Y luego de tanto tiempo al fin volví :'v en serio perdonen me por durar tanto para actualizar, como disculpa les dejaré este gif :'v
Me encontraba dentro del carro de mi hermano, esperando a que él saliera de mi casa. Estaba nerviosa, no, sigo estando nerviosa. ¿No me estaré volviendo loca? Jajaja es que ese sueño... Por una parte quisiera que todo fuera mentira, que lo que soñé es obra de mi imaginación, y por otra que lo que soñé no sea un sueño, si no un recuerdo, un recuerdo que había perdido, como muchos otros...
Carlos al fin salió, se dirige ahora al carro y abre el asiento del conductor y entra.
- Vamos -dijo mientras encendía el auto.
Cuando el auto lo habían encendido mis nervios empeoraron... Tengo miedo de la respuestas que me den.
- Oye -llamo mi atención mi hermano-. Esta es la oportunidad perfecta para que hagas las pases ___.
- Cuando me vuelva loca -dije.
No falta mucho para eso -pensé.
- Aah, oh vamos ____, no los puedes odiar por el resto de tu vida.
- No los odio, sólo no me agradan en absoluto. Además... ellos me hicieron sufrir mucho, en especial papá...
- Se que no tuviste una muy buena infancia por tus problemas psicológicos --
- ¿Problemas psicológicos? -lo interrumpí enojada.
- Ya sabes esos, lo de... Olvida lo.
Clavo mi vista en mi hermano. - No tenía ningún problema psicológico. Que pudiera ver cosas que ellos no, no es mi culpa -dije enojada y mirando mal a mi hermano.
- N-no te pongas así, no te quería ofender o algo.
- Muy tarde -dije y vuelvo a mirar por la ventana.
- No tengo, ni tenía, algún problema psicológico -eso fue lo último que dije.
El viaje entero se lo pasó callado luego de esa conversación. Algunas veces Carlos me miraba, yo solo lo ignoraba, por idiota. Problemas... Jumm.
No sólo estaba enojada, también triste, me pone triste que mi hermano crea que tengo problemas mentales... Muy triste... Mierda, quiero llorar... Ja, débil...- Llegamos... -dijo Carlos apagando su carro.
No dije nada y salí, escucho un suspiro de parte de Carlos, él de seguro esperaba un "jum" o "ok" de mi parte, pero lo único que recibió fue mi silencio.
Me quedé mirando mi antigua casa, no me sorprende que sigan viviendo en la misma casa, comienzo a caminar y Carlos me agarra la muñeca. Me suelto de su agarre y vuelve a agarrar me pero más fuerte esta ves.
- ____ no me ignores, odio cuando lo haces -dice.
- Deja me.
- ____...
- ¡Suelta me! No quiero hablar contigo, y estoy segura que no quieres hablar con una loca con problemas mentales.
- ____ no digas esas cosas.
- ¿Qué?¿No es cierto?
- Jumm, no estás loca.
Iba a hablar pero mi hermano me gira y me da un abrazo, lo trato de alejar pero al final no pude y lo dejó.
- No tengo problemas... -dije algo triste.
- Lo se, lo se. Aah pequeña no te pongas así, además, aún que tengas o no problemas psicológicos te seguiría queriendo, eres mi linda y querida hermana -dice todo eso mientras me acaricia el cabello.
Unas lágrimas de me salieron, pero las seque rápido. Siento como el abrazo de mi hermano es más fuerte.
- Me vas ha dejar sin oxígeno idiota. -dije.
Mi hermano me soltó rápido.
- Perdón, perdón jejeje. ¿Estamos bien?
- Estamos bien -le dije sonriendo.
- Bien vamos.
Yo solo me limite ha asentir. Empezamos a caminar y ya enfrente de la puerta tocó. Escuche un "Ya voy, ya voy" lo más seguro es que era mi madre. Luego de unos segundos la puerta se abre dejando ver a mi mamá, no ha cambiado nada, pero mi vista se centro en un bebé que tenía entre sus brazos.
- ¡Carlos! Oh cariño ¿cómo estas? -dijo alegre.
- Hola ma. Jaja bien bien.
- ____... Has crecido tanto -me dijo con una sonrisa un poco triste.
- En realidad no, sigo con la misma estatura de hace 5 años.
- Lo se, pero no lo decía en ese sentido querida.
- ¿De quien es ese bebé? -pregunte.
- Oh, ella es Heidi, tu hermanita.
- ¿Qué? Pensé que no podías tener más bebés...
- Si también pensé eso pero al final no era así, la tuve hace dos años, ¿no es adorable? ¡Oh! Pero que me está pasando, ¡vengan entren!
Luego de eso se dio media vuelta y se fue.
- ¿Qué le paso? Ella no es así -le dije a mi hermano.
- Si,se lo que sientes, pase por eso. Ella cambio mucho luego de tener a Heidi.
- No mencionaste nada de que tenemos una hermanita.
- Pensé que no te iba a interesar...
- Tienes razón. No me iba a interesar...
Entramos a la casa, al entrar pude ver fotos viejas mías y de mi hermano, tome una en la que estábamos jugando.
- Oww recuerdo ese día -dijo Carlos a mí lado-. Seguro no lo recuerdas...
- No. No lo recuerdo.
- Estabas muy pequeña, además de que perdiste la mayor parte de tu memoria cuando eras pequeña por ese estupido accidente..
- Sí... -deje la foto en su lugar y fui a la sala, donde se encontraba mi madre con mi hermana, que hace unos segundos atrás no sabía que existía.
- Bien, ¿de que quieres hablar ____? -pregunto mi madre mientras alimentaba a Heidi.IMPORTANTE.
Desde el siguiente capítulo Jack volverá a aparecer uwu
Ahora dos gif de nuestro sexy Jack 0w0
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro |Eyeless Jack|
FanfictionSegunda temporada de El chico de la mascara azul(Eyeless Jack y Tu) *** Todo a cambiado, nada es igual. Todo el mundo cambia, para bien o para mal, lamentablemente para ti e cambiado para el mal... Att: Shadow |Portada hecha por mi, no e la mejor p...