3. Invierno

1.3K 113 2
                                    

Los días fueron transcurriendo y todavía no he podido decirle a Natsu de mi viaje...Todos los demás lo saben y les he pedido discreción, necesito decírselo por mi cuenta y tiene que ser ahora.

El invierno, cruel e insaciable, es la estación que más detesto, mi madre murió un día de mucho de frío, su piel parecía nieve y aunque era muy pequeña recuerdo la sensación de frialdad al tocarla, como si lo que tuviera frente mio no fuese mi madre si no una estatua o una piedra.

Aún así con lo deprimente de esta época decidí salir, le mentí a mi padre que iría a la casa de Levi ,no podía anunciarle que me encontraria con Natsu, no se llevaban muy bien, mi padre lo tíldaba "un joven sin futuro" y era el ejemplo claro de "juventud descarriada".

Llegué media hora antes de lo pactado, quería pensar un poco, practicar nuevamente las palabras que diría pero más que eso sólo pude recordar cosas tristes. Mi celular sonó era un mensaje de Natsu:

"Lucy! (・ω・)ノ estoy en camino"

No le contesté, a mi mente había llegado lo sucedido hacia unas semanas antes:
Estábamos con Juvia y Gray en una heladería otaku muy famosa en el pueblo, podías leer manga mientras comías helados basados en series anime, había de todo tipo y en los cucuruchos venía pintado el personaje principal del anime que pedías, el lugar estaba repleto, apenas conseguimos una mesa al lado de la ventana que daba a la calle y veíamos una larga fila de personas que esperaban su turno para entrar.

-Deberían existir más lugares como este -. Gray observaba el techo donde colgaban figuras shounen con típicas poses.

-Juvia sabe que hay muchos lugares así en Tokio -lo observaba mientras comía un helado de un personaje con facciones similares a las de su novio.

-¡¿Por que siempre hablas en tercera persona cuando estas con Gray?! -La miré un tanto indignada.

-Juvia no sabe a lo que te refieres, Juvia siempre habla así... -No despegaba los ojos de su amado, Natsu sólo se limitaba a comer, había pedido dos helados, comiendo de ambos al mismo tiempo.

-¡¿Puedes comer más despacio?! -Me moleste -¡Me sálpicas!...-Suspiré cansada cerrando mis ojos -Que día...

-Hey...Lucy...-Gray me habló de una forma rara.

-¿Que? -. Abrí los ojos y di un gritó, Natsu estaba devorando mi helado vocaloid que apenas había probado -¡¡Mi helado!!

-¿Lo querias? - Esa mirada inocente y la vez perversa que Natsu hace tras una travesura me molesta pero a la vez me encanta -Pensé que estabas a dieta y que lo compraste para mí -sonrió.

-¡No era para ti! -Me sonrojé levemente -Pero ya es tarde...-Me crucé de brazos.

Natsu y Gray reían pero Juvia los frenó.

-Juvia esta viendo por la ventana -Señaló -Es Lisanna ¿No?

-¡Deja de hablar así! -la reté pero rápidamente miré a Natsu -¿Eh?

-Lisanna... -la risa se borró de su rostro, quedó inmóvil viéndola.

Lisanna intentaba atravesar la fila que se interpuso en su camino como un obstáculo, Natsu golpeó la ventana dos veces y ella volteó, al verlo le dedicó una sonrisa dulce para luego entrar al local teniendo que aclarar que no compraría nada sino que quería saludar a un amigo para que la gente la dejara pasar. Natsu no decía ni una palabra tan sólo la miraba.

-¡Buenas tardes chicos! -Nos saludó, se sentó a mi lado quedando en medio de ambos, era una situación incomoda. Juvia me miraba apenada supongo que deseando haberse mordido la lengua por hablar, en ese momento estaba enojada pero al fin de cuentas no era su culpa.

Hanabi (NaLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora