- Aaah, eh... ¡No encuentro el vestido! - Grito histérica _____. Ah, ¿por qué tenía que pasar hoy? Pensó .
- ¿Es en serio ____? - Pregunto Jane.
- Sí... ¿Qué debo hacer? No tengo el vestido y todos me están esperando, ¡ah, me volveré loca!
Jane agarra a ____ por los hombros y la agita mientras le grita - ¡Calma te mujer!
- ¡Deja de agitar me! - Grito y se soltó del agarre de Jane. Suspiro y se sentó en su cama-. ¿Qué haré?
- No me preguntes a mi querida.
- Quiero morir.
- No digas eso, además, no puedes ¿recuerdas?
- Ah, cierto cierto... Quiero que la tierra me trague.
- Eso es muy improbable.
- Puta vida. En serio, el mundo hoy conspira contra mi el día de hoy.
- Oh vamos, no seas exagerada.
- ¿Como puedes perder tu vestido de boda? Solo a mi me pasa estas cosas.
- Si... Realmente es algo estúpido... Oye, ¿y si te presto uno de mis vestidos?
- No te ofendas, pero, no me gustan tus vestidos, son algo... simple para mis gustos.
- ¿Simples? - Dijo Jane un poco ofendida.
- Sí. No te ofendas, repito.
- Muy tarde, jum.
- Ah, permiso - Interrumpido Sally en la habitación con el vestido blanco de ___ manchado de sangre.
- ¡Mi vestido! ... ¿Y esa mancha? - Pregunto mirando fijamente las pequeñas manchas de sangre-. ¿Es sangre?
- Si te digo que sí ¿te enojaras? - Pregunto inocentemente la pequeña.
- ¿Qué le paso?
- Tal vez, y solo tal vez, mientras jugaba lo manche de sangre.
- Exactamente , ¿qué jugabas?
- Un juego...
- ¿Qué tipo de juego?
- ¿Uno que incluye sangre?
- Me quiero morir de nuevo...
- Jane, pero, ¿___ no es inmortal?
- Sí, solo anda un poco triste - Responde Jane acariciando la cabeza de Sally.
- Jane, en serio, no se que hacer.
- No te preocupes, ademas ya tienes el vestido, no se ve tan mal. Ademas solo esta la parte de abajo manchado, cualquier persona se creería que es parte del diseño original.
- ¿Se-segura?
- Sí, sí, vamos, anda a ponerte lo.
- ¡Bien!
____ animada toma el vestido y se va al baño.
- Bien Sally, ¿por qué su vestido tiene esas manchas? - Interrogo a la pequeña.
- Eh, lo vi colgado en el armario y me pareció bonito, así que lo tome y me lo puse, luego Jeff llego con el cuerpo de una chica, él me saludo y tal vez se le callo el cadáver de la chica y mancho el vestido...
- Al menos no se ve mal... no del todo.
- Creo que se vera bien - Dijo la pequeña con una sonrisa.
En el altar con Jack
Ha pasado toda una hora y ___ no aparece. Jack preocupado y un poco enojado porque la novia no aparecía, se sentó al lado de Ben.
- Te han plantado amigo - Dijo Ben apoyando se en el hombro de su amigo.
- Te juro que te voy a partir la cara si vuelves a decir eso...
- Oh oh, calma, es broma, es broma, no te enojes amigo.
- ¿Donde demonios esta? No puede tener alguna escusa de que se quedo atascada en el trafico... ¡Nos casaremos al frente de la puta cabaña!¡Cielos! ¿Qué tan irresponsable puede ser?
- Ya ya, calma Jack, seguro pronto aparecerá.
- Ha pasado una hora... ¡Una hora! Aaahh.
- Cielos chico, calma te.
- Estoy calmado.
- Claro, y a mi no me gustan los video juegos.
- Aah, creo que lo único que puedo hacer es esperar... Tampoco es que me importe tanto, la puedo esperar la vida entera, pero ahh, es nuestra boda, y lleva una hora de retraso...
- Aah, disculpa, tú, el novio de mi hermana, como sea que te llames - Jack sube la mirada y ve a Carlos, el hermano de ____, este estaba mirando para todas partes, nunca había estado en ese lugar antes, solo fue porque ese día era muy especial para su hermana, Carlos y ___ se arreglaron unos días después de ella haber regresado con Jack, aun Carlos no estaba de acuerdo con la relación de su hermana, pero él la apoyo y acepto. Ademas ___ le contó todo, al principió pensó que su pequeña hermana había perdido la cabeza, pero al ver que lo decía de una manera muy seria trato de entender lo que pasaba, y ahora esta ahí, junto a su novio Abel, en el creepybosque esperando para que la ceremonia comience.
- ¿Qué quieres? - Dijo Jack de mala gana.
- ¿Así tratas a tu cuñado? Ah, como se. ¿Donde esta mi hermana?
- Lo dejo plantado - Dijo Ben.
Jack, muy enojado, le da un puñetazo a Ben.
- Eso quisiera saber - Dijo Jack un poco frustrado, este suspira y se queda cabizbajo.
- Pronto vendrá, ella siempre llega tarde en este tipo de cosas. Ella llegara, no te preocupes - Dijo Carlos tratando de animar a Jack.
- Si, bueno, no puedo hacer más que esperar, espere 5 años, puedo esperar unas horas, pero seria genial que ya venga.
- Jaja si.
- ¡La novia ya viene! - Grito Jane abriendo la puerta de la cabaña.
- Al fin, ah, ya me iré cuida a mi hermana Jack - Dice Carlos y se va.
- Lo haré - Susurra y se vuelve a parar.
___ salio, muy nerviosa, quería vomitar de los nervios al ver a Jack, ____ da media vuelta para escapar, estaba bastante nerviosa, su hermano le agarra el brazo y la lleva al altar.
- Te vez hermosa - Dice Jack con una sonrisa -. ___ te esperaría toda mi vida, bueno vida entre comillas porque estoy muerto, como sea que me lio, pero, por favor, ya creí que no querías casarte conmigo, aah. Me asuste - Susurro Jack
____ se sentía un poco culpable.
- Perdóname, tal vez perdí mi vestido - Le susurro de vuelta.
- ¿Como pu--
- No digas nada - Interrumpió ____.
- Bien.
- Jum, ¿ya puedo empezar? - Pregunta Slender, ambos chicos asienten-. Bien...
La ceremonia empieza.
- Acepto - Dijo Jack.
- ¿Y tu ___?
- Yo... Acepto.
- Oficialmente son marido y mujer, puedes besar a la novia.
Jack tomo a ___ en sus brazos y le dio un beso muy apasionado.
- Te amo...
- Y yo a ti Jack.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro |Eyeless Jack|
FanfictionSegunda temporada de El chico de la mascara azul(Eyeless Jack y Tu) *** Todo a cambiado, nada es igual. Todo el mundo cambia, para bien o para mal, lamentablemente para ti e cambiado para el mal... Att: Shadow |Portada hecha por mi, no e la mejor p...