Capítulo 30

2.6K 226 70
                                    

Oh miren, que novedad, yo subiendo un capítulo a las 5 de la mañana, cuando todas, bueno casi todas, duermen.
Adivinen quien hará un mini maratón, les aseguro que yo no soy 030
Pero, adivinen quien subirá un capítulo cada tres días, pues yo tampoco, por vaga.
¡Pero hey! Adivinen quien subirá capítulo cada dos semanas, probablemente yo :D <3
Ok, ya les dejo el capítulo ♥

Me desperté y pare de la cama, me mire en un espejo cercano y no me veía para nada bien, tenía unas enormes ojeras, mi cabello estaba del asco, y están algo largo creo que me los debería cortar, y tenía baba seca en mi mejilla izquierda. Suspiro y me estiro.

Me quedaré en el castillo de Zalgo por un corto tiempo para planear lo que haré ahora, ya que me desvíe un poquito en el plan original de buscar la verdad, ahora que me pongo a pensar... ¿Qué haré luego? Pues, si resulta que todo lo que me dijo Jack aquella noche era mentira, y estoy un 90% segura que lo fue, ¿qué haría luego? Bueno creo que es obvio, debo descubrir porque mintió... Lo que trate de hacer y pues, creo que me desvíe un poquito... Pero nunca me puse a pensar que todo lo que dijo si fue real... y si en realidad no fue una mentira, ¿qué haría? Ir me y seguir con una vida normal, o algo así, pues mi vida ya no es normal, y nunca lo volverá hacer... Pero, puedo aparentar que lo es, supongo.

- ¡Aaah, estoy tan confundida!¡Él sí me mintió!... Nada de lo que me dijo aquella noche puede ser real... Y si lo fuera, todo sería confuso, más de lo que es ahora, él nunca hubiera mencionado lo de esa niña y además, mi mamá al preguntarle me dijo que si lo mencionaba, además de todos los "sueños", que más bien son recuerdos del pasado donde él aparece conmigo en mi habitación, la cicatriz de mi brazo y todas las otras cosas ¡Aah!... Creo que estoy complicando todo, como hago normalmente.

Me veo por última vez en el espejo y luego suspiro y me quito mi pijama, si se le puede llamar así, ya que solo es un poloche* viejo de mi hermano y pues no traigo más nada... Al quedar completamente desnuda me voy al baño que tiene la habitación y lo primero que hago es tomar una toalla de la barandilla y cubrir mi cuerpo, luego me acerco a la tina y abrí el grifo.

- Aah, esta muy fría el agua, se supone que debería ser caliente, muy caliente ¿no estamos en el infierno?

- Estas en el inframundo, no el infierno -escuche la voz de Zalgo en mi cabeza.

Mire a todos lado, estoy sola en la habitación... - ¿No es lo mismo?

- Pues obvio no, el infierno es donde las almas de la personas son torturadas y el inframundo es donde van las almas de las personas al morir, también depende de tus creencias... Humana inculta.

- No soy inculta. Además, ¿tu no los torturas aquí también?

- Eehh... Como sea.

- ... ¿Qué demonios quieres?

- No me hables de esa manera, recuerda que yo soy tu jefe, y además, te deje vivir, POR UN TIEMPO, en mi castillo.

- ¡Aah! -agarre mi cabeza con fuerza-. N-no grites en mi cabeza aah duele... ¿por qué estás metido en mi cabeza?

- Ah,cierto, lo olvidé. Quiero verte dentro de unos minutos, así que mejor báñate rápido.

- Necesito meditar en la tina...

- No fastidies.

- Pues mira que si lo hago. Oye, calienta el agua.

- ¿Qué?

La tina ya estaba llena, cerré el grifo, - Anda Zalgito.

- No me vuelvas a llamar así.

- Sí calientas el agua juro no hacerlo.

Luego escucho un suspiro y el agua empezó a calentarse.

- Genial, gracias Zalgo.

- En serio ya me estoy arrepintiendo de dejarte vivir por un tiempo aquí y hacerte inmortal, ¡eres un dolor de cabeza!

- En el fondo me quieres.

- Sí, en el de un abismo.

- Eh... Que cruel. Bueno, por favor, sal de mi mente, necesito pensar dentro de esta tina y no quiero que estés metido en mi cabeza.

- Cuando termines, ve a mi oficina, te estaré esperando.

- Esta bien...

Luego de eso, espero un minuto y deje la toalla en la tapa del retrete, luego con una liga para el cabello me hice un intento de cola alta, casi fallida, no tengo el cabello Yan largo aun para éstos tipo de peinados.

[***]

Estaba saliendo de la oficina de Zalgo, él en serio en alguien increíble, ¡y no en el buen sentido! Me llamo por una estupidez, buena para ser más específico, ¡por un capricho que tiene! Ja.

- Al final no me pude bañar ya que Zalgo cada cinco minutos me llamaba mentalmente...

Tenía puesto una bata de baño blanca, que encontré en un repisa del baño, unas pantuflas, estaban debajo de la cama, y traía el intento de cola alta en mi cabello.

Al llegar a la habitación donde me estoy quedando, suspiré profundo y cerré la puerta con llave. Entre al baño y me deshago de la bata y las pantuflas, me acerco a la tina y entró, al menos el agua está tibia...

Suspiro de nuevo, pero esta vez más relajada. - Tengo que acordarme de que me estoy saltando... Al importante del pasado... Pero ¿qué será?¿Por que mintió de esa manera?

Tengo que manipular mis recuerdos y... y...

- Manipular... Una vez Jack me había contado que fue manipulado por Nina... Y si tal vez lo volvió a hacer... -me sumergí un poco en el agua... Lo manipuló de algún modo quizás, pero ¿con que?

Reencuentro |Eyeless Jack|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora