Epilogo, parte II

1.9K 152 81
                                    

En una pequeña casa que había en lo más profundo del creepybosque, se encuentran dos hermanos peleando. 

- ¡Mamá! - Grito un niño de unos 6 años, cabello castaños oscuro y unos profundos ojos azules-. ¡Mamá, Alicia me pego!

- ¡Calla te! - Le grito su hermana gemela, una niña con un largo y sedoso cabello colo castaño claro y unos hermosos ojos verdes como su madre.- Le diré a papi que te compre un chocolate si no le dices a mamá. 

El niño miro a su hermana - Tres chocolates.

- ¡Dos!

- ¡Hecho! -Dijo el niño muy feliz.

- ¿Qué es todo este escándalo? Alicia, Tommy - Aparece la madre de ambos niños, estos sonríen y corren a abrazar a su madre.- Oh, ¿qué pasa niños?

- Nada mami - Dice la pequeña.

- Nada, solo que Alicia me ha empujado y me lastime la rodilla - Dice el pequeño con una sonrisa y muestra la herida, estaba sangrando un poco.

- ¡Traidor!¡Ahora no le diré a papá que te los 2 chocolates! - Grito a su hermano la chica.

- ¡Acordamos que eran 3 chocolates!

- ¡No seas mentiroso!

Los niños seguían discutiendo, la madre cansada de tanta bulla golpea a ambos chicos en la cabeza y se cruza de brazo. Ambos niños bajan la mirada.

- Alicia amor, ¿qué te dije de manipular a tu hermano?

- Que estaba mal.

- Y tú, Tommy, ¿qué te dije de dejarte manipular de tu hermana?

- Que debía ser más fuerte.

- ¿Y que más te dije?

- Que nunca la delate y siempre debemos estar unidos... -Dijo el pequeño haciendo pucheros.

- Bien, me alegra que recuerden, ahora entren, esta anocheciendo, es peligroso estar afuera. Tommy ve con tú padre para que te desinfecte la rodilla.

- Sip mami - Y salio corriendo adonde su padre.

- Alicia vamos - Agarro la mano de la pequeña y se van adentro de la casa.- Hoy iré a comprar una pizza, ¿sí?

- ¡Sí!

 Salto feliz la niña.

Las horas pasaron y toda la familia estaba en el comedor.

- Amor, pon más atención - Dijo ____ a Jack.

- ¿Ah?¿Qué?

- ¿En qué estas pensando? - Interrogo.

- En lo hermosa que estas hoy.

- Awww, no mientas. ¿Qué pasa?

- Ah, Slender, quiere que vaya a la cabaña en la mañana. Para algo raro de una foto o no se que.

- Oh cierto, es mañana.

- ¿Sabias de eso?

- Yo lo planee.

- ¿para que? Es una perdida de tiempo.

- No me importa, iras.

- Oh, pe--

- Iras.

- Pero ___ yo n--

- Si no vas te quedaras con los niños.

- Ah, ¿qué?

- ¡Mamá! Yo quiero aparecer en la foto - Reclamo el pequeño con un trozo de pizza  en la mano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencuentro |Eyeless Jack|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora