Capitulo 35

2.3K 232 235
                                    


Han pasado 84 años... 

No me maten, saben que las amo ;v Y si me matan ya no habrá más capítulos e.e

¡Disfruten el capitulo! 

Hace un frío terrible fuera de la cabaña, bueno, es obvio, es de noche. Creo que si debí aceptar la propuesta de Masky para dormir en la cabaña... ¿Sera aun tarde?

Luego de unos minutos pensando, bajo del árbol y entro a la cabaña. No veo a nadie, bueno,no veo nada prácticamente, esta muy oscuro. Camino con cuidado y choco con un mueble de la sala dejo escapar un pequeño grito.

- Maldición, eso dolió, aah... -Susurre.

Saco la linterna de mi pantalón... que asco. Todo esta vuelto un vertedero, oh cielos. Me acerco al sofá y esta cubierto por varias cajas de pizzas y otras cosas... Ahora mismo prefiero quedarme afuera.

Me di la vuelta y vuelvo afuera. 

Al día siguiente

No dormí nada la noche anterior... ¿Desde cuando hay lobos en el creepybosque? Me la pase escuchando los aullidos de los lobos...

Me paro del suelo y me estiro - Que cansada estoy cielos...

- Estas son las consecuencias de --

- ¡Aaah! - Grito interrumpiendo a Zalgo - ¿¡Qué demonios haces aquí!?¡Me asustaste!

- Eso veo - Dijo este sentando se en la rama de  un árbol. 

- ¿Qué hace él aquí ___? - Escucho a Masky detrás de mi-. Él no tiene permitido estar aquí, él lo sabe bien. Ha ver, ¿qué traman ustedes dos? 

- Oye no se que él hace aquí así que no me culpes -Me defendí.

- Solo vine a ver a mi mensajera favorita -Dijo Zalgo-. No te preocupes chico sarcástico y malhumorado, me iré pronto. 

- Ummhh... - Masky solo suspiro y se fue sin decir nada al respeto. 

- ¿Que deseas Zalgo? - Pregunte mirando a todos los lados.

- Solo vine a ver como te va en tu misión, tu vida es mas interesante que una novela mexicana, así que vine a ver el desarrollo de todo.

- ¿Estas jugando? ... No me jodas, vete.

- Mira mocosa, no me hables así, respeta a los mayores. Ademas ya prepare todo. Ademas tengo información que seguro te interesara.

- ... ¿Qué tipo de información? 

- Umm quieres saber porque Jack hizo eso, si esta siendo manipulado ¿cierto? 

- Tal vez... 

- ¿Quieres saber la respuesta? 

- Sí.

- Jack... Volvemos luego de estos comerciales. 

- Te odio con todo mi ser.

- Lo se, si quieres saber la respuesta averígualo tu sola.

- Eso haré... 

Luego le di la espalda y empece a caminar, por un momento veo para atrás y veo a Zalgo comiendo palomitas mientras me observa caminar, ¿en serio ese es el gran y temido demonio que escuche que era? Que fraude. 

Vuelvo a mirar al frente y entro a la cabaña. Mis fosas nasales de inmediato huelen un olor repugnante, ¡que asco cielos! Huele a carne podrida aquí dentro. Voy a vomitar...

Reencuentro |Eyeless Jack|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora