Capítulo 17: Aliados

2.6K 234 29
                                    

Zalgo POV

Estaba en mi trono esperando las noticias de ______... "Esta durando mucho... ¡Odio que me hagan esperar!"
Trato de comunicarme con ella y no puedo, eso es raro.
Me levanto de mi trono y chasqueo los dedos, haciendo que aparezca una gárgola.
- ¿S-si, amo Zalgo?¿Pasa a-algo? -Pregunto atemorizado.
- ¡Claro que sí pasa algo!¡Si no pasara nada, no te hubiera llamado! -grite haciendo que todo temblara.
- ¡Aah! -grito corriendo.
- ¡Vuelve aquí! -grito apuntándolo con el dedo.
- ¡S-si amo! -y corrió a mi dirección.
- Ve al bosque Creepy y busca a ____ o Shadow, ¡lo que sea! Al final son la misma persona. Si no la encuentras serás la nueva decoración de mi castillo. ¡Vete!
- ¡Aah, si Zalgo, señor, amo!
Y se fue corriendo.
- Tengo que buscar a un sirviente menos ruidoso...

Slender POV

Estábamos en el punto de encuentro, solo faltaba que ____ y Jane llegaran para ya irnos.
Siento una presencia encima de un árbol, no le doy importancia.
Escucho que alguien viene corriendo a nuestra dirección.
- Preparen se. Alguien viene -dije y todos se pusieron en posición defensiva.
Y Jane aparece lastimada todos la ven caer al suelo, yo y Jeff nos acercamos.
- ¿Donde esta Shadow? -pregunta Jeff.
- Estoy bien, gracias por preguntar Jeff -dijo Jane con sarcasmo y enojo.
- Deja me ayudar te -dije.
- Gracias Slender -dijo Jane.
- Ahora, ¿qué paso?
- Pues, The Rake apareció y ataco a Shadow. Yo pise una trampa de oso y me lastime la pierna. Shadow me dijo que corriera, y corrí. Pero creo que le paso algo -dijo preocupada por _____.
Unas hojas caen de un árbol y luego una gárgola también cae del mismo árbol.
Me acerque a la gárgola.
- ¡Oh no,oh no!¡Me van a matar! -grito histérico.
- Hey, relaja te, no te haré nada -dije tratando de calmarlo.
- No usted. ¡Mi amo!¡Mi amo!¡La secuestraron o algo, el me matara, me hará un adorno!
- ¿Quién es tu amo? -le pregunte.
- Zalgo, Zalgo, Zalgo... -empezo a susurrar y desapareció.
- ¿Por qué Zalgo buscara a Shadow? -me pregunto.
Un momento, Zalgo... ¿Él sabrá que Shadow es ____? Hay una posibilidad de que lo sepa...

Zalgo POV

Estaba en el enorme patio del castillo en paz, viendo como las almas gritaban de dolor. Una hermosa vista.
- ¡Señor, señor! -grito histérico la gárgola.
- No veo a ____... bueno, un adorno nuevo tengo al menos.
- ¡No!¡Tengo algo que le puede interesar!
- Bien. Habla.
- ____ estaba haciendo una misión o algo con Slender y los demás. Y a-al parecer la s-secuestraron...
- Ohh, ¿enserio?
- S-si.
- ¡Eres un estorbo, no sirves para nada!
- Pe-perdón
- ¿Algo más?
- Slender me descubrió, m-me resbale del árbol...
- ....
- Señor.
- ¿Le dijiste que estas relacionado de una forma conmigo?
- B-bueno, le dije que eras mi amo.
- ¡Idiota! Ahora él sospechara de... ¡Aaaaah! -grite y todo se empezó a derrumbar.
- ¡Aaah! -empezó a correr como loco.
- Esto no esta ¡bien! Quiero destruir algo... -mire a la gárgola. Este huyo atemorizado-. ¡No escaparas!
Y lo apunte con mi dedo y exploto.
- Eso no ayudo mucho... Tengo que rescatar ha esa idiota ahora grr. Tengo que ubicarla, pero por una extraña razón no puedo... Mierda, tendré que hablar con él idiota de Slender.

Estaba enfrente de la cabaña en donde vive Slender. Abrí, no, derrumbe la puerta y unos tentáculos me agarraron por todas mi extremidades.
- Sabia que ibas a venir -dijo Slender bajando la escaleras.
- No quiero pelear, y odio decir esto pero.. Quiero que me ayudes, que seas mí aliado por un corto momento -le dije.
Este me suelta.
- ¿Exactamente para que? -pregunta el sin cara.
- Veraz, estoy buscando a Shadow, al cual no puedo localizar por una extraña manera, y mi ex sirviente dijo que estaba contigo. Así que lleva me al lugar exacto donde ella esta...
- ¿Ella? Umm veo que sabes eso...
- Claro que lo se... Ahora lleva me donde esta. Y luego haremos como si esto nunca paso.
- Umm, aun que no me agrades ni en lo más mínimo lo haré. Shadow me a ayudado mucho en unas misiones... Y lo hace muy bien, por cierto.
- Obvio, ella es mi aprendiz.
- ¿Aprendiz tuya? Que curioso ella no quiso ser una Proxy, le hiciste algo, ¿cierto?
- Tal vez. Me ayudaras ¿si o no?
- Esta bien.
- ¿Aliados por un tiempo?
- Aliados por un tiempo.
- Luego de esto, haremos como si nada paso. Porque aun te quitare esta parte del bosque.
- Como quieras.

Reencuentro |Eyeless Jack|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora