí la cajita blanca con un moñito rosa y me encontré con un par de bonitos aros, tenían forma de abanicos...
-Erza...-Me sentí emocionada.
-Podrás usarlos en el Hanabi...
-Todavía no se si iré -suspiré -mi vuelo es al día siguiente muy temprano.
-Lu...-Levi me abrazó -Pero es tu último Hanabi después no es seguro que puedas estar en esa fecha aquí.
-Lo se-apreté mis manos -No podré soportar ver a Natsu...
-No pienses eso en este momento...-Juvia me miró fijamente -Aun faltan unos meses para el festival, ahora disfruta de tu cumpleaños.
"Cierto...es mi fiesta, por eso estamos aquí" pensé, Natsu ocupa toda mi mente y tiempo. En este día las emociones se mezclaban, faltaba poco para mi partida por eso decidí que este día se hagan las dos cosas: una fiesta de cumpleaños como usualmente me festejaban y de despedida, prefería mezclar lo dulce con lo amargo, los abrazos de cumpleaños se mesclarian con los de "Voy a Extrañarte" así dolería menos.
ESTÁS LEYENDO
Hanabi (NaLu)
Fanfiction📖✔ Natsu y Lucy pertenecen a mundos diferentes pero sus caminos se conectan una noche de verano en el Hanabi (festival de fuegos artificiales) Desde ese momento la rutinaria y presionada vida de Lucy dará un giro por completo dejándose llevar por e...