Capítulo corto, tal vez dentro de dos o tres días actualizo (No prometo nada) besos ♥
Cada vez apretaba más fuerte la muñeca de Nina, esta se quejaba y decía que la soltará, pero no le hice ni el más mínimo caso.
- ¡Ya suelta me! -me volvió a gritar.
- Aah, pero que ruidosa -dije.
- Si no me suelta yo te --
- ¿Qué harás?¿Me matarás? Busca otra forma de amenazar me, no tengo miedo a morir. Ya que he estado varias veces cara a cara a la muerte -mentí. ¡Claro que le tengo miedo a la muerte! Pero no se lo demostrare. Lo único que es verdad, es que si he estado cara a cara a la muerte...
- Eh... Yo... ¡J-Jack!
- ¿Uhm? -siento una mano en mi hombro y veo a a Jack.
- Suelta a... mi esposa -dijo este de una manera fría.
En serio odio cuando recuerdo que están casados, lo odio... me dan ganas de llorar... como ahora. La suelto y está me empuja y abraza a Jack.
- ¡Trato de lastimarme! -le dijo a Jack.
- ¡No es cierto! -escuche que grito Sally desde un lugar de la habitación.
Miro para arriba y veo a Sally... ¿flotando en el techo? - ¿Eh? -dije confundida - ¿Como tú...
- Soy un fantasma, puedo flotar -dijo Sally con una sonrisa, luego bajó con cuidado - Nina miente, Shadow no le quiso lastimar, más bien ella a él, Shadow sólo le agarró la muñeca para que no pudiera pegarle -me defendió Sally.
- No me importa lo que pasó aquí, pero no puedo permitir que lastimen a Nina tsk, aunque si lo quiera...
- ¡O-oye Jack e-eres muy malo! -le grito Nina a Jack.
Yo solo me mantuve en silencio mientras hablaban, sienta una pequeña mano agarrar la mía, veo al lado y veo a Sally.
- Vámonos -dijo Sally jalando me.
Yo solo asentí y me fui con ella, pero antes veo para atrás y me encuentro con Jack y Nina abrazados, luego Jack la aparta y Nina estaba súper feliz... la odio, quiero que vuelva a morir, quiero que se pudra en el infierno y yo seré quien la lleve. En serio como la odio.
[***]
- Eres una tramposa Sally ¡jamas te iba a descubrir! -le dije a Sally mientras nos sentábamos en el patio de la cabaña, no están diferente que el frente, todo cubierto de pasto y arboles por doquier.
- ¡No fue trampa! -dijo ella.
- Sí lo fue. Jum.
- No lo fue.
- Vamos niñita admite lo.
- ¡No soy una niña!
- Claro que lo eres -sonrió de una forma burlona.
- Tengo 54 años, así que no soy una niñita. Jum.
- ... ¿Eh?¿Qué dijiste?
- Que tengo 54 años -suspira-. Los fantasmas siempre mantienen la apariencia que tuvieron al morir. Pueden pasar años y años, y siempre tendré este aspecto...
- Eres mayor que yo... Puff vieja -me empecé a reír, Sally se enojó y me empezó a pegar, no podía parar de reír.
- Q-que malo eres -dijo con la voz temblorosa al mismo tiempo que dejaba de pegarme. La veo y sus ojos están llenos de lágrimas.
- Ooh... -ahora mismo me siento mala persona por hacer llorar a Sally... -. Vale vale, no llores -digo limpiando sus lágrimas -. Ya no te molestaré, así que por favor no llores.
Sally se quedó por unos minutos pensado, luego sonrió - Esta bien... pero no me vuelvas a molestar -dijo haciendo pucheros.
- Bien bien.
- Hablo en serio -dijo y subió un poco mi máscara, me quedé en shock, la iba a alejar pero ella me jalo ambas mejillas con mucha fuerza.
- ¡O-oye basta! Eso duele.
- ¡Para que respetes a los mayores, jum! -dijo, soltó mis mejillas y se fue. Yo paso mis manos por mis mejillas.
- Eso en serio dolió... Slender necesito hablar contigo.
- Oh, me descubriste -dijo apareciendo justo a mi lado.
- Aah nunca dejaste de espiarme después de todo -digo y suspiro.
- Perdón por eso.
- Deberías de dejar esa mala costumbre...
- Tal vez lo haga, ¿qué deseas hablar?
- ¿Cómo puedes matar algo que ya está muerto?
- ¿Y eso es posible ____?
- Eso quiero saber yo... quiero desasher me de Nina...
- No puedes matar algo que ya está muerto... pero si puedes torturarlo, con armas especiales para ese tipo. Zalgo debe tener un montón de esas armas en su castillo.
- ¡Necesito hablar con Zalgo!
- Aah, ___ el no puede. Si el viene tendrá que esperar los días restantes para poder volver a su castillo.
- ¿No lo puedes traer a la fuerza?
- ¿Estas loca? Zalgo se volvería loco y destruiría la cabaña, si la destruye, ¿quién crees que la deberá reconstruir? Pues yo. Esos vagos no harán nada, tal vez Masky, Hoddie y Toby me ayuden un poco, tal vez. No traeré a ese loco maniático destruye mundo al bosque, no lo haré por nada en el mundo y ni porque fuera tu jefe.
- ¿Entonces si hay una forma de traerlo?
- ¿Eh? Creo que he hablado demás... sí, existe una, pero ya te dije que no lo haré.
- Quiero recuperar mis collares y tener un arma que puedas lastimar a la estúpida , así que ¿y si tu me llevas haya? Así sería mejor ¿no? Así no tendrías a un loco maniático destruye mundos en tu bosque y yo consigo lo que quiero.
- Es peligroso.
- Tomaré cualquier riesgo.
- No estoy seguro de que te lleve al castillo de Zalgo, y también puede pasar que te teletransporte a otra dimensión o tiempo.
- No me importa. Lo haré sí o sí.
- Aah que chica.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro |Eyeless Jack|
FanfictionSegunda temporada de El chico de la mascara azul(Eyeless Jack y Tu) *** Todo a cambiado, nada es igual. Todo el mundo cambia, para bien o para mal, lamentablemente para ti e cambiado para el mal... Att: Shadow |Portada hecha por mi, no e la mejor p...