Capítulo 18: Rescate

2.9K 249 21
                                    

____ POV

Al fin me había liberado, me acerqué lentamente con mi navaja y lo apuñale por la espalda, pero, pasó algo que me dejó completamente sorprendida... Lo traspase... Como cuando intenté golpear a Jack aquella vez... Entonces eso significa que Zac es un fantasma al igual que Jack y Ben...
- Oh, te liberaste -dijo Zac con una sonrisa en su rostro mientras yo estaba tirada en el suelo aún sorprendida, en serio no me lo esperaba -. Te veo sorprendida querida. ¿Como conseguiste esa navaja? -me pregunto subiendo una ceja.
- Como si te fuera a contar -le dije mirándolo mal.
- Deberías estar rogando por tu vida en este momento ya que pronto morirás.
- Prefiero morir que rogarle a alguien como tu. Eres una basura.
- Que curioso. Jejeje así me llamaba mi padre cuando yo seguía vivo, basura... Siempre odie a ese viejo. Mucho... Me acuerdas a él, eso me enoja.
Zac saco un cuchillo y se empezó a reír mientras se acercaba a mi. Me alejaba y él empezó a reír más fuerte.
- ¿Por qué te echas para atrás?¿Me tienes miedo? -pregunto aún acercándose a mi.
- !Ja! No me hagas reír, le tengo más miedo a la cara de Jeff, que a ti.
- Enserio eres molesta...
En un movimiento rápido me hizo varios rasguños en mi cuerpo, y uno en especial que se encontraba en mi panza era profunda. - Ah -di un pequeño grito por el dolor y puse mis manos encima de la herida de mi panza para detener el sangrado, algo que no funcionaba muy bien. La herida era algo grande, y de algo que se podía caracterizar mis manos es por ser pequeñas.
Caí completamente en el piso y veo cómo Zac se da media vuelta y me deja en esta habitación.
- Si no mueres desangrada, enviaré a uno de mis hombre para que termine de matarte. Fue un gusto conocerte ___.
- Je, no digo lo mismo.

Zac POV

- ¡Zac! -grito alguien mi nombre.
Volteo y veo a uno de mis hombres, un pelinegro alto y de piel morena - ¿Qué quieres? -prengunte.
- No han informado que Slender acompañado de Zalgo se dirigen hacia acá.
- Que raro. Pensé que Slender y Zalgo se odiaban a muerte... No creo que vengan exactamente para acá.
- ¿Por qué crees eso Zac?
- Ellos dos no tienen nada que hacer aquí...
- ¿Nada? Zac, secuestramos a Shadow, que es aliada de Slender y es muy probable también de que sea aliada de Zalgo , por el collar que le quitaste, si no recuerdo mal, tenía un dije con la marca de Zalgo, y para re matar, recuerda que Shadow es ____, la noviecita de Jack.
- Casi todo es cierto, creo que si tienen motivo para venir al final.
- ¿Casi todo?
- Sí. Pues ___ y Jack no son nada. Otra cosa, aún no creo que vengan para la base.
Y seguí caminando. Siento como me detiene agarrándome del hombro aquel chico.
- Zac.
- ¿Qué pasa ahora? -pregunte algo fastidiado ya, y volteo el rostro de nuevo.
- ¿Por qué crees que no vendrán?
- Fácil. Ellos posiblemente no sospechen de mí, de nosotros.
- Pero, nuestra base es la única que está en esta zona, nosotros somos los únicos locos para poner nuestra base aquí.
- Locos, tal vez sea cierto, pero aún seguiré firme con lo que pienso. Tal vez si vengan y me pregunten por nuestro nuevo aliado, The Rake, si lo hemos visto o algo, pero no pasará de hay. Estoy seguro de eso.
- ... Aah, por cierto, ¿qué le hiciste a ___? Duraste mucho en esa habitación.
- Nada en especial...
Apartó la mirada y sigo mi camino. - Aah pero que chico... -escuche que dijo el pelinegro.

- Así que Zac, ¿como has estado? -pregunto Slender.
"Me cago en todo, bien, relaja te Zac. Ellos deben preguntar por The Rake y listo. Se irán."
- Vamos Slenderman, ve al punto de tu visita inesperada. Tengo cosas que hacer, como pensar en una idea para deshacerme de Jack -digo despreocupado -, se que no estás aquí para saber cómo estoy, así que habla, di me qué buscas o que quieres.
- Bueno, estoy buscando a The Rake -hablo Slender.
"¡Lo sabía! Luego de esto se irán"
- ¿The Rake? Bueno, no sé. Tengo tiempo sin ver lo por los alrededores. -digo.
- Oh, está bien, gracias por tu tiempo -dijo el muy educado de Slender.
- Sí, sí, ya larguen se.
- Todavía tengo una pregunta -hablo Zalgo por primera vez desde que llegó.
- ¿Qué quieres saber Zalgo?
- ¿Has visto a Shadow? -pregunto Zalgo, lo mire a los ojos, estaba transformado en un hombre con cuernos.
- No sé quién es.
- ¿Estas seguro?
- Muy seguro.
- Esta bien. Cambiaré la pregunta ¿has visto a ____? -pregunto Zalgo.
Una corriente cruzó pasó por toda mi espina dorsal. Giro el rostro.
- Tampoco se quien es... -respondo.
No pienses en ella, no pienses en ella o si no Zalgo leerá tu mente y todo se irá a la puta.
- Que curioso, según lo que me contó Jack hace un largo tiempo, tu la secuestras te con ayuda de alguien más, que no me quiso decir por x razón -dijo Slender.
Me han atrapado...
- ¿Dónde esta ___? -pregunto Zalgo.
- ¡No sé de quién hablas! -grite alterado mirando al frente, no estaba Zalgo. Mire a Slender este solo subió los hombros.
Luego una cuchillo se coloco en mi cuello.
- Soy un fantasma una simple cuchillo no me matara -dije.
- Por eso mismo está cuchillo no es un normal, este cuchillo lo utilizo para hacer sufrir a los fantasmas/espíritus que están en el inframundo -dijo Zalgo, presiono el cuchillo a mi garganta, ¡dolía mucho! Grité de dolor -. ¿Duele? Bueno pararé si me dices la verdad.
- ¡No sé quién demonios es ___! -seguí negándome.
- Entonces, ¿por qué tienes sus dos collares en tu bolsillo?
¿Qué?¿Como lo vio? Ya no tiene sentido mentir, me han descubierto.
- Pasa los dos collares -me ordenó Zalgo, presiono un poco más el cuchillo -. Ahora.
- Aah ya va, ya va -dije y le entregue de mala gana los dos collares.
- Ahora llevanos donde ____ -dijo Slender.
Zalgo quito el cuchillo de mi cuello y los dirigí a donde estaba ___. Al entrar a la habitación donde había dejado a ____, quien se encontraba inconsciente en el piso por toda la sangre pérdida, Zalgo se acercó y la cargo en su espalda.
- Gracias por tu colaboración compañero -dijo Zalgo y me dio una palmada en la espalda -. Ahora borra le la memoria a este maldito Slender, que no sepa ni donde esté parado.
- No me des órdenes -dijo Slender.
- Sólo haz lo, lo haría yo mismo pero no quiero.
- ¿Para que borrarle la memoria?
- Sólo haz lo joder. No quiero que intente secuestrar a ____ de nuevo, pero mira como la dejó echa mierda y casi muriéndose, borra le la memoria y ya.
Ellos hablando como si yo no estuviera presente...

Reencuentro |Eyeless Jack|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora