─ La la~ vamos a jugar, y el que pierda morirá~...─canta mientras camina con un cuchillo en su mano.
─ ¡Basta! ¡Deja me en paz, y deja de cantar eso!─grito corriendo y llorando una chica de cabello largo color castaño, y de unos hermosos ojos color miel.
─ ¡Cállate!¡No grites tan fuerte! Oh... no tendré piedad contigo. Ja, aun que nunca la tengo.
La chica entra a su cuarto y cierra con seguro desde adentro y se esconde en su almario. La puerta se rompe y una muchacha entra al cuarto, la luz de la luna da en su rostro y se puede ver una mascara de color blanco con una sonrisa color amarillo y sus ojos completamente negros. La muchacha busca con la mirada.
─ Oh~ entonces jugaremos a la escondida─dijo emocionada la muchacha,la muchacha hablaba y cantaba con voz ronca haciendo parecer que ella era un hombre─, bien... La la... vamos a jugar~... y el... que pierda... morirá~─canta la muchacha con voz ronca de una forma terrorífica mientras busca por todos lados.
─ Ummm no te encuentro... aun que, me falta un lugar─dijo la muchacha, y una sonrisa se formo debajo de la mascara. Empezó a acercar se al almario, la pobre chica que estaba escondida, estaba con el corazón en la garganta. Muriéndose del miedo y esperando ya su inevitable muerte, ella se maldijo así misma por no ir con sus padres a esa fiesta.
─ La la~ vamos a jugar, y el que pierda morirá~ La la te encontrare, y te matare~ ─la muchacha cantaba mientras abría el almario─ ... Te encontré.─la muchacha agarro a la pobre chica y la jalo, y tiro a la cama, se coloco encima de ella y subió su cuchillo, la pobre chica de cabello castaño lloraba y pedía piedad, la muchacha de la mascara bajo su cuchillo velozmente ignorándola.
¡Sangre!¡gritos de agonía!¡mas sangre!¡sangre!¡sangre!¡sangre!¡gritos!¡dolor!¡risas maniáticas!,lo único que se encontraba en ese momento en esa habitación de paredes blancas tiñéndose de un color rojo carmesí...
La muchacha de la mascara se quito de encima de la castaña, que aun seguía viva,pero agonizando del dolor.
─¡Ya...mata...me!─ dijo la castaña.
─ Naa, me gusta ver sufrir a mis juguetes.
─ Eres m-malvado.
─ Corrección malvada─dijo la muchacha ya con su voz normal.
─ ¿Qué?
La muchacha se quito la mascara y la capucha de su sudadera color marrón, dejando ver a una chica de tez blanca de cabello color castaño claro, con alguna mechas de diferentes colores,cabello corto, por debajo de los hombros,un profundo ojo verde, mientras que el otro ojo era tapado por su pollina.
─ Una chica... entonces, e-el asesino de la sombra es una chica...
─ Bueno muchos me conocen por, Shadow.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro |Eyeless Jack|
FanfictionSegunda temporada de El chico de la mascara azul(Eyeless Jack y Tu) *** Todo a cambiado, nada es igual. Todo el mundo cambia, para bien o para mal, lamentablemente para ti e cambiado para el mal... Att: Shadow |Portada hecha por mi, no e la mejor p...