5. Verano -Final-

1.3K 118 8
                                    

    El calor era insoportable, la noche caía lentamente mientras el día se alejaba borrando su color naranja del cielo, las cigarras no cesaban su cantar, Peinaba mi cabello, atándolo con cuidado, leve música se oía proveniente de la radio del local de Makarov, mi respiración era tranquila mis ojos danzaban entre el espejo y el reloj. Se acercaba la hora de  mi partida. No me iría para siempre pero asi lo sentía, la nostalgia me invadía cada vez que el segundero avanzaba, Natsu, ¿Que estas haciendo ahora? ¿Piensas en mi? No lo creo...

—¿Estas lista? —Levi fue a buscarme con sonrisa y ojos brillantes.

—Si... —Me puse de pie y acomodé mi yukata color rojo.

    Estiró su mano y la tomé con fuerza caminamos hacia afuera y allí estaban mis amigos. Todos sonriendo como si fuéramos de fiesta y sí, lo era, el Hanabi no debía teñirse de tristeza.

—¿Alguien sabe de Natsu?—Preguntó Gray.

—Debe estar en su casa—Gajeel se cruzó de brazos—Anoche trabajó por muchas horas.

—¿Pero no esta haciendo seis horas diarias? —Pregunté.

—Hace unas semanas consiguió otro empleo así que está doce horas trabajando.

    No pude evitar bajar la mirada, pobre Natsu, quería progresar en la vida no era como yo que siempre llevaría en mis espaldas el título "La hija de Jude" ojalá este viaje cambie eso.

—Vendrá —La sonrisa de Erza me tranquilizó.

    Llegamos un poco tarde al festival, nos perdimos los primeros fuegos pero esperaríamos los de la media noche, seguramente me acordaría de esta decisión mañana bien temprano cuando tuviera que levantarme para ir al aeropuerto.

    Cuando estábamos en la entrada una muchachita fue hasta mi.

—¿Lucy-san? —La miré sorprendida.

—¡Tú! —la señalé —¡Me acuerdo de ti, te caíste mientras corrías con un yukata muy parecido al que tienes puesto!

—Puede ser...—exclamó tímida tocando su cabellera azul —Yo siempre tropiezo...

—¡Es que no hay duda...eres tú! —Le acaricié la cabeza —¿Pero que sucede? ¿Estas pérdida?

—¡Que tierna! —Juvia la abrazó para luego correr hacia gray —¡Asi será la hija de Juvia y Gray-sama!

—Espera... —Se sonrojó él.

—¡Toma! —estiró su mano dándome un precioso abanico.

—¿¡Happy!? —exclamé con sorpresa. Aquel gato azul con alas que Natsu llevaba en su celular —¿Como te llamas?

—Wendy —Me devolvió la sonrisa.

—Un gusto Wendy y gracias por tu regalo...

—No es mío —Señaló al interior del festival, todos miramos. —Natsu-san me pidió que se lo alcanzara.

   
    Caminaba hacia nosotros con una manzana acaramelada en la boca, no pude evitarlo y corrí hasta él con deseos de tenerlo en mis brazos pero cuando estaba a pocos pasos me acobardé como siempre y me detuve.

—¡Lucy!—Levantó la mano saludando.

Natsu Llevaba aquel yukata que tenia puesto en mi cumpleaños.

—Pensé que no vendrías...

—¿Y perderme de la comida? Estas loca —rió.

—Gracias por esto... —moví el abanico —Y me gusto el hecho de que hagas a Wendy que me lo llevara.

Hanabi (NaLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora