Capítulo 9: ¿Un trabajo?

3.3K 264 62
                                    

- ¡Calláte la boca! -dijo Jeff tapando mí boca-. Escucha...
Escuche el sonido de unas sirenas.
- Pero mira lo que haz hecho -dijo Jeff.
Quite su mano de mí boca y me pongo mí máscara.
- Yo no he hecho nada -me defiendo.
- ¡Claro que sí!
- ¡Que no!
- Si no hubieras gritado los vecinos no se hubieran dado cuenta de nada...
- Pero tú fuiste el que grito primero idiota -lo señale- así que no me culpes de nada a mí.
Jeff suspira y me agarra la muñeca.
- Vámonos rápido antes de que lleguen -dijo Jeff y prácticamente me arrastro hasta la puerta.
- Bien. Ahora suelta me por favor -digo y me suelto de su agarre.
- Como quieras.
Jeff empezó a bajar las escaleras, yo las bajaba atrás de él. La puerta principal la derribaron, me tomo por sorpresa, igual a Jeff.
- ¡Mierda! -grito Jeff.
Este dio media vuelta, tomo mí muñeca y empezó a correr. Mientras estábamos corriendo por el pasillo miro para atrás, los policías estaban subiendo la escalera. Jeff me empujo al cuarto de baño, luego entro él y cerro con seguro la puerta.
- Eso nos dará tiempo -dice Jeff.
- Joder, ¿y ahora?
- ¿Tienes tu cuchillo?
- Sí... Y mí revólver. Pero no quiero hacer tanto ruido...
- Bien saldremos y --
- Los apuñalamos.
- Exacto.
- Bueno...
Escuchamos como patean la puerta.
- Jeff creó que tu plan no funcionara, el baño es muy pequeño para poder movernos cuando esos 3 policías entren... Y ellos tienen pistolas.
- Tienes una mejor idea, supongo.
- Pues...
Mire por todos lados, veo unos aromatizantes en spray, tomo uno.
- ¿Tienes un encendedor? -le pregunte a Jeff.
- Sí. Toma -dice y me lo pasa.
- Ponte enfrente de mí, cuando te diga que te agaches no dudes ni un minuto en hacerlo.
- Esta bien.
Enciendo el encendedor, la puerta luego de unos segundos es abierta.
- ¡Agacha te!
Grito y presiono la boquilla del spray, y una nube de fuego aparece quemando a los policías. Estos dan pasos para atrás y se tiran al suelo dando vuelta y gritando del dolor.
Jeff se para y me mira y me da unas palmadas en la espalda.
- Woow eso estuvo genial ____.
- Lo se. Ahora vámonos de aquí.
Salimos del baño y antes de irme veo a los oficiales aun en el suelo rodeados de llamas y gritando. Volteo la vista y me voy atrás de Jeff.
- ¡Hey espera! -le grite.

- ¡Woow!
- Estoy... Cansada... Muy cansada -digo sofocada.
Me siento en el césped y luego me recuesto.
Pongo mí mano encima de mí máscara y me la quito.
- Es difícil respirar con esta mierda...
- ¿Por qué?
- Porque los hoyos s--
- ¡No me refiero a las máscara! Quiero decir, porque te volviste asesina.
- ¿Por qué?... Nada en especial.
- ¿Segura?
- Sí... Me tengo que ir. Ya es tarde.
- Bueno, ¿nos vemos luego?
- Sí, supongo.
Me despedí y fui al departamento.

Ya había llegado y me encontré a Carlos y a Abel en la misma posición que estaban antes de irme.
- Aah, esos dos.
Me dirigí a mí habitación, al entrar cerré la puerta y me quito toda la ropa quedando desnuda. Estoy muy cansada para buscar mi pijama así que voy a dormir desnuda por hoy. Me lanzo a mí cama y me duermo.

- Aah olvide lo bien que se siente despertar sin ropa... Me siento libre...
Digo, me siento y estiro. Me paro y busco una toalla, al encontrar una tirada en el suelo, la recojo y cubro mí cuerpo con ella. Salgo de la habitación y voy al baño.
Al entrar al baño cierro con seguro, dejo la toalla encima de la tapa del retrete y entro a la ducha.

Salí de mí cuarto vestida con una blusa color azul pastel, unos jeans negros y descalza. Me dirigí a la sala... Seguían ahí...
- Pero que...
Me dirijo a la cocina y agarro un vaso, y lo lleno con agua fría. Vuelvo a la sala y les tiro el agua a ambos chicos.
- ¡Aah, que mierda! -grito Carlos.
- Eh, ¿qué paso? -pregunto confundido Abel.
- Hasta que despiertan. ¡Miren el desastre que ustedes hicieron! Yo no lo pienso limpiar, así que busquen una escoba y empiecen a limpiar. ¡Ahora!
- Pero que mandona despertaste hoy -dice Carlos.
- Solo limpien.

Carlos y Abel ya habían terminado de limpiar. Me encontraba en el comedor junto a Abel, quien tenía un fuerte dolor de cabeza por tomar de más la noche anterior.
- Te dije que no tomaras tanto...
- Lo se ___. Pero me deje llevar.
- Lo note.
Carlos puso al frente mio un plato con huevo revuelto y pan tostado, y también puso un vaso de jugo.
- Gracias.
- De nada ___.
Carlos se fue y volvió con un vaso de agua y una pastilla, se lo paso a Abel.
- Gracias Carlos.
- De nada.
Este se sentó al frente de Abel.
Un escalofrío pasa por mí espalda. Carlos me mira.
- ¿De nuevo? -pregunto.
- Sí... -respondí.
- Umm, ¿qué ha pasado? -pregunto Abel.
- ___ aveces siente que la observan, desde que salio del hospital... Mejor encendamos la T.V, para distraer la mente. Ambos asentimos y nos fuimos al sofá de la sala.
Carlos tomo el control y encendió la televisión.

"... los 3 oficiales no pudieron ser salvado. Se dice que Shadow y ..."

Carlos apago la T.V y suspira.
- Stk...
Mi hermano gruño, Abel y yo solo lo veíamos. Le empecé a sobar la espalda a Carlos.
- Hey todo estará bien... Todo mejorara luego.
- Espero que lo que digas sea cierto ___...
- Bueno yo ya me voy... Fue agradable pasar la noche con ustedes dos -dice Abel y se para del sofá.
- Espera, yo te llevo.
- No quiero ser un molestia Carlos. Me iré caminando.
- No eres una molestia. Y te llevare. Deja buscar las llaves.
Abel suspira rendido y Carlos se fue en busca de las llaves.
- Aah me salio sumiso -digo lo suficiente fuerte para que Abel escuche.
- ¡Eh! -se sonroja-. ¡O-oye!
Me reí de él.
- Era broma.
- Y-ya no importa... Oye, toma.
- ¿Uh?
Veo a Abel quien me da dos regalos.
- Uno es de tú hermano. El otro es tuyo.
- Muchas gracias Abel.
Le sonreí y Abel me devolvió el gesto.

Han pasado alrededor de 5 horas y Carlos no aparece.
- Joder tenia que follar hoy al uke.
Dije arropada con mi manta y abrazando un peluche de panda que me dio Carlos.
Siento que me vigilan... No me gusta sentirme así.
- Respira ___... relaja te...
Siento algo frío que agarrar mí pierna, grito y una mano con dedos largos tapa mí boca.
- Perdón. Te he asustado.
La cosa quita su mano de mí boca y veo para atrás.
- ¿Slender?... ¡¿Qué te pasa?!¡Casi me da un patatu!
Miro con enojo a Slender.
- Me disculpó nuevamente ____, ¿o prefieres que te diga Shadow?
Mire con los ojos abiertos a Slender.
- ¡Ese idiota te lo contó!
- ¿Jeff? Él no dijo nada.
- Entonces tú eras él que me vigilaba.
- Oh, sí. Era yo.
- ¿Qué quieres de mí?
- Quiero tu ayuda.
- ¿Ayuda...?
- Sí, quiero que ayudes a matar a alguien. Bueno varias personas. Y que trabajes para mí, que te vuelvas una proxy.
- No.
- ¿No?
- No. Te ayudare a matar a esas personas, pero no quiero trabajar para usted.
- Ya veo. La oferta siempre estará abierta.
- No cambiare de opinión Slender.

Holaa este es el penúltimo capítulo que subiré en este año. Ya el próximo sera el último, y vuelvo a subir el 8 o 9 de enero.
La página ya esta lista, a muchas le gusto la idea, el link aparecerá en la biografía de perfil. Las pagina se llama Rous.
Bueno bai bai.

Reencuentro |Eyeless Jack|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora