8

1K 94 10
                                    

Natsu observaba minuciosamente mi habitación.

—¿Que sucede? —Le pregunté mientras me cruzaba de brazos. Sus ojos achinados me causaban gracia pero a la vez no lo entendía.

—Todo aquí es raro...

—¿Raro? ¡Yo diría diferente!

-¡Si! Eso, diferente... —continuó-No tuve que dejar mis zapatos en la puerta —Se tomó la cabeza —¡Lucy ensucie el piso!

Largué una carcajada.

—Y la diferencia horaria es...es...yo a esta hora podria estar asoleándome en el techo, no me adapto no...

—No llevas mucho tiempo aqui Natsu, ya te acostumbrarás a la diferencia horaria...

—Como sea me voy a dormir...

—¡¿Ah?! ¡Que rapidez!

—¡Ven Lucy! —Me tomó de la mano.

—¿¡Que haces!? —Me ericé totalmente.

—¿Vamos a dormir o no? —Se detuvo frente a la cama —O...quieres... —Se sonrojó totalmente y me soltó la mano —No se que decir creo que es muy precipita...

—¡¿Que?! —No pude evitar retroceder unos pasos —¡¿Que insinuas?!

—Bueno si no es eso ven —Me tomó nuevamente —¡Vamos a dormir!

No pude controlarme, Natsu recibió una buena golpiza de mi parte, parecían los viejos tiempos en cierta forma sacando lo pervertido.

Estábamos sentados frente a la mesa de mi comedor, modesto, acogedor y cálido por una estufa eléctrica. Natsu apoyaba el codo sosteniendo su pelirosada cabeza y me miraba con cierta molestia.

—Somos novios y no podemos dormir juntos...

—No dormiré contigo Natsu...sólo llevamos tres meses...casi cuatro saliendo...

—Eso es mucho tiempo —sonrió.

—Pero fue una relación a distancia —até mi cabello mientras hablaba un poco molesta ¿Natsu no podía entender o sólo se hacia el desentendido? Quedó mirándome... Cuando me miraba así no podía evitar sonrojarme —¿Que sucede?

—Te extrañé mucho Lucy...

—Yo igual —estiré mi mano para tomar la suya y nos quedamos viéndonos en silencio. Pero él tuvo que romperlo.

—¿Dormimos juntos? —solté su mano —¡Nos "desextrañariamos" durmiendo juntos!

—¿¡Que demonios es eso!? —Golpeé la mesa haciendo una mueca exagerada.

—Lo siento mi español no es tan bueno como el tuyo —Se cruzó de brazos.

—¡Estamos hablando en japonés!

—Tienes razón —Comenzó a reír a carcajadas yo también me uní a Natsu, hacia tanto tiempo no disfrutábamos así... Me sentí nostálgica, tan sólo faltaban los demás y esto sería tan ruidoso y divertido como era y pensé que siempre sería...

—Lucy... —Volvio a romper con el ambiente esta vez las risas...

—¿Si?

—¡Duerme conmigo!

—¡Que no!

—Pero tengo sueño —Se quejó y dejó caer su cabeza en la mesa, me miró con cierta molestia cómica.

—Si tienes sueño, duerme —suspiré cansada ya de esta absurda discusión.

—Pero no podré dormir en la cómoda cama sabiendo que duermes en el suelo... —Su mirada apenada se posó en mi rostro indignado...

Hanabi (NaLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora